-
Narra Niall.
-
-
______ me había hablado con sus hermanas que llegarían en unos días, por mi parte esperaba a mía amigos y su llegada también.
Era miércoles, Theo fue llevado a la salita por ______ yo me quede en la casa, mi celular sonó, lo tome y atendí.
-
Holaa?. Exclame.
-
Hola Niall, soy Richard!. Respondió.
-
Eey hola, que sucede? Pregunte.
-
Necesito que vengas aquí!. Exclamo.
-
Al estudio?. Pregunte.
-
Si Niall!. Respondio.
-
Ok, enseguida salgo para allá! Exclame.
-
Ok, pero no es en nuestro estudio que estoy, estoy en Boston! Respondio.
-
Que?.. Que haces allí.. Pregunte.
-
Si Niall, me reuní con otros productores y varios artistas. Habrá una colaboración a beneficio de una fundación y tenemos que grabar el tema antes del sábado, necesito que vengas aquí!. Exclamo.
-
Pero Richard en este momento no puedo, yo hi....
-
Niall te necesito aquí, es importante.! Dijo interrumpiendome.
-
Quede en silencio un momento.
-
Niall.. Exclamó.
-
Aquí estoy, iré Richard! Respondi.
-
Ok, te veré aquí!.
-
Colgué la llamada y me quede allí pensando, como haría.. Tenia que viajar y volvería el mismo dia que los chicos vendrían.
Estaba allí pesando como hacer cuando _____ llegó de traer a la salita.
-
Holaa amor! Dijo mientrasvenía hacia mi.
-
Hola cielo! Respondi.
-
Ella se sentó y me observo un momento.
-
Estas bien?. Pregunto.
-
Emm si,si. Porque? Pregunte despistado.
-
Te noto algo extraño, como preocupado! Dijo.
-
Es que estoy algo preocupado! Respondi.
-
Porque.. Paso algo malo? Pregunte.
-
No malo no, pero si se me presento una situación y no se que hacer! Dije.
-
Amor ya dime! Exclamo.
-
Richard me llamo, tengo que viajar hoy mismo a Boston para grabar una canción con otros artistas, organizaron esto como una acción benéfica y tengo que ir si o si! Exclame.
-
Entiendo. Y que es lo que te preocupa cielo? Preguntó.
-
Que probablemente estaré hasta el sabado allí, y los chicos llegaran ese mismo día, no se como hare para buscarlos!.. Agregue.
-
Ella quedo en silencio un momento, se paro y cruzo sus brazos mientras pensaba.
Yo me rascaba la cabeza pensando también.
-
Ya se! Exclamo.
-
Que cosa? Pregunte.
-
Ella vino y se sentó juntó a mi.
-
Yo me ocupar de buscarlos cuando vengan, tal cual lo hice con los chicos de 5sos.! Exclamo.
-
Que... Tú?. Pero amor, tus hermanas llegan el viernes y se que querrás estar con ellas.. Respondi.
-
Si, ellas llegan el viernes, voy a tener tiempo de estar con ellas hasta que los chicos lleguen.
Cielo yo sin gusto los busco, no tienes de que preocuparte. Exclamo.
-
Estas segura que podrás con todo?. Pregunte.
-
Se que si mi amor!. Respondio.
-
Eres asombrosa! Respondi.
Bese tiernamente sus labios y la abracé.
Le avisare a los chicos del cambio y te agregaré al grupo de whatsapp.! Agrege
-
-
Narra _______!
-
-
Niall aviso a los muchachos sobre lo que hablamos, ellos lo aceptaron sin problemas, el viajo ese mismo día de tardecita, odiaba verlo irse, lo extrañaba tanto cuando estaba lejos de mi.
En los dias que pasaron me ocupe de arreglar las habitaciones de ellos.
Estaba todo tan bien hasta que Zayn escribió al grupo pidiendo disculpas porque no podría venir al encuentro de los chicos, todos quedamos tristes pero no suspendidos la idea.
-
El viernes llego y esperaba ansiosa la llegada de mis hermanitas, la semana también ocupe para mi mudanza.
Era aproximadamente mediodía cuando mi hermana me aviso que estaban cerca, ella no conocía el lugar donde yo vivía pero el transporte que traía sus cosas si.
Estaba buscando unas cosas en mi habitación cuando escuche una fuerte bocina a fuera.
-
Ya llegaron! Exclame feliz.
Baje corriendo las escaleras y salí a la vereda, al llegar vi el transporte y a mis hermanas.
Ellas me vieron y corrimos a encontrarnos.
-
Hoolaa! Exclame mientras abrazaba a ambas.
-
Holaa, te extrañamos mucho! Dijo Tatiana.
-
Y yo a ustedes! Respondi.
-
No tienes idea lo cansada que estamos! Dijo andy.
-
Me imagino, fue un viaje largo!.
Agregue.
-
Buenos dias, empezamos a descargar?. Pregunto el transportista.
-
Hola, si. Los llevaré a la casa!. Respondi.
-
Caminamos un poco mas y entramos a la casa!.
-
Bienvenidas a nuestra nueva casa! Exclame.
-
Wuau! No esta nada mal. Dijo andy mientras miraba todo.
-
Esta fue la que compraste ______? Pregunto tati.
-
Si, asi es. Te gusta? Pregunte.
-
Es muy hermosa! Respondio.
-
Indique al hombre la casa y les deje que bajaran la mudanza, a medida que ellos descargaban, les pedía que los ubicaran..
Estuvimos todo el dia bajando i ubicando todo, un duro trabajo pero que al ver el resultado valió la pena.
Eran las once de la noche aproximadamente y hacia rato habíamos terminado la organización de todo.
Les hice algo de comer a tati y andy y enseguida fueron a dormir, una vez ella en sus habitaciones yo fuy a la mía.
Me acosté y tome mi célu, tenia algunos msj de Niall asi que lo llame.
-
Hoola? Dijo medio dormido.
-
Dormías amor?, aayy lamento despertarte. Exclame.
-
No importa. Que estas haciendo despierta?. Pregunto.
-
Pues aunque no lo creas, hace rato terminamos de acomodar la mudanza y también tuve que hacer algo de Cenar, por eso es que recién acabo de acostarme. Respondí.
-
Lamento no haber estado allí para ayudarlas amor, me imagino lo agotadas que han de estar!. Exclamo.
-
No te disculpes cielo, se que si hubieras estado aquí nos hubieras ayudado, aparte no es tu culpa que hayas tenido que viajar. Respondi.
-
Te amo mucho sabes?. Dijo
-
Y yo a ti mi príncipe, Te amo demasiado! Exclame.
-
Escuche su sonrisa.
Te sacaste alguna foto con tus hermanas?. Pregunto.
-
Je si, quieres que te la mande?. Pregunte.
-
Me gustaría amor!. Respondió.
-
Ok, te la enviaré y despues me iré a dormir, estoy por dormirme ya! Respondi.
-
Esta bien mi amor, descansa! Exclamo.
-
Tu también mi amor!. Adiós.
-
Adiós!.
-
Fuy a la galería del celu y seleccione algunas fotos y se la mande. Deje mi celu en la mesita para dormir pero volvió a sonar.
Mire y era Niall.
-
Hermosas, igual que la hermana mayor! Y una carita con un besito.
-
Mire el msj con dulzura y le mande un corazón, hecho esto deje mi celu y me dormí profundamente.
-
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño THEO HORAN! .
RomanceTres Hermanas a las cual la vida le sorprende y se van a vivir a Inglaterra. La hermana Mayor consigue trabajo en la mansión de los Horan. Se enamorara perdidamente de Niall al igual que el, de ella. pero para que ambos estén juntos tendrán que pas...