Narra ____!
-
-
Habían pasado exactamente dos semanas que no sabia nada de Niall, aunque me dolía aun ya estaba un poco mejor, Theo me mantenía feliz, era lo único que me importaba!
Me asome a la cosina cuando escuche que Denise y greg hablaban en un tono bajo pero preocupados. Me quede escuchando!
-
Te dijo que llegaría hoy?. pregunto Denise.
-
Si, y dijo que vendrá con alguien! Respondió.
-
Sera Niall? Me pregunte.
-
De verdad me inquieta que Niall diga que vendrá con alguien! Exclamó Denise.
-
Si es el. Vendrá con alguien, quien sera? Me pregunte.
-
A que hora dices que llegara? Preg Denise
-
Para las cinco o seis mas o menos! Respondió el.
-
Quede pensando, mi corazón solo de escuchar su nombre se puso a latir a mil por hora!
-
No se si podré soportar esto, y si ese alguien es una chica? Me pregunte.
-
Volví a subir a mi habitación y no salí de allí en casi todo el día.
Eran como las seis de la tarde y me metí a bañar, decidí que no estaría allí cuando Niall llegara con "ese Alguien".
Iría al cine, después de todo era la mejor opción! Cuando me estaba duchando mi celular sonó un par de veces pero no preste atención, no creía que llegara a ser Niall.
Salí de la ducha y fuy a elegir mi vestimenta.
Elegí unos pantalones ajustados de cuero, una musculosa negra, que decía enorme " Fuck You", unos zapatos negros con mucha plataforma y una chaqueta de cuerina negra!
Me maquille súper bien dejando mi rostro como una modelo de revista y me hice un semirecorrido con mi cabello.
-
-
Iva a bajar cuando mi celular sonó nuevamente! No se porque pero me puse nerviosa. Mire y estaba en numero restringido!
Suspire ondo y atendí..
-
Holaa? Pregunte.
-
Como esta la chica mas hermosa de todo el planeta? Pregunto la otra persona.
-Quien es? pregunte intrigada!
-
Tu príncipe azul, michael Clifford! Respondió
-
Michael? Pregunte sonriendo.
-
El mismo! Exclamó.
-
Holaaa michael, no puedo creerlo! De verdad eres tu. Ha pasado mucho tiempo. Respondí.
-
Si estas en todo lo cierto! Pasa que mi angelita se olvido de mi y de mis amigos. Dijo divertido.
-
Los extraño tanto! Exclame.
-
Y nosotros a ti, pero no sera por mucho! Respondió.
-
Como es eso? pregunte.
-
Te llame para avisarte que estaremos aproximadamente un mes de descanso, y sera en tu ciudad.
Mañana mismo viajamos para allá, en unos días tenemos una fiesta importante y después de allí descanso! Exclamó.
-
Grite de la alegria, esto era música para mis oídos!
No puedo creerlo decía mientras saltaba!
No estas bromeando michael verdad? Pregunté.
-
No mi reyna, pronto nos volveremos a ver! Respondió. Ahora debo dejarte estamos en contacto, te mandamos un abrazo grupal. Agrego
-
Los estaré esperando! Tambien les mando un abrazo dije y colgué.
-
Estaba feliz pues habia pasado mucho desde la última vez que nos vimos.
-
Baje al living donde se encontraban denise, greg y Theo!
-
Chicos voy a salir! Exclame.
-
Bueno! A donde iras pregunto Denise.
-
Al cine y veré que haré después ! Volveré tarde si.
-
Esta bien que te diviertas! Exclamaron.
Me acerque a Theo y le di un pequeño beso antes de irme.
-
Fue hacia la puerta y la abrí, me quede perpleja al ver aquella escena. Toda mi alegría se desvanecido en un segundo, mis piernas se me devilitaron!
-
Niall estaba por entrar en el momento que yo salía, pero eso no fue lo que me dejo helada, sino que estaba de la mano con una chica! No cualquier chica, era Selena Gómez! La maldita selena.
No supe que hacer todos mis sentidos fallaron.
El quedo mirándome sorprendido no pensó que la primera en verlo fuera yo.
Nuestras miradas se cruzaron por un segundo, se que pudo notar cuanto dolor causo en mi!
Selena nos miro a ambos.
-
Vamos a pasar amor? Pregunto.
-
Volvimos a la realidad y tratamos de disimular todo!
-
Claro, vamos! Dijo
-
Yo me hice a un lado dejándolos pasar! Ni una sola palabra salio dormí boca, lo único que quería era llorar.
-
Niall entraba sin mirarme.
-
No me presentaste a ella cielo, dijo deteniendolo y mirándome a mi!
-
La expresión de Niall fue como, tragarme tierra!
-
Ella es ____ García, la niñera de Theo! Exclamó.
_____ ella es Selena!
-
Su novia agrego ella con una sonrisa! Mucho gustó dijo mientras me extendía su mano.
-
El placer es todo mio! Respondí sin míralos mucho.
Con permiso, dije saliendo de la casa! Fui directo al auto, solo quería desaparecer.
Greg y Denise no sabian que hacer, precensiaron toda la situación y notaron lo mal que salí de allí!
Niall se sentó junto a ellos y le presento a su supuesta novia!
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño THEO HORAN! .
RomanceTres Hermanas a las cual la vida le sorprende y se van a vivir a Inglaterra. La hermana Mayor consigue trabajo en la mansión de los Horan. Se enamorara perdidamente de Niall al igual que el, de ella. pero para que ambos estén juntos tendrán que pas...