Capitulo 68

69 6 0
                                    


-
Narra ____
-
-
Me desperté y vi a mich a mi lado, bese su frente y me levante. Fuy al baño,tome una ducha me cambie y baje a preparar el desayuno.
Un rato despues todos bajaron a desayunar, los note un poco raro pero no dije nada.
-
_____! Dijo Luke.
-
Si? Respondi.
-
Debes saber que por la tardecita viajaremos de regreso. Exclamo
-
Tan pronto? Pregunte.
(Suspite) Ni Modo, los vamos a extrañar mucho.. No amor? Exclame mirandolo a michael.
-
El miro a los chicos algo nerviso.
-
Que sucede mich? Pregunte.
-
Nosotros iremos a mirar la televisión! Exclamo calum mientras nos dejaban solos.
-
Que sucede, porque estas tan nervioso? Pregunte.
-
Tengo algo importante de que hablar con Tigo! Dijo serio.
-
Pues dime y ya no me pongas mas nerviosa de lo que estoy! Respondi.
-
El se acerco a mi y tomo mis manos.
-
Anoche estuvimos hablando con los chicos, y ellos me propusieron algo. Exclamo.
-
Queee michael, por favor ya no des mas vuelta. Dije molesta.
-
Voy a volver a la banda! Dijo algo serio.
-
Queee? Dije feliz.
No, cómo? Pregunte
-
Pues ya sabes, arreglamos todo entre nosotros. Es increíble pero ellos me perdonaron.
Y me pidieron que volviese con ellos a la banda. Dijo feliz.
-
Yo lo abracé, estaba tan contenta, al final no hice Mal en llamar a los chicos.
Pero note que el estaba algo serio.
-
Que pasa, no estas feliz? Pregunte.
-
Si, claro que lo estoy!. Pero no te dije todo ____. Agrego
-
Me preocupe un poco al notar el tono de su voz.
-
Cuando volvamos, vamos a salir de gira con el tour del último álbum, y eso significa mucho trabajo. Exclamo
-
Yo lo mire triste, era obvio que me estaba diciendo que teníamos que alejarnos, que ya no podríamos estar juntos.
-
Mucho trabajo? Pregunte.
Entiendo... Eso quiere decir que me estas dejando. Exclame.
-
El no respondió nada, solo agacho la mirada.
-
Entiendo! Exclame. Golpe suavemente mis piernas, me pare y subí a la habitación.
-
Los chicos notaron esto y fueron a hablar con michael.
-
-
Narrador omnisciente.
-
-
Que paso, se lo dijiste? Pregunto calum.
-
Si, lo hice! Dijo triste.
-
Por tu cara, veo que te fue terrible! Exclamo ashton.
-
El quedo allí pensativo, era obvio que estaba triste. El la quería mucho y decirle aquello a ____ fue muy doloroso.
-
Creo que deberías hablar con ella ashton! Exclamo mich.
-
Tu crees? Pregunto el.
-
Si, ustedes se entienden mejor que nadie. Y tal vez ella entienda mejor las cosas si tu se lo explicas. Dijo triste.
-
El quedo pensando un momento, suspiro y Exclamo.
-
Si, tienes razón. Iré hablar con ella.!
-
Salio de la cocina y subió a hablar con ____.
_
-
Narra _____
-
-
Subí a mi habitación y me tire a la cama a llorar, no podía creer.. Mich acababa de dejarme, despues de todo lo que habíamos pasado juntos. Del tiempo que vivimos juntos.
Si estaba feliz por el, la idea siempre fue unir a los chicos otra vez, pero nunca penseque fuera a pasar aquello.
Estaba en medio de lagrimas cuando note que alguien entro a la habitación.
Era ash, rodeo la cama y se sentó junto a mi.
-
Estas bien? Pregunto.
-
Si, perfectamente! Respondi irónica.
Ash, yo estoy muy feliz por el, tu sabes que lo que mas quería era que se unieran otra vez...
Pero no entiendo porque tiene que dejarme, despues de todo lo que pas.....( me interrumpio)
-
_____ entiendo tu molestia, pero mira el lado bueno. Volverás con los horan, no es eso lo que querías?. Pregunto.
-
Si, claro que quiero volver con ellos. Pero es difícil para mi alejarme de mich despues de todo este tiempo! respondí.
-
Te puedo preguntar algo?. Y necesito que seas honesta con migo. Exclamo.
-
Si, que pasa? Pregunte.
-
Tu estas enamorada de michael?    Exclamo.
-
Yo... Yooo! No lose.
No lo se! Dije llorando, tape mi cara y mis lagrimas salían y salían.
-
Oye, ______! Exclamo.
Se que es difícil esto, pero si tu no lo amas y no estas dispuesta a dejar todo inclusive a Theo por el, creo que lo mejor sera esto!. Entiéndelo. Exclamo.
-
Yo me calme un poco y me sente en la cama mientras secaba mis lagrimas.
-
Hasta unas semanas atrás, pensé que me había vuelto a enamorar de el, pero me di cuenta de que no fue así!  Dije triste.
-
Tranquila! Exclamo mientras se acomodaba junto a mi.
Paso su brazo por mi cuello y yo pise mi cabeza sobre tu hombro.
-
Yo lo quiero mucho, y el sabe que es muy importante para mi.
Quiero que sea feliz a pesar de todo.. Respondi.
-
Lo se.. Y entonces que harás? Pregunto.
-
Dejarlo ir... Se cuan feliz le hace estar con ustedes y no voy a interponerme en eso.
Creo que fue muy de golpe la noticia. Eh pasado tantas cosas que me han dejado muy sensible últimamente.. Exclame.
-
Me alegra saber que estarás bien! Respondió.
No te veré a ti por un largo tiempo tambien verdad? Pregunte.
-
Si, lamentablemente así sera!. Pero tenemos celulares, te llamaré en cada momento que pueda. Dijo.
-
Me lo prometas? Pregunte
-
Te lo prometo. Respondió.
-
Lo abracé muy fuerte, me volví a soltar y sali de la cama.
-
Iré a hablar con mich.! Exclame.
-
El me sonrió y asentio con la cabeza.
Baje y mich estaba aun en la cocina. Fuy a el y sin decir nada lo abracé el me correspondió el abrazo.
-
Perdóname! Exclame.
-
Porque? Pregunto seoarandose de mi.
-
Por ser egoísta, quiero que seas feliz mich, y te voy a apoyar en lo que decidas. Exclame.
-
Tu no eres egoísta, es mas creo que eres la persona mas buena que conozco. Lamento que tengas que ser así las cosas, pero serás libre y volverás a tu antigua vida. Agrego.
-
Sabes que te quiero mucho y siempre vas a contar con siempre! Agregue.
-
Yo tambien te quiero mucho, y sabes que aun te amo. Y aunque estemos lejos siempre estaré para ti mi princesa.! Exclamo.
Y prométeme algo...
-
Que cosa mich! Respondí.
-
Dime que seguirás a tu corazón y serás feliz con la persona que llegue para ti... Exclamo
-
Te lo prometo. Y ahora tu... Prométeme que haras lo mismo. Dije.
-
El sonrió.
Te lo prometo... Exclamo
-
Lo abracé nuevamente y quedamos así por un par de minutos. Me solté de el y dije...
-
Bueno, supongo que debo subir a empacar las pocas cosas que traje cuando vine! Exclame.
-
Llevàtelo todo, es tuyo! Dijo
-
No, te lo agradezco mich. Pero prefiero dejarlo aquí! Respondi.
-
Como tu quieras! Dijo con una sonrisa.
-
Pasaron las Horas, salimos se la casa justo al aeropuerto donde se encontraba su jet.
Sin darnos cuenta, ya habíamos abordado y el avión se preparaba para despegar...
Mi corazón latría rápido, y mis nervios estaban por las nubes.
Ya habían pasado aproximadamente cuatro meses desde mi despedida.
No sabia que pensar, ni que sentir... Era una mezcla de todo.

La Niñera Del Pequeño THEO HORAN!                                              .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora