-
Narra Niall.
-
-
No podia creer que _____ aceptara que dijera que ella era mi novia, esa seria mi escusa para acercarme a ella y asi terminar juntos nuevamente.
Mis nervios estaban al máximo, hoy tendría mi primera entrevista, Ellen me habia invitado y yo encantado acepte.
Viaje ese dia y despues de ver a Richard me dirigí al estudio.
Escuche a Ellen presentarme, segundo despues comencé a cantar la canción, todos quedaron impresionado.
Al terminar Ellen dijo que irían a una pausa, mientras tanto yo aproveche para sentarme.
-
Muy buena canción Niall!. Dijo Ellen.
-
Gracias! Respondi.
-
Volvimos de la pausa y comenzó la entrevista.
-
Es bueno tenerte de nuevo! Dijo ella.
-
Es grandioso estar aquí, gracias por invitarme!. Respondi.
-
Que grandiosa canción, muy profunda a decir verdad!.
Te superas cada dia.... Exclamo.
-
Si, gracias. Me esfuerzo mucho y trato de compartir lo que me hace bien.. Respondí.
-
Hemos sabido de que esta canción tuvo una colaboración especial!.
La letra se llama Profundo Amor, y según lo que se una chica te ayudo a escribirla!. Dijo.
-
Rasque mi nuca ya que estaba muy nervioso.
Si, asi fue. Ella fue quien compuso la melodía y la mayor parte de la letra, es una chica increíble! Respondi.
-
Wuau, que hermosas palabras.
Por como hablas, se nota que la conoces bien.. Cual es su nombre? Pregunto.
-
Se llama _____, y si la conozco muy bien, pues ella.....
-
Ella que? Pregunto Ellen.
-
Ella es mi novia!. Respondi.
Esa canción la escribimos, al dia siguiente de nuestra cita, despues de pedirle que saliera con migo... Exclame.
-
Queee?.. Te lo tenías bien guardado...
Asi que el Galán mas codiciado ya esta de novio... Dijo eufórica. -
Si hace un par de semanas, pero a ella la conozco hace mas de un año!.
De todas formas no quiero darle mucha énfasis aun, es que ella me lo pidió. Exclame
-
Noo puedo creerlo, me has dejado sin palabras.
Por lo que veo estas muy feliz y eso es bueno. Respetar tu privacidad, pero espero verlos pronto!. Exclamo.
-
Gracias, y si supongo que ya pronto sabrán quien es!.
Gracias por la invitación nuevamente. Respondi.
-
Niall Horan, volvemos en instantes! Exclamo y fuimos a la pausa.
-
Me alegra que te hayas puesto de novio Niall, se nota que estas feliz!. Dijo ella.
-
Gracias Ellen, la verdad lo estoy y mucho. Ella es perfecta! Respondi.
-
Me fuy del set, despues de un rato me fuy del programa.
Moría de las ganas de verla a _____, quería saber si me vio cantando nuestra canción!.
-
-
Narra _____.
-
Estaba ansiosa, lleve a Theo a la sala y despues de ello me instale a ver el programa de Ellen, era la primera entrevista de Niall por nuestra canción, y despues de autorizarlo a decir que yo era su novia quería saber que pasaría.
El programa empezó despues de un par de juegos y mas ella lo presento.
Dioooosss, morí de amor al verlo allí tan lindo cantando, había gestos como si yo estuviera frente a el.
Me puse nerviosa cuando comenzaron las preguntas, pero al final me tranquilicé ya que el supo como manejarlo.
Quede allí mirando hasta que mi celular sonó.
-
Hola... Exclame.
-
Felicidades por su nueva canción, Srta Horan!. Exclamo.
-
Chris?. Gracias, pero no es lo que crees. Respondi.
-
Me dijiste que no salías con nadie, y ahora todo el mundo sabe que tu estas con Niall!.
Porque no me lo dijiste antes?. Pregunto.
-
No, no estoy con el..
-
Entonces porque lo dijo?. Pregunto interrumpiendo.
-
Es complicado de explicar Chris. Exclame.
-
Bueno, Quetal si paso por ti y vamos a merendar juntos y asi me cuentas!. Respondio.
-
Esta bien, despues de que busque a Theo puedes pasar por mi!. Te veo a las seis. Exclame.
-
Perfecto, estaré allí entonces!.
Te veo luego, adiós.
-
Corte la llamada y seguí mirando el programa!.
Rato mas tarde fuy a buscar a Theo, al volver me metí a bañar y cuando estuve lista, baje con Theo a esperar que sus padres llegaran.
Hora despues llegaron, nos solidaron a ambos..
-
Vimos a Niall en la televisión hoy!. Exclamo Greg.
-
Si yo también! . Respondi.
Mi celular sonó, era un msj de Chris diciendo que estaba a fuera.
Tengo que irme.. Exclame.
-
A donde vas?. Pregunto Denise.
-
Voy a salir con Chris!. Respondi.
-
Aah que bien... Emm... Pero tu no volviste con Niall?.
El no tarda en volver, ósea pregunto, no estarás para felicitarla cuando llegue.! Pregunto denisec confundida.
-
Nosotros no volvimos en verdad, el lo dijo para...
Saben que en otro momento se los explico, debo irme. Nos vemos! Exclame y salí de allí.
-
Fuy al coche, salude a Chris y nos fuimos a un restobar.
Conseguimos una mesa y nos pusimos a conversar.
-
Puedes explicarme ahora que sucede con Niall.! Exclamó
-
Escucha, yo estuve de novia con el antes de volvernos a ver, y en ese momento escribimos esa canción, el se la mostró a su productor y la hizo su nuevo single. El dijo que somos novios solamente para qué no cuestionen mas la letra.! Respondi.
-
Entonces es mentira?. Pregunto.
_
Asi es, solo lo dijo para no cuestionar otras cosas!. Respondí.
-
Entonces.... No tengo qué preocuparme por El.. Exclamo.
Mientras tomaba mi mano.
-
No sabia que significaba exactamente, pero me puse nerviosa.
-
Emm... No!. Exclame soltando mi mano de la suya.
-
-
Narra Niall.
-
-
Volví rápidamente a casa, anhelaba ver a ____.
Al llegar estacioné el coche y entre a la casa, al entrar vi a mi hermano con su familia.
-
Holaa! Exclame.
-
Hooola! Respondieron.
-
Felicidades, estuviste genial! Exclamo Greg.
-
Gracias, _____ donde esta?. Pregunté.
-
Ella no esta, salio con Chris!. Dijo Denise.
-
Con Chris?. Pregunte molesto.
-
No podia creerlo, seguramente ni habia visto el programa por estar con ese estúpido.
Deje la sala y subí a mi habitación molesto.
-
Narra _____.
-
Termine de merendar con Chris y le pedí para volver a la casa, el me llevo, al llegar allí estaciono el coche.
-
Gracias por traerme!. Exclame.
-
De nada. Te veré pronto?. Pregunto.
-
Claro, te llamaré! Exclame.
-
Fuy a el para besar su mejilla, pero el me miraba fijamente! .
-
Que sucede?. Pregunté -
Nada solo que... Eres muy hermosa!. Respondió.
-
No pude evitar ruboruzarme.
Gracias!. Respondi apenada.
-
Esta vez fue el quien iba a besar mi mejilla, al darme el beso me lo dio muy cerca de la boca, quede súper nerviosa y confundida.
-
Hasta luego!. Exclame mientras bajaba del coche.
-
Adiós.. Respondió.
-
Entre a la casa y no vi a Nadie, fuy a buscar a nana y me dijo que Denise, Greg y Theo estaban en su habitación, al igual que Niall.
Subí arriba para hablar con Niall, toque la puerta y como no respondió entre al ver que estaba abierta.
Niall estaba acostado, al parecer dormía.
-
Niall?. Exclame.
No obtuve respuesta.
-
Niaall! . Volví a decir y al no tener respuesta salí de allí, fuy a cenar y mas tarde a dormir. Habia sido un día largo.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño THEO HORAN! .
Lãng mạnTres Hermanas a las cual la vida le sorprende y se van a vivir a Inglaterra. La hermana Mayor consigue trabajo en la mansión de los Horan. Se enamorara perdidamente de Niall al igual que el, de ella. pero para que ambos estén juntos tendrán que pas...