Capitulo 37/ Parte 2

80 7 0
                                    


-Porque ira ella, digo tiene que salir y seguro le llevara tiempo hacer dormir a Theo! Exclamó Maura
-
-
Tranquila, ella lo hace dormir en minutos! Le canta y el se duerme. Ni yo puedo hacer eso... Respondió
-
Pasaron unos minutos y Niall bajo.
-
Nos vamos? Preguntó.
-
_____ aun no baja! Respondió calum.
-
Esperaron unos minutos más y baje con ellos.
-
Lamento la tardanza! Exclame.
Nos vamos...
-
Si, vamos! Respondió Mich
-
Saludamos y nos fuimos
-
Estaba tan nerviosa esta era una fiesta importante, donde habria muchos paparazzi y reporteros. Llegar como la cita de michael Clifford significaba mucho. No quería arruinarlo.
-
-
Llegamos allí y todos los chicos bajaron, yo espere unos segundos en el auto, me puse muy nerviosa al ver los flash de las cámaras.
Michael vino a mi.
-
Estas bien? Pregunto.
-
Mich no se si pueda! Estoy muy nerviosa. Exclame
-
Tranquila, no pasa nada! Toma mi mano si. Respondió.
-
Tome aire y así lo hice!
Agarre su mano y nos dirigimos a la entrada.
No paraban de tomar fotos..
Rogaba que nadie nos detuviera a preguntar nada, pero eso no fue posible.
-
Una reportera se paro frente a nosotros y nos empezó a preguntar.
-
Buenas noches,, miren a quien tenemos aquí, es michael Clifford, acompañado con? Pregunto.
-
Ella es ______ Garcia! Dijo con una sonrisa.
-
Hola _____ estas esplendida.! Exclamó ella.
-
Gracias! Respondi algo tímida.
-
Y cuéntanos michael que relación tienes con ella? Pregunto.
-
Pues ella es mi cita esta noche, es alguien muy especial para mi! Aun no somos novios pero no creo que eso sea por mucho! Respondió mientras me miraba.
-
Que tierno! Espero que tengamos novedades de ustedes muy pronto.. Agrego.
-
Así sera! Respondió el y entramos al club.
-
Niall estaba con los demás chicos y otros a los cuales no conocía, cantantes, actores y otros.! No quitaba su mirada de mi, serio sin indicios de no estar molesto.
Fuimos con ellos y mich me presentó. Salude a todos!
La mayoría le dijeron a michael que yo era muy bonita y cosas así. El me abrazaba por la cintura.
-
Si ella es hermosa! Exclamó mientras me miraba.
Y es solo mía.. Dijo apuntándolos.
-
La horas pasaron, afuera estaba lloviendo muy fuerte! Nosotros la estábamos pasando súper..
Me fuy a sentar un momento ya que estaba bastante cansada, mich fue con migo.
-
Quieres algo de beber? Pregunto.
-
si por favor! Muero de sed.. Respondi.
-
Ok, vuelvo en seguida! Agrego.
_
Me quede un momento sola, miraba mi celular hasta que sentí alguien sentarse junto a mi.
-
La estas pasando bien? Pregunto.
-
Lo mire y era Niall.
-
Si, muuy bien! Exclame.
Y tu?
-
Tambien! Y tu galán? Pregunto irónico.
-
Lo mire con fastidio. Fue por algo de tomar! Respondi.
-
Quedamos un momento en silencio.
El rió irónico.
-
Que te sucede? Pregunte
-
Nada, solo me causa gracia algunas cosas! Exclamó.
No tenia idea que fueras así..
-
Me pare porque sabia por donde venía la mano! Me decidí a ir a buscar a michael pero niall no me lo permitió, tomo mi brazo.
-
Porque te vas! Pregunto.
-
Suéltame Niall! Exclame.
-
Tranquila... Dijo..
Veo que no pierdes el tiempo! Agrego.
-
Que? A que te refieres. . pregunte.
-
A tu relación con michael! Veo que no pierdes el tiempo, eres bastante rápida! Dijo cínico.
-
Nadie jamas me habia hecho sentir tan cuaqluiera como lo hizo Niall en ese momento.
Lo abofetee con todas mis fuerzas.
El me miraba de reojo, los que estaban a nuestro al rededor nos quedaron observando.
_
Nunca pensé que podrías llegar a ser tan basura Niall Horan!
No quiero que vuelves a dirigirte a mi en tu vida. Me escuchaste? Exclame en voz muy alta.
-
_____ lo lamento! Exclamó el
-
Note que todos me miraban y sentí mucha vergüenza, salí corriendo de allí.. No me importo la lluvia ni nada.
Corrí y corrí hasta llegar a un pequeño puente!
-
Michael llego a donde me habia dejado y no me encontró. Pregunto por mi y le dijeron lo sucedido, así que al igual que Niall salieron detrás de mi.
-
Puse mis manos sobre la barandilla del puente y comencé a llorar. Estaba empapada...
-
______, ______ escuche a lo lejos! Mire y vi a niall acercarse a mi. Tambien estaba todo empapado.
-
Vete Niall, no quiero hablar con tigo! Exclame y empecé a correr nuevamente.
Pero el me alcanzo y me tomo del brazo.
-
Suéltame, suéltame, suéltame!  Decía mientras golpeaba su pecho con mis manos.
-
_____ tranquilízate! Perdóname por favor. Perdóname! Decia el
-
Déjame tranquila, ya no quiero saber mas de ti! Eres un egoísta.. Respondi
-
El me habia tomado del brazo y me puso contra el.. Me miraba a los ojos!
-
No quise decir lo que te dije! Perdóname. Estoy sumante celoso. Y hable sin pensar! Dijo
-
No me importan tus celos, déjame tranquila! Exclame y me solté bruscamente de el.
Quise irme pero no me lo permitió, volvió a tomarme de la misma manera.
-
Niall déjame ir! Exclame llorando.
-
No puedo! Dijo triste, no quiero dejarte ir...
______ yo te Amo! Exclamó.
-
Yo lo mire molesta!
Tu no me amas... Dije acercándome a el. Nunca lo hiciste. Dije furiosa.
-
El miraba mis ojos y no dijo ninguna palabra.
Sin pedir permiso se lanzo sobre mis labios y comenzado a besarme.
Quise detenerlos pero el tenia mas fuerza que yo!
-
Ni... Niall Suel.....t...ame... Decía mientras el seguía basándome!
Logre alejarme de el y volví a darle una bofetada.
-
Eres un egoísta! Porque me haces esto! Pregunte entre lágrimas.
-
Porque te amo! Te amo ____.. Dijo acercandose a mi.
-
Si me amarás jamas te hubieras alejado de mi, jamas me hubieras dejado sola. Me cambiaste por Selena y todavía tienes cara de decirme que me amas. Exclame molesta..
-
_____ déjame explicarte.. Lo de Selena y yo es p.....
-
Cállate, dije interrumpiendolo!
Ya no quiero escucharte..
Nada de lo que digas me importa.. Respondí.
-
Un auto paro a la orilla del puente, mire y de el se bajo michael!
-
______ grito de lejos!
-
Mich! Exclame llorando.
-
El corrío hacia mi muy preocupado.
Me abrazo muy fuerte!
-
Estas bien? Pregunto.
Que paso, porque te fuiste así.. Agrego.
-
No importa. Por favor llévame de aquí! Por favor decía mientras lloraba.
-
Todo esto es culpa tuya cierto!  Dijo empujando a Niall.
-
Michael dejalo! Por favor.. Exclame .
-
El estaba furioso.
-
Mich por favor! Volví a decir poniéndome frente a el.
Vámonos si..
-
El me miro y me beso la mejilla seguido de un abrazo!
Vamos! Exclamó.,
-
Fuimos al coche y nos fuimos de allí.
Niall fue por su auto al club para volver a la casa.
-
Ibamos abrazados con michael cuando el pregunto.
-
Paso algo con niall en el puente?
-
Que? Pregunte confusa.
-
Lo que escuchaste! Respondió serio.
-
Porque me preguntas eso? Agregue triste.
-
Porque fuiste con migo, como mi cita! Todos supieron que eres alguien importante para mi, y que pronto seremos mas que amigos. No quisiera enterarme de otra cosa!
-
No paso nada michael,  niall sigue creyendo que sigo enamorada de el. Y no quiere dejarme tranquila. Me dijo algo horrible en el club por eso me fuy así. Fue detrás de mi para intentar arreglarlo! Fue eso lo que paso. Exclame
-
El suspiro, esta bien! Exclamó.
Tomó mi rostro y me hizo mirarlo.
No puedo manejar mis celos ____ estoy loco por ti! Lo sabes no? Pregunto.
-
Si, lose! No tienes de que preocuparé. Respondí.
Bese su mejilla y recoste mi rostro por su hombro.

La Niñera Del Pequeño THEO HORAN!                                              .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora