Capitulo 91

64 4 0
                                    


Narrador omnisciente.
-
-
Ya habían pasado dos meses desde la relación de Niall con _____ y de la compra de la casa.
Ella aun no se habia mudado ya que quería esperar que sus hermanas llegaran.
-
-
Narra ______
-
Ya se habia cumplido 2 meses de mi relación con Niall y la compra de mi casa. Contrate un decorador para que remodelara algunas parte y la dejara en forma para el dia de la mudanza, lo haría unos dias antes de qué mis hermanas llegaran asi estaría bien organizada.
Denise y Greg se alegraron al saber de mi adquisición, arreglamos el tema del trabajo en cuanto yo viviera en mi casa.
Al mudarme  los horarios serian los mismos al igual que mis deberes con theo..
-
-
Narra Niall.
-
Estaba en la cocina cuando mi celular sonó, vi la pantalla y era un msj en el grupo de whatsapp que tenia con mis compañeros de 1D.
-
Liam: Hoola chicos, como están?
-
Niall: Holaa Payno, aquí por comer tú? .
-
Louis: Niall comiendo.?. Pero que raro!
-
Niall: cállate Lu, sabes que no como mucho!.
-
Louis: Nooo, claro!. Ja.
Yo estoy aquí con freddy.
-
Harry: Holaa, yo cepillo mis rizos.
-
Zayn: Jajaja es lo único que haces Hazza.!
-
Liam: chicos quería decirles algo. Me dieron un tiempo libre y pensé en juntarnos, recuerden que Niall nos ofreció juntarnos en su casa por el tiempo que queríamos!.
-
Niall: si, aun sigue en pie!.
-
Louis: oye Li, que buena idea. Yo en este momento no tengo demasiadas actividades.
-
Harry: yo también me apunto, unos dias libres a cualquiera le viene bien!.
-
Zayn: Yo tengo algunos asuntos por atender, pero si fijan la fecha procuraré de arreglar todo para quedar libre!.
-
Liam: Perfecto. Niall, pon fecha!.
-
Niall: por mi pueden venir mañana mismo!
-
Harry: Reunámonos este fin de semana!.
-
Niall: ok, por mi esta bien!
-
Zayn: ok
-
Louis: Ok, iré con freddy!.
-
Liam: bien, entonces ya esta decidido. Bueno ahora tengo que irme, estaremos en contacto chicos!.
-
Guarde el celular y comencé a sonreír feliz, hacia tiempo no veía a los chicos y pasar tiempo indeterminado con ellos eso era de lo mejor.
Me encontraba en la cocina sonriendo solo cuando ______ entro allí y pregunto.
-
Que sucede amor?.
-
Fuy hasta ella la abracé y comenzamos a dar vueltas.
-
Que sucede? Dijo ella mientras reía.
-
No te imaginas, te tengo una noticia que te va a dejar loca.! Exclame.
-
Pues cuéntame, no me dejes asi! Dijo ansiosa.
-
Los chicos de 1D vendrán a verme!. Dije
-
Queee? Dijo exaltada.
Van a venir los cuatro?...
Niall no me mientas.. Dijo preocupada.
-
No te estoy mintiendo, acabo de organizar todo y vendrán el fin de semana! Exclame.
-
Ella comenzó  saltar de felicidad ya que ra una gran fan de ellos también.
-
Mi amooor,  que alegría!.
Me alegro mucho por ti.. Dijo sonriente.
-
Aun no puedo creerlo!.
Me calme Un poco, y respire profundo.
-
Cántamelo todo! Dijo ella.
-
Me tomo de la mano y fuimos a la sala, le conté todo y como surgió lo de la idea..
-
-
Narra ______
-
-
Habíamos estado hablando con Niall la cuestión de los chicos, no podía creerlo, tendría a los 1D juntos.
Pasamos el dia juntos como de costumbre, al caer la noche mi celular sonó, cogí el teléfono y lo atendí...
-
Hola! Exclame
-
Hola pendeja, que haces? Dijo. Era mi hermana Andrea.
-
Jajaja tu eres la pendeja.. Nada aquí esperando a que Niall vuelva! Respondi
-
Aaah, ok adiós!. Dijo pasándole el teléfono a Tati.
-
Ja adiós. Hola tati! Exclame.
-
Holaa, ey quiero hablar con tigo sobre la mudanza!. Agrego.
-
Si, claro! Dime que sucede?. Pregunte.
-
Ya tenemos todo listo, si nos confirmas saldremos con el transporte el jueves para llegar viernes allí. Que dices? Pregunto.
-
Quee?. De verdad?. Pregunte feliz.
Claro, si quieren salir antes pueden hacerlo!.
-
No, saldremos ese dia porque ahí unas últimas cosas que atender! Asi que nos veremos el viernes.. Exclamo.
-
Siii! Diooos ni puedo creerlo, mis hermanita con migo otra vez! Dije feliz.
-
Hermanitas? Perdóname querida ya somos mayores de edad ok? Exclamo divertida.
-
Si, si, clarooo!  Dije.
-
Bueno, te estaré escribiendo y manteniendote al tanto!. Nos vemos. Dijo
-
Adiós! Respondi.
-
Me quede súper feliz ya que sabia el dia que llegarían mis hermanas, después de tanto tiempo lejos, al fin volveríamos a vivir juntas.
Y para completar también vendrían los chicos,
-
Niall llego y se sentó al lado de mi, me dio un beso y un abrazo.
-
Estoy feliz! Exclame.
-
Asi?, por lo que te conté. Preguntó.
-
Si, pero no! Dije.
-
El hizo un gesto como que no entendía.
-
Acabo de hablar con mi hermana, me dijo que tiene todo lista la mudanza y que el jueves salen con el transporte para aquí! Exclame feliz.
-
Quee? Dijo sorprendido.
-
El viernes tendré a mis hermanas aquí amor, no es genial?. Agregue.
-
Mi cielo que buena noticia! Exclamo. Me dio un fuerte abrazo.
-
Estoy muy emocionada. Tus amigos vendrán a verte y mis hermanas también llegaran.
No es curioso, digo la vueltas de la vida!. Exclame.
-
Si, sus loco todo!.
Vamos a la cama?, estoy algo cansado. Dijo.
-
Si vamos! Respondi.
-
Dejamos la sala y subimos a la habitación, despues de unos minutos nos dormimos con la Tv encendida.

La Niñera Del Pequeño THEO HORAN!                                              .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora