-
Narra ______
-
-
Me quede sentada en la cama tratando de asimilar lo que habia hecho Niall.
Agarre las almohadas y las arrojé al suelo, estaba furiosa! Sin querer y darme cuenta grite un poco fuerte, tape mi boca y quede esperando que nadie lo hubiera notado. Suspire y fui a buscar mis cosas para cambiarme, la mejor opción era dormir así olvidaba todo.
Me metí a cambiar cuando escuche que alguien tocaba la puerta de mi habitación. Inmediatamente supuse que era Niall.-Como se atreve pensé!.
Me cambie rápido y salí
furiosa, tome una almohada
y abrí la puerta, déjame tranquila dije y le di un par de golpes con la almohada..
-
-Espera, oye espera deja de golpearme! Dijo.
Lo tumbe a los almohadasos. No me di cuenta que era Michael hasta que lo vi tirado en el suelo.
Tape mi boca porque no era quien yo pensé.
Me agache hasta el..
_
_Michael, lo lamento! No me di cuenta que eras tu! Como lo siento. Dije
Estas bien?
-
-Si, respondió! Gracias al cielo que era una almohada. No me imagino como me hubieras dejado si no. Dijo riendo!
-
-Sonreíiii, déjame ayudarte. Dije mientras tomaba su brazo. Lo ayude a levantarse..
-
-Una vez de pie pregunto! A quien querías golpear así?
-
-No importa respondí! Y mire hacia otro lado.
-
-Paso algo con Niall? Pregunto.
-
-Que? Porque dices eso.. No ocurrió nada. Respondí tratando de disimular.
-
-Estas segura? Nosotros escuchamos unos gritos hoy, después de que Niall subió detrás de ti!
-
-No te preocupes, fue solo un intercambio de palabras. No pasa nada!
-
-Sabes que cuentas con migo, dijo tomando mis manos..
-
-No lo note, pero Niall tenía entre abierta la puerta de su habitación, y espiaba sin que lo notaramos.
-
-
Gracias dije, me sonroje un poco. El se acerco mas a mi, yo me puse algo nerviosa!
Se acerco un poco mas y beso mi mejilla, muy cerca de mis labios, trate de no mostrar lo nerviosa que estaba.
-
-Gracias exclame!
-
-Quieres acompañarnos?
Aun hay pizza y cervezas para olvidar los males. Dijo riendo
-
-Esta bien respondí.El bajo y yo me voltee para ir a buscar una bata a mi habitación, note que la puerta de Niall se cerro.
-
-Seguro vio todo pensé!
Genial dije cinicamente.
-
Baje con ellos, miraban una película de comedia, nos la pasamos riendo! Me sente entre medio de los chicos, eran muy amables y amorosos con migo. Michael busco una manta y nos tapamos todos juntos ya que hacia algo de frío.
-
-
Narra Niall.
-
-No se como manejar los celos, por impulsivo la trate mal a _____. Y por eso Michael tuvo la oportunidad de hacerse el galán con ella y coquetearla. Ahora el quedo como el bueno de la historia, decía molesto!
Que me pasa? Pregunto, seguro solo se tratan bien, o el es amable con ella y yo aquí pensando mal. Es mi amigo no puedo pensar así de el.
-
-Pensó en bajar con ellos, abrió la puerta y salio sin hacer ruido,
Quedo observando y no pudo evitar sentirse celoso.
Todos estaban sentados en el mismo sofá, cubiertos por una manta!
Luke, ashton y calum estaban dormidos.
Pero Michael y _____ seguían despiertos, me dio tanta envidia verlos allí, hablaban y se reían. Michael tenia su brazo por el cuello de ____.
Y ella la cabeza apoyada en el hombro de el..
Me acerque mas cerca a ellos para escuchar de que hablaban.
-
-
NARRA ______
-
-
Seguía con ellos en el sofá, no me di cuenta que los chicos ya dormían.
-
-
Están dormidos! Lo notaste? Pregunte a michael.
-
-Con razón había tanto silencio. Dijo en voz baja!
-
-Hay que despertarlos para que suban a las habitaciones! Dije
-
-Si enseguida, agrego mientras tomaba mi mano!
-
-No se porque pero me ponía tan nerviosa que michael hiciera esas cosas.
-
-Se acomodo para quedar mas frente a mi, todo sin soltar mi mano. Con una de sus manos empezó a acariciar mi rostro.
-
-Puedo decirte algo? Pregunto.
-
-Claro, respondí. Sin quitar la vista del televisor.
-
-Nunca habia conocido alguien como tu!
-
-Como yo? Pregunte
-
-Si, que lo tenga todo y no sea engreida, es mas que ni siquiera nota lo grandiosa que es!
-
-Gracias, pero creo que exageras! Respondí.
-
- Ves de eso hablo, no quieres reconocerlo, o talvez no lo notas. Pero en verdad eres asombrosa.
-
-Lo mire y le sonrrei,
Gracias michael. Tu también eres un gran chico, agregue!
-
-De un momento a otro se acerco mas a mi, yo estaba por estallar de los nervios.
Espero que no se le ocurra besarme, pensé!
No basto mas de dos segundos después de que yo lo pensara, para que el quisiera hacerlo.
Acerco rápidamente su rostro hacia el mio, tomándome del mentón, fue directo a mis labios,
Cuando estaba por hacerlo, mire rápidamente hacia al frente, evitando así ese beso!
-
-No es correcto michael, dije mirando la televisión!
-
-Porque?
-
-Porque no, además recién nos conocimos, y queda mal que ya te permita besarme!
-
-Es solo un beso, no tiene nada de malo!
-
-Para mi si lo tiene, respondí!
Me levante y voltee,
No pude evitar quedarme paralizada,
Vi a Niall parado al borde de la escalera, observandonos!
-
-Niall que haces ahí? Pregunte.
-
-Vine a avisarte algo que me dijo Denise! Pero tranquila te lo dire en Otro momento, se dio vuelta y subió a su habitación.
-
-Genial pensé!
-
-Michael solo se quedo en silencio mirándome.
-
-Ayúdame a despertar a los chicos, dije! Así suben a los cuartos.
-
Los despertamos a todos y subieron detras de mi, ya que tenia que indicarle sus habitaciones.
Una vez arriba.
-
-Calum, ashton ustedes van aquí!
-y Luke y Michael ustedes aquí.
-
-Gracias dijeron
De nada, que descansen! Agregue. Me iva en dirección a mi cuarto cuando michael tomo mi manó.
Lo mire, el se acerco y tomo mi cintura y me dio un beso en el borde del labio.
Buenas noches dijo riendo picaramente!
Descansa dije y me fui.
-
-Estaba por entrar a mi habitación, cuando sentí que alguien sujetaba mi mano nuevamente.
-
-Que sucede michael!. dije dándome vuelta.
-
-Todavía no me llamo así respondió!
-
-Era Niall.
Niall? Que quieres. Pregunte.
-
-Podemos hablar?
-
-Ya es tarde, y estoy cansada! Respondí tratando de evitarlo.
-
-Espera, por favor!
Perdóname, me comporte como un idiota!
-
-Si, eso es cierto! No puedo entender aun como pudiste decirme esas cosas después que yo me ocupe de tus asuntos!. Exclame dándome vuelta para entrar a mi habitación, pero el lo impidió tomandome del brazo!
-
-Niall suéltame!
-
-escucha si quieres abofeteame, cuantas veces quieras, con tal de que no estes molesta con migo!
-
-solo lo mire sin decir nada.
-
-Estoy dispuesto a que vuelvas a hacerlo, si eso hace que ya no estés molesta con migo! Dijo mirándome con tristeza.
-
-Que acaso eres masoquista? Pregunté riendo.
-
El me devolvió la sonrisa, si ser así hace que me perdones si!
Entonces me perdonas? Pregunto.
-
-Suspire hondo, y me quede en silencio por un momento.
-
-Esta bien Niall, te perdono, pero no habrá otra oportunidad si vuelves a hacer lo mismo. Quedo claro?
-
-Siiiiii dijo con una sonrisa de oreja a oreja, se tiro sobre mi y me abrazo muy fuerte!
Gracias agrego!
-
-De nada, ahora ya ve a dormir!
-
-Ok, bueno que descanses! Dijo
-
-Igual tu! Respondí.
-
-Nos dirigimos cada quien a su habitación, estaba por entrar cuando el agrego!
-
-Oye _____.
-
-Que sucede?
-
-Disculpa lo del beso!
No voy a negar que me encanto besarte, pero no era el momento adecuado, así que discúlpame!
-
-Fue sólo un beso Niall, no pasa nada! Respondí con una sonrisa.
-
-Algún día no solo sera un beso! Agrego y entro a la habitación.
-
-Me quede pensando pues dejaba mucho que interpretar esa frase.
Moví la cabeza riendo y entre a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño THEO HORAN! .
RomansaTres Hermanas a las cual la vida le sorprende y se van a vivir a Inglaterra. La hermana Mayor consigue trabajo en la mansión de los Horan. Se enamorara perdidamente de Niall al igual que el, de ella. pero para que ambos estén juntos tendrán que pas...