Narra Niall.
-
A _____ le costo superar lo sucedido, no podía creer que le volviera a suceder nuevamente un maltrato.
Denise le dio la semana libre, yo me ocupe de Theo esa semana ya que tenia libre.
La extrañaba mucho pero habia que respetarla.
-
-
Narra ______.
-
Aun estaba deprimida por lo sucedido.
Tanta mala suerte tenia que tener como para que otra vez un chico me maltratara.
Denise me dio una semana libre y aproveche para irme a un lugar donde pudiera estar sola.
Mi hermana Tati me habia llamado en esa semana, diciéndome que ya habia regresado de su viaje y tenían una loca idea de venir a visitarme y tal vez de vivir con migo, asi que me adelante y averigüe por una casa en venta al lado de la mención de los horan. No era la gran cosa pero para mi era suficiente.
Quede con la dueña en ir a verla el fin de semana.
La semana paso y tenia que volver, me iba a quedar hasta el domingo de noche pero tenía que ver la casa.
Viaje temprano de viernes para poder estar de tardecita por allá.
Despues de varias horas llegue, el coche de Niall estaba a fuera, fuy a la casa y entre.
Desde lo ocurrido en el hospital no habia dicho palabra con ellos y ya estaba mas tranquila y me había mentalizado de que yo no tuve la culpa de lo que paso, la culpa la tenia Chris, el sin vergüenza.
Entre y no habia nadie en la sala, fuy a la cocina y vi a nana.
-
Señorita ______! Bienvenida. Dijo Feliz.
-
Hoola nana.! Respondi.
-
Como se siente? Volvió a decir.
-
Mucho mejor, el aire libre y aislamiento me hicieron mucho bien!.
Niall esta? Pregunte.
-
Si, estaba en su habitación con el pequeño!. Hace rato lo trajo de la salita. Exclamo.
-
Gracias Nana, iré a verlos!. Respondi.
-
Salí de la cocina y subí a su habitación, al entrar los vi a ambos tirados en la cama dormidos, sii era temprano, pero bueno!.
Fuy hasta ellos y los observe un segundo, se veían tan hermosos, y eran taan parecidos.
Fuy a la TV y la apague, por lo visto Niall lo notó y se despertó exaltado.
-
Qu... Que!. Dijo despertandose.
Miro hacia donde estaba yo.
-
______?. Pregunto.
-
Yo le sonrei.
______! Dijo feliz.
-
Vino hasta mi y me abrazo muy fuerte.
-
Cuando llegaste? Pregunto.
-
Sshhhhhh! Dije haciendo seña con mi dedo.
Le indique que saliéramos a fuera y asi lo hicimos.
Bajamos a la sala, me Volte hacia el y con una gran sonrisa.
-
Hooolaa! Dije y lo abracé.
-
Holaa preciosa! Respondió feliz.
Cuando llegaste?.
-
Hace un momento nada mas!.
Te extrañe mucho. Exclame.
-
El se alejo un poquito de mi y tomo mi rostro entre sus manos.
También te extrañe _____! No tienes idea de cuanto!. Dijo y volvió a abrazarme.
-
Nos sentamos allí y quedamos conversando un rato.
Pasaron horas, Greg y Denise llegaron y en la cena nos pusimos al día, yo ya estaba mejor y eso alegraba a todos.
Estaba por ir a dormir cuando Niall me abrazo.
-
Dormirías con migo?. Pregunto.
-
Sonrei y lo mire a los ojos.
Claro Niall Horan!. Dije
-
Subimos de la mano a la habitación y al rato nos acostamos, dormí en los brazos del chico que amaba, no podía estar mejor!.
Ya eran las ocho de mañana y mi despertador sonó, lo apague y me quise levantar.
-
Porque te levantaras tan temprano?. Pregunto Ni algo dormido.
-
Tengo algo que hacer!. Respondi.
-
Me levante de la cama.
-
Que es ese algo?. Pregunto.
Puedo ir con tigo?...
-
No hace falta Ni, no tardare!. Respondi.
-
La última vez que dijiste eso no nos fue muy bien, asi que quieras o no iré con tigo!. Respondió mientras se levantaba.
-
Ok, bajare a cambiarme!. Exclame y salí de la habitación.
-
Unos minutos después salí de la habitación y Niall ya estaba listo.
-
Vamos?. Pregunto.
-
Sii, vamos!. Pero iremos caminando. Respondi.
-
Caminando?.. Porque? Pregunto.
-
Deja la preguntadera y vamos!. Dije divertida.
-
Tome su mano y salimos caminando.
Fuimos por la vereda hasta la casa, al llegar en frente de ella, la dueña ya estaba.
-
Buenos dias! Exclame pasándole la mano.
-
Señorita García no?.
Mucho gusto. Exclamo.
-
El gusto es todo mio! Respondi.
-
Entramos? Pregunto.
-
Que hacemos aquí?. Pregunto Niall.
-
Iremos en un minuto! Dije a la señora. Ella entro a la casa.
-
Mira Ni, vine a ver la casa porque quiero comprarla, yo..
-
Pero porque? Dijo interrumpiendome.
-
Niall eh estado ahorrando hace varios años y solo gastaba una parte del plata que me da Denise, y creo que ya tengo para comprarme una casa, creo que es lo correcto.! Dije
-
Pero porque quieres irte?.
Pregunto
-
Niall estaré al lado no mas, aparte ya es momento del tener mis cosas!. Dije.
Y otra cosa por la que quiero hacer esto, es porque mis hermanas vendrán a quedarse un tiempo con migo..
-
Pero no pu.....
-
Niall por favor! Exclame.
Entiéndeme. Dije tomando su mano.
-
Esta bien, vamos te daré mi opinion sobre la casa!. Exclamo.
-
Le sonrei feliz, tome su mano y entramos.
La casa tenia un pequeño patio a fuera, rejas de madera y un pequeño portón. Por dentro estaba la sala a la izquierda y a la derecha la cocina comedor, todo en el mismo lugar pero separado.
Habia dos habitaciones y un baño no muy grande pero con comodidad, muy lindo para ser chico.
Le faltaban algunos retoques a la casa pero no era mucho.
Hablamos y hablamos con la dueña y al final de todo le dije que quería la casa.
Dijo que el lunes temprano me vería para arreglar los papeles de la casa. Nos despedimos y volvimos a la casa de Niall.
El estaba algo serio, entramos en su casa y fue al sofa.
-
Estas bien?. Pregunté.
-
Si!. Dijo serio.
-
Suspire ya que era obvio que estaba algo molesto.
-
Quieres algo de beber?. Pregunte.
-
No _____, estoy bien!. Dijo secamente.
-
Reí irónica. Entendía que le aya tomado de sorpresa la noticia de la casa, pero no tenia porque tratarme asi, si algo le molestaba podía decírmelo bien y hablando lo resolveriamos.
Moví la cabeza y me fuy a la terraza, el noto mi cambio de humor.
-
______ espera!. Dijo queriendo que me quedara.
-
Subí a la terraza y me recoste sobre el muro mirando hacia las demás casas, Niall llego enseguida.
Quiso abrazarme pero no lo deje.
-
Escucha lo lamento si, pero no puedo evitar el mal humor que me causo la noticia de la casa!. Exclamo.
-
No tenías porque hablarme asi!.
Si algo te molesta debes decírmelo en ves de estar actuando como un inmaduro.! Respondi.
-
Quieres que te diga lo que me molesta?. Pregunto.
-
Si, eso quiero! Respondi.
-
Bien, te lo dire!.
Me molesta mucho que quieras mudarte, se que estas al lado nomas, pero siento que te molesta estar con nosotros y que no te sientes cómoda con nosotros, y por eso quieres mudarte!. Exclamo.
-
Podrías pensar un solo momento en mi y escuchar lo que te digo.!
Niall mis hermanas vendrán a vivir con migo, y aunque aya lugar aquí no es correcto.
Yo los adoro a ustedes y para nada me siento incomoda, pero al venir mis hermanas sera diferente, la familia necesita privacidad y ellas son mi familia.
Yo no me voy a mudar por ninguna de las razones que usaste, solamente es por eso.
Dije.
-
El quedo en silencio sin decir nada, yo mire hacia otro lugar algo triste.
-
Se que no me entenderás porque para ti fue diferente!. Agregue.
-
A que te refieres? Pregunto.
-
A que... Tu pudiste comprarte sin problemas tu primera casa, en cambio a mi me costaron muchos años de esfuerzo y trabajo. No tienes ideas cuantas noches pasaba sin dormir, o las veces que no comía para cumplir con mi empleo. Y ahora que al fin tengo la posibilidad de comprarme algo para mi, la persona que amo se molesta con migo!. Exclame.
-
La persona que amas?. Pregunto.
-
Si Niall, sabes que te amo!. Nunca deje de hacerlo.. Dije
-
El me puso frente a el y con una linda sonrisa dijo!.
-
Yo también te amo _____!.
Y no estoy molesto con tigo, lamento ha era actuado así, fuy muy egoísta.
Te apoyare en todo lo que decidas. Ok?. Exclamo.
-
Gracias Niall, me alegra escuchar eso!. Respondi.
-
Quedamos mirándonos fijamente, el solo estaba ahí.... Observandome...
-
________? Exclamo.
-
Que sucede Ni? Pregunte.
-
Quieres ser mi novia?.. Pregunto.
-
Puse una cara de boba terriblemente.
Obvio que si Niall, claro que quiero!. Respondi.
-
El sonrió y vino a mi para besarme. Despues de tanto tiempo, volví a sentir aquellos dulces labios.. Quedamos allí por un laaargo rato.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño THEO HORAN! .
RomanceTres Hermanas a las cual la vida le sorprende y se van a vivir a Inglaterra. La hermana Mayor consigue trabajo en la mansión de los Horan. Se enamorara perdidamente de Niall al igual que el, de ella. pero para que ambos estén juntos tendrán que pas...