Narra ______
-
-
-
Mi niño viajo con sus papas ese finde semana y yo aproveche para pasarlo con michael y mis otros chicos!
Era domingo temprano, yo me desperte, me habia dormido en el sofa! Los chicos dormían en sus habitaciones.
-
Prendí la televisión con bajo volumen y me puse a mirar algunas noticias de música, y otras cosas. Pasaron las horas y eras como las 9 sabia que en cualquier momento mis chicos se despertarían así que me puse a prepara el desayuno!
Ashton fue le primero en levantarse, me saludo con un beso y se sentó a la mesa.
Se puso a conversar con migo mientras desayunaba, me pregunto por Niall y terminamos hablando de todo lo que paso con el últimamente. El quedo indignado y sorprendido por lo que le conté.
Después se levantaron Calum y Luke, ambos me dieron un beso y tambien se pusieron a desayunar.
Michael seguía dormido, espere un rato mas y decidí ir a despertar a mich!
-
Ya vengo, voy a despertarlo a michael! Exclame.
-
Nada se sexo eh! Dijo calum riendo.
-
Eres un tarado, dije entrando a la habitación!
-
Entre y el estaba todo desparramado durmiendo!
Me acosté un momento a su lado y lo observe mientras dormía.
Era tan tierno, parecía un nene chiquito.
Acaricie su cabello, mientras lo miraba. Le di un par de besos en su mejilla y lo llame.
-
Michael, michael! Ya es hora de despertar. Dije
-
Un ratito mas! Exclamó sin abrir sus ojos.
-
Sonrei no pude evitarlo.
Vamos, dale! Despiértate. dije besando su mejilla otra vez.
-
Noo quieeeroooo! Respondió dándome la espalda.
-
Como te atreves a darme la espalda michael Clifford! Exclame.
Te vas a levantar ahora mismo o abstente a las consecuencias!
-
Déjame dormiiiiir! Respondió.
-
Mich era de esas personas que decís te voy a hacer cosquillas y ya se ríen, así que me aproveche y comencé a hacerle eso.
-
Noo. Jaja espe.... Jajaja
Por favor ya basta jajaj! Cosquillas N jaja ayuda, ayuuudaaa! Decia mientras reía. Trataba de detenerme pero yo continue hasta que tomo mis manos y no me dejo seguir.
-
Eres una bruja!
Como te atreves a hacerme cosquillas. Agrego.
-
Te lo advertí, tu no quisiste hacerme caso por las buenas! Respondí riendo.
-
Asi? Dijo
Y que haras si te hago pagar ahora mismo!
-
Se puso sobre mi sin soltar mis manos, tenia una mirada súper sensual y divertida.
-
Jaja tu hacerme pagar? Dije. No me has reír corazón.
-
Miro mi rostro y cuello, creo mi pecho y vientre tambien, paso su lengua por sus labios mientras me miraba picaramente.
-
Ya salte de arriba mio! Exclame
-
Jaja olvidalo! Te haré pagar Garcia. Dijo
-
Michael suéltame o gritaré! Respondí
-
No podrás gritar si te beso! Exclamó
-
No te atrevas Clifford! Respondí.
-
Sin duda lo iba a hacer.
Me iba a besar!
-
Luke, ashton, caaluum ayúdenme grite mientras reía.
Ayúdenme! Agregue.
-
Shhhh dijo Michel.
-
Quería besarme pero yo le corría la cara mientras llamaba a los demas.
-
Calum pateo la puerta haciéndose el súper héroe!
-
Oye tu villano deja a esa tierna damisela! Exclamo.
Vengan mis ayudantes, derrotemos a este villano. Dijo y se lanzaron sobre el.
Empezaron a pelear como si fuera una película, golpes falsos y ruidos con, Pum, Splash y cosas así.
Yo moría de risa.
Ashton y Luke sujetaba a michael de los brazos, calum me cargo en sus brazos.
-
Te sacaré de aquí pequeña damisela! Exclamó haciendo una voz gruesa como de superhéroe.
-
Mi superhéroe! Dije y lo abracé.
-
Me llevo y me sentó a la mesa los demás vinieron después, nos riamos como locos! Estos chicos me hacían tan bien, nos llevamos mas que bien, súper extremadamente bien!
-
Se hizo de tarde y fuimos a cenar, después al cine. Cuando termino la función los deje en el hotel y yo volví a la casa de los horan!
-
Llegue a la casa y estacioné el coche, agarre mi bolso e iba a entrar adentro.
Iba caminando hacia la puerta cuando sonó mi celular. Mire de quien era la llamada y era michael. Sonrei y después atendí.
-
Hace diez minutos que acabamos de vernos y ya me extrañas Clifford! Exclame irónica.
-
Claro que si, diez minutos ya es mucho! Respondió.
-
Yo entre a la casa mientras hablaba con el.
-
Nos veremos mañana verdad? Pregunto.
-
Mmmm no se, no se! Tengo que revisar mi agenda! Respondí.
-
Jaja si tu! Pero enserio nos veremos mañana? Volvió a preguntar.
-
Claro que si michael! Ademas se que mueres por mi y no quiero torturarte tanto. Dije divertida.
-
Jaja que graciosa. Exclamó.
Oye, se que hace un rato nomas estuvimos juntos, pero ya te extraño! Dijo
-
awww! De veras? Pregunte.
-
Claro mi vida! Ya te extraño mucho. Respondió.
-
Tambien te extraño, mi osito dormilón! Dije.
-
Osito dormilón? Pregunto riendo.
-
Si, eso eres! Dije.
-
No había terminado de entrar a la sala, así que no pude alcanzar a darme cuenta de que niall se encontraba allí mirando televisión. Pero cuando escucho que llegue hablando, bajo el volumen del televisor para poder escuchar todo.
-
-
Bueno te tengo que dejar si! Te veo mañana osito. Dije
-
Ok mi princesa! Que descanses y sueñes con migo. Respondío.
-
Tratare de hacerlo! Dije
Te mando un beso! Agregué y colgué la llamada.
-
Niall subió rápido el volumen para disimular que habia escuchado todo!
-
Colgué mi abrigo y guarde mis llaves, tome mi bolso y me dirigí a mi habitacion.
Iba cruzando la sala calado note que Niall estaba allí.
Me hice la tonta y quise subir a la habitación.
-
Oye ____ espera un momento! Exclamó.
-
Que sucede Niall! Pregunte
-
Podrías hacerme un favor? Dijo
-
Depende! Respondí
-
Tranquila no es nada malo. Mira te cuento, tu sabes que yo se hablar un poco de español, pero me falta aprender muchas cosas. Y hay un programa de golf que me intereso y lo grabe. Es sobre un jugador.con el que quiero contactarme. Grabe la entrevista y lo demás que pasaron pero esta todo en español.
Podrías por favor traducirmelo? Preguntó.
-
Tiene que ser ahora? Exclame.
-
Si, por favor! Dijo
-
Esta bien! Espera que dejaré esto en mi habitación y bajo a traducirlo.
-
Esta bien, quieres que haga algo de comer? O algo de tomar tal vez! Es que dura bastante.
-
Quiero papas y una cerveza! Agregué y subí a dejar mis cosas.
Me puse algo mas cómodo y baje.
Niall ya lo habia preparado todo.
Me sente no tan cerca de el y empecé a contarle lo que decía.
El me contaba de algunas cosas del golf que yo no entendia y allí quedamos hasta altas horas de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño THEO HORAN! .
RomanceTres Hermanas a las cual la vida le sorprende y se van a vivir a Inglaterra. La hermana Mayor consigue trabajo en la mansión de los Horan. Se enamorara perdidamente de Niall al igual que el, de ella. pero para que ambos estén juntos tendrán que pas...