Narra _____.
-
-
Las horas pasaron, junto con ellos los miles de kilómetros del destino. Sin darnos cuenta estábamos subiendo hacia el departamento de los chicos, fue tan emocionante volver, y ver aquellas calles y lugares a los que me habia acostumbrado.
Entramos y acomodamos todas las cosas, era lindo recostarse después De tantas horas en el avión.
Los chicos se fueron a dormir, estaban agotados... Yo también lo estaba pero mis nervios no me dejarían dormir, eso ya lo sabia.
No hicimos mucho esos días mas que descansar, estábamos en la sala mirando televisión cuando el celular de Calum sonó, el se levanto y salió.
-
-
Narrador omnisciente.
-
-
Calum fue a la habitación a atender la llamada...
-
Hola? Exclamo.
-
Hoola, al fin respondes. Oye que sucede, donde estas? Pregunto, era Niall.
-
Yo?. Emm... Em. Estoy con unos amigos, si!. Porque? Pregunto.
-
Porque? Pregunto molesto.
Porque no los eh visto hace una semana ya, no se que les sucede, se suponía que me ayudarían a buscar a _____. Se desaparecieron así, de la nada sin avisar. Exclamo
-
Lo lamento Niall tuvimos que viajar y no pude avisarte, pero ya estaremos otra vez por ahí..
Emm... Tengo que dejarte!. Adiós. Respondió
-
Niall quedo molesto, debía que algo le pasaba pero no podía hacer nada, esperaría a que los chicos volvieran para ir a verlos.
-
Calum volvió a la habitación donde estaban los chicos..
-
Tenemos que hablar! Dijo serio.
-
Todos los miraron ya que el no era nunca de hablar "serio".
-
Que sucede Calum? Pregunto Luke.
-
Me llamo Niall. Esta muy molesto! Exclamo.
-
Era lógico que lo estuviera, niall aun seguía buscando a ____ y sus mejores amigos lo abandonaron sin decir nada, el no la estaba pensando nada bien.
-
Si, supuse que lo estaría.. Recuerden que no le dijimos nada del viaje, y estando allá evadiamos sus llamadas! Exclamo ashton.
-
Que vamos a hacer? Pregunto calum.
-
Todos miraron a _____, quien estaba muy seria.
-
Que?, esperan que yo decida? Pregunto.
-
_____, el aun esta buscándote, creo que merece saber que estas bien, y aun mas importante aquí. Respondio Luke.
-
Si, lo se. Pero.....
-
No hay peros _____, tiene que saberlo. A demás recuerda que nosotros en unos días viajaremos a Boston y no podremos estar contigo aquí. Agrego ashton.
-
Ella se puso algo nerviosa e incomoda.
-
Y que sugieren que haga?. Pregunto algo molesta.
-
Si quieres le decimos que estamos aquí, y le pedimos que venga.. Una vez aquí se lo diremos nosotros y tu sales cuando el este enterado. Exclamo Calum.
-
Ella se puso algo triste, los demas pudieron notar que sus ojos se tornaron brillante, como si fuera a llorar. Era obvio que seria difícil para ella, pero tenia que hacerlo.
-
No se si estoy lista chicos, tengo muchas ganas de volver con ellos, pero no se como reaccionaran. Exclamo
-
Ashton fue hasta ella y la abrazo, los demas lo siguieron despues.
-
No te dejaremos sola, te acompañaremos en todo momento, y si no te sientes lista para enfrentarlo sola, lo enfrentaremos juntos! Dijo ash con una linda sonrisa.
-
Esta bien, lo voy a hacer!. Cuando van a llamarlo a niall para que venga? Pregunto.
-
Pues acabo de hablar con el, y le dije que no estabamos... Así que, creo que para mañana estaría bien! Dijo calum.
-
Me parece bien! Exclamo ella.
-
Se levanto y entro a la habitación, dejando solo a los chicos.
-
-
Narra _____.
-
-
Me fuy al balcón de la habitación, estaba tan nerviosa.
Niall vendría mañana y se enteraría de que yo estaba allí.
Que le diría cuando lo viera?, estaría molesto, feliz, triste.
Aaayyyy Dios, no puedo con esto... Decía mientras pensaba.
Se que clase sorprendería de verme, estaba muy descuidado y sobre todo flaca.
Pero tenia que tomar fuerzas, ya que no habia marcha atrás.. El vendría y yo tendría que salir para que me viese.
-
-
Narra Niall.
-
-
Estaba muy molesto con los chicos, me habían abandonado sin decir nada.
Yo no era quien para controlar sus vidas, pero ellos eran mis amigos y sabían que yo los necesitaba, y aun asi se fueron, ni si quiera se a donde, solo se fueron.
Creo que solo Dios sabia lo que yo sentía, la angustia que carcome mi ser a cada segundo que pasaba.
En la casa todo marchaba normal, por lo menos para Theo.
Denise y Greg siempre me preguntaban si tenia novedades de ____, pero jamás pude darle una respuesta positiva, me sentia un fraude.
Ellos habían contratado una nueva niñera, aun recuerdo lo molesto que me puse al enterarme.
Habia vuelto de reunirme con el detective cuando regrese a casa, entre y vi a Denise y Greg sentados en el sofá y con ellos una chica, entre y Salude.
-
Hola Hermano!. Dijo Greg.
Ven te queremos presentar a alguien. Agrego.
-
Fuy hasta ellos y me pare junto a mi hermano.
-
Niall, ella es Ariana. La nueva niñera de Theo! Exclamo.
-
Mucho gusto! Exclamo ella pasándome la mano.
-
Yo le correspondi el saludo sin decir palabra alguna.
Me solté de ella y mire con molestia a Greg y Denise.
-
Permiso! Exclame molesto y subí a la habitación.
-
Denise quedo con la niñera, y Greg subió detras de mi.
-
Oye Niall, tenemos que hablar! Exclamo mientras cerraba la puerta de mi habitación.
-
Hablar de que.. De la nueva "ninera" Greg. (Sonrió molesto).
No puedo creer que hayan hecho esto.. Exclame.
-
Escucha, ella sera el remplazo temporal solamente. Dijo
-
Nadie podrá reemplazar jamás a ____, eso tenlo claro. Grite molesto.
-
Lo se Niall, pero tienes que entendernos, nosotros necesitamos a alguien que cuide a Theo. Nana no puede con todo.. Por favor. Dijo triste.
-
Ya no quiero hablar mas, vete!. Y te aviso desde ya que no quiero que me moleste, su trabajo es ley nada más, aclaraselo! Exclame molesto
-
Asi lo voy a hacer hermano.
(Iba a salir, pero se detuvo un momento).
Sabes, nosotros tambien echamos mucho de menos a ____, y aunque sigamos con nuestras vidas, seguimos preocupados por ella, como desde el primer momento. Agrego y salio de allí.
-
Me tire a la cama y trate de dormir, empezaba a odiar cada vez mi vida. La tristeza y la soledad eran mis fieles compañeras.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño THEO HORAN! .
RomansaTres Hermanas a las cual la vida le sorprende y se van a vivir a Inglaterra. La hermana Mayor consigue trabajo en la mansión de los Horan. Se enamorara perdidamente de Niall al igual que el, de ella. pero para que ambos estén juntos tendrán que pas...