Narra Niall.
-
-
Era sábado por la mañana, me levante temprano y prepare el desayuno, quería sorprender a ____. Pero en vez de ella llegaron denise y greg a desayunar.
-
Buenos días! Dijeron.
-
Buenos días! Respondi.
-
Porque te levantaste tan temprano? Pregunto Greg.
-
Queria sorprender a ____, no se como hacer para que me perdone! Exclame.
-
Hablando de eso, que sucedió ayer?. Pregunto Denise.
-
(Suspire ondo ya que me dolía pensar en eso)
-
Paso que Ariana fue a invitarme para mirar una peli, ibamos a venir al sofá pero ustedes estaban, así que lo miramos en mi pieza, _____ había salido!.
Cuando Ariana escucho la voz de _____ que me llamaba, al ver la puerta abrirse, me beso. Ella lo vio y se enojo, yo salí detrás suyo. Me dejo ayer, no cree mas en mi, y lo peor es que ella me había advertido sobre Ariana, pero yo no creí que ella quisiera algo con migo. Por estúpido no se si _____ querrá volver con migo. Exclame.
-
Aayyy Niall, ojalá puedas arreglar esto!. Dijo Denise.
-
En solo pensar que ____ se encerró y seguramente paso toda la noche llorando, me parte el alma.! Exclame.
-
Ellos se miraron entre si.
-
Niall ella noche salio, después de su discusión, se alisto y se fue.! Dijo greg.
-
Quee? A donde!.. Pregunte.
-
No lo sabemos, solo dijo que saldría, saludo y se fue!. No tengo idea a que hora regreso.! Exclamo Denise.
-
Yo no lo podia creer, ella se había ido quien sabe donde y yo me quede allí súper triste.
Pasamos un buen rato allí, era media mañana y después casa cerca de mediodía, y ____ aun no se levantaba.
Después de hacer algunas cosas, volvimos al comedor con mi hermano y mi cuñada.
Estábamos hablando, cuando ____ entro al lugar.
-
Buenos días! Exclamo.
-
Buenas tardes, diría yo!. Exclame molesto.
-
Ella sonrió como burlándose.
-
Así que saliste a noche... Me imagino que volviste bastante tarde, ya que hoy no pudiste levantarte temprano! Exclame.
-
No tengo por que darte explicaciones! Respondió, se levanto y fue a la cocina, yo claramente fui detras de ella.
-
Como pudiste irte por ahí, así como así!. Después de lo mal que me quede.. Exclame triste.
-
Niall, por favor no sigas. Ya te dije que no tengo porque explicarte nada.! Respondió.
-
Porque haces esto? Pregunte.
-
Lo único que necesito en este momento, es un par de pastillas para calmar este terrible dolor de cabeza. Así que te pido por favor que no lo aumentes s si.! Exclamo.
-
Nana le trajo las pastillas, las tomo y quiso salir de allí. La tome del brazo.
-
A donde fuiste a noche?. Con quien estuviste... Pregunte, no podia contener mis celos.
-
Ella se soltó bruscamente de mi.
Te prohíbo que vuelva a tocarme, me escuchaste!. Yo no se si escuchaste bien o no lo que te dije ayer, pero te lo recuerdo por si las dudas.
Tu y yo.. Niall Horan!.
Ya no somos nada, espero que te quede claro!. Exclamo y salio molesta de allí.
-
-
Narra ____.
-
-
Volví a mi habitación molesta, Niall me exijo explicaciones, siendo que ya no éramos nada, me dolía cada vez que lo recordaba, pero se que fue lo mejor para ambos.
Me tire un rato mas en la cama, esperaba que se me pasara aquella horrible jaqueca.
-
El finde paso y trate de ignorar lo mas que pude a Niall, al llegar el lunes comencé con mi rutina diaria.
-
-
Narra Niall.
-
-
Llego el llunes con el el lanzamiento de mi canción, viaje temprano a ver a Richard, tenia que hablar con el urgente!
Al llegar el estaba allí esperandome, entre y lo salude mientras me sentaba.
-
Que sucede Niall, porque tenías tanta prisa en verme!. Preguntó.
-
Es que necesitaba hablar con tigo sobre la canción! Exclame.
-
Sucede algo malo?.. Pregunto.
-
No quiero que lo lanzen aun!. Respondi.
-
Niall es un chiste verdad?. Sabes cuanto invertimos en el, cuantas personas lo esperan?. Exclamo molesto.
-
Si lo se!. Pero no puedo lanzarlo aun.. Porque si lo hago las presentaciones vendrán después de el, y yo en este momento no puedo presentarme en ningun lugar! Respondi.
-
Haber, se mas claro conmigo!.
Porque no lo quieres lanzar? Pregunto.
-
Richard a sucedido una situacion con mi novia, me mande una macana. No puedo ir y hacer como si nada pasara y presentarme por todos lados. Mi estado de animo es pésimo y se que lo voy a arruinar si me presento así! Explique.
-
El suspiro, se raspaba la barbilla!.
-
Y entonces, que sugieres que hagamos? Pregunto.
-
Necesito que pospongan la fecha!. Puede ser para dentro de una semana, si no me arreglo con ella para ese entonces, lánzalo y yo cumpliré con el contrato! Exclame.
-
Esta bien Niall, te lo dejaré pasar por esta vez. Solo porque nunca me has dado problemas y entiendo tu situación.! Respondió.
-
Gracias Richard! Exclame.
Lo salude y salí de allí.
-
-
Narra _____
-
Regrese de llevarle a Theo a la sala y no encontré a Niall en la casa, por un lado era lindo, pero por otro no.
Hice un par de cosas en el día. Sin darme cuenta tenia que ir por Theo nuevamente, fui a mi habitación a buscar mi chaqueta negra, pero no la encontré, no tenia idea donde la había dejado. Tome otra y salí de la casa. Fui hasta el coche y para mi sorpresa Niall acababa de estacionar el Suyo, trate de irgnorarlo, pero el no hizo lo mismo.
-
Hola!. Exclamo.
-
Suspire mientras lo miraba.
-
Hola! Respondi seria.
Subí al coche y fui a buscar a mi pequeño.
-
-
Narra Niall.
-
-
Los días pasaban y nada cambiaba o mejor dicho mejoraba entre _____ y yo.
Era miércoles por la tarde, yo estaba en el cuarto de música cuando escuche el timbre.
-
Yo vooy! Grite, para que nana no fuera.
-
Llegue a la puerta y la abrí, un chico estaba parado.
-
Hola, si que necesitas?. Pregunte.
-
Hola, tu debes ser Niall Horan no?. Exclamo.
-
Si, así es. Y tu eres...
-
Mi nombre es Chris.. Chris Hildleston! Dijo completándolo mi France.
-
Mucho gusto. Pues dime Chris, en que puedo ayudarte?. Pregunte.
-
Estaba buscando a la señorita _____ García! Exclamo.
-
No pudo evitar fastidiarme al escuchar que ese tal Chris estuviera buscando a ____!
-
Ella no se encuentra en este momento, pero si quieres dejarle algo dicho, con gusto le digo!. Respondí.
-
Le venía a dejar esto. (Era la chaqueta negra de ella).
Se olvido el otro día que la traje!. Dijo feliz.
-
Cuando la trajiste?. Pregunte curioso.
-
El sábado, es que nos encontramos en un bar y después la traje!. Respondió.
-
Ok, le dire que pasaste.. Chris no?. Ok, hasta luego. Exclame y cerré la puerta, el se marcho.
-
Fui al sofá y me sente con la chaqueta en mi mano.
-
Así que fue eso lo que fue a hacer esa noche, estuvo con el!.
Pensé.
-
Sentía una mezcla de sentimientos, pero la tristeza sobresalía. Subí a mi habitación y lleve la chaqueta con migo..
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño THEO HORAN! .
RomanceTres Hermanas a las cual la vida le sorprende y se van a vivir a Inglaterra. La hermana Mayor consigue trabajo en la mansión de los Horan. Se enamorara perdidamente de Niall al igual que el, de ella. pero para que ambos estén juntos tendrán que pas...