Capitulo 16
-
-
-
Narrador omnisciente
-
-
Se había hecho de mañana, Greg había recibido una llamada de un viejo amigo quien invitó a el su esposa e hijo a pasar el día con ellos. Denise se dirigió a la habitación de theo para alistarlo, pero no se encontraba allí. Pero sabia bien donde encontrarlo, se dirigió a la habitación de ___, Giro la perilla de la puerta y se encontraba abierta, abrió la puerta y se encontró con una escena hermosa. No pudo evitar sonreír, llamo a Greg con señas y le mostró esa hermosa escena.
-
-
Parecen una pareja con su pequeño hijo! Dijo
-
-Si pero theo es nuestro niño. Respondió
Ya tendrán el suyo.
-
- En suyo? Pregunto
-
- si el suyo dijo riendo.
-
Tomaron cuidadosamente a theo para no despertar a ambos.
Denise se lo llevó y lo alisto, tomaron sus cosas y salieron de la casa!
Pasaron las horas y Niall despertó, observo a su lado y solo ____ Estaba en la cama con el, supuso que a theo se lo llevaron sus padres. Miro el rostro de ____, que aun dormía, se veía tan hermosa. Se acerco un poco a ella y rodeo su brazo por la cintura de ella. Pasaron unos minutos así, ____ comenzó a moverse y Niall rápidamente cerro sus ojos aparentando estar dormido.
-
-
Narra _____
-
-Ya era de mañana cuando desperté, sentí el brazo de Ni sobre mi cintura, frote mis ojos y voltee a ver si había despertado, No! Aun dormía. Me quede viedolo por unos segundos, me levante un poquito para ver si theo dormia junto a el, no estaba allí! Denise se lo abra llevado pensé.
Volví a acostarme y me quede de frente a Niall, el dormía. Tan lindo que es pense, me moría de ganas por besar sus labios y despertarlo a besos. Tuve que contenerme. Al haberme levantado su mano cayo de mi cintura, así que sutilmente volví a ponerlo allí, no pude evitar acariciar su rostro. Lo miraba y acariciaba cuando de repente.
-
- Buenos Días. Dijo con los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro.
-
-Me morí de la vergüenza ya que la idea no era que el se enterara de lo que estaba haciendo.
-
-Buenos Días respondí. No sabia que estabas despierto. Exclame
-
-Si, hace unos minutos desperté! Respondió.
-
- No sabia que responder, estaba helada de la vergüenza.
-
-Quieres Desayunar? Pregunto
-
- Claro, respondi!
-
-
Nos levantamos, el fue a bañarse a su habitación y yo en la mía. Nos alistamos y bajamos a Desayunar.Paso el día, pasamos juntos unas cuantas horas, Niall salio con unos amigos. Yo me quede en la casa. Eran aproximadamente las siete de la tarde cuando sonó el timbre de la casa.
Fuy a abrir la puerta y me encontré con los amigos de Niall, los integrantes de 5Sos.
-
-
Hoolaa, Dijeron y entraron a la casa!
-
- hola chicos, respondí!
-
- Y Niall? Pregunto Luke.
-
- El no esta, salió hace ya unas horas! Dije
-
- Encerio? Y ahora que haremos pregunto a los chicos.
-
-No te molesta si esperamos?pregunto Michael.
-
- Claro que no! Respondí, ahora lo llamare y le avisaré que están aquí!
-
- Gracias! Respondió mirándome fijamente, mientras me sonrreia!
-
- Quieren algo de tomar o de comer talvez? Pregunte
-
-Si por favor! Morimos de hambre. Respondieron.
-
-
Avise a nana que les sirviera algo, marque el numero de Niall y lo llame.
-
-Que sucede? Pregunto
-
- Tía amigos se encuentran aquí, respondí!
-
- Quienes, pregunto!
-
- Los chicos de 5sos, dicen que se quedaran a esperarte! Respondí
Vendrás pronto?
-
- No lo creo ____, no me encuentro cerca!
-
- Y que se supone que haga Niall, son tus amigos!
-
- No sabría que decirte, es que se me hace imposible volver en este momento _____!
-
-Niall que haces aquí, pregunto una voz femenina!
Hooolaa, grito al teléfono.
-
-Si ya veo porque se te hace imposible venir, respondí secamente. Descuida yo los atenderé. Agregue. Adiós
-
-____,, espe.... No lo deje terminar y corte la llamada!
-
-Me fuy a la sala con los chicos, mi celular volvió a sonar, mire y era Niall, ignore la llamada y le corte!
-
-Estas bien? Pregunto Calum
-
-Si, dije tratando de disimular la rabia que tenia..
- Escuche Niall me dijo que no podrá venir temprano ya que no esta cerca.
Así que que quieren hacer? Pregunte.
Lo esperaran o tienen otros planes?
-
- La idea era quedarnos unos días aquí, respondió luke! Ya lo habíamos hablado con Niall hace unos días pero le caímos de sorpresa, no pensamos que justo hoy viajara! Agrego.
-
- Bueno, si ya lo había hablado no hay porque cambiar los planes respondí. Avisare a nana para que prepare sus habitaciones. Agregue.
-
-Ok, gracias! Respondieron.
-
Me fuy donde nana y le informe sobre todo. Estaba hablado con ella cuando escuche un auto estacionarse
Niall? Pensé
Se abrió la puerta y entro Greg.
Se sorprendió a aver a los chicos allí
-
- Chicos, Hola que sorpresa! Dijo
Hace tiempo no los veo, como están? Pregunto.
-
-Muy bien dijieron y lo fueron a saludar!
-
-Oigan saben donde están Niall y ____?
-
-_____ Esta en la cosina, pero Niall no esta! Dijo ashton..
-
-No esta? Pregunto. Disculpenme iré a hablar con ____.
-
- Si, No hay problema! Respondió ashton..
-
-dejo a los chicos y se dirigió a la Cosina.
-
-_____? Exclamó.
-
- Greg! Holaa y los demás pregunte?
-
-Se quedaron en la casa de campo, respondió!
Oye me dijo ash que Niall no esta, donde fue? Pregunto.
-
- Salio hace ya unas horas, respondí! Lo llame para avisarle lo de los chicos pero no puede volver temprano dijo. Ya que no se encuentra cerca. Respondí.
-
-Yo venia a buscar un poco de ropa y algunas cosas mas ya que nos quedaremos unos dias en la casa de campo. Que piensas hacer con ellos pregunto?
-
- Pues me dijeron que ya había hablado con Niall para quedarse unos dias, pero cayeron de sorpresa y el justo no estaba! Así que le dije a nana que prepare unas habitaciones para ellos, yo los atenderé hasta que vuelva Niall.
-
-Me parece bien, bueno iré por las cosas y me iré, no tengo mucho tiempo , dijo!
-
-Esta bien, respondí!
-
-
Subió a buscar las cosas mientras yo volví con los chicos.
Me senté y mire unas notificaciones en mi celu, justo se estrenaba una película, así que se me ocurrió.
-
-Chicos, quieren ir al cine? Pregunte.
-
- Siiiii, dijo michael! Que buena idea.
-
- claro por que no dijeron los demás.
-
- Ok, iré a Alistarme, respondi.
-
Los deje y subí a mi habitación.
Me puse unos zapatos de tacón ancho bastante altos, una remera descubierta en los hombros, y un pantalón elastisado, Largo que tapaba los tacones.
Me hice una pequeña trenza en uno de los costados de mi cabeza y me maquille, bastante natural!
Tome mi bolso, y baje!
-
- me dirigí donde los chicos y ellos quedaron mirándome.
-
-Que Sucede? Tan mal me veo? Pregunte
-
- No todo lo contrario, respondió michael, estas muy heemosa, dijo mientras tocaba sus labios con sus dedos.
-
-Gracias, respondí!
Bueno ya vámonos que se hace tarde. Agregue
Tome la llaves de la casa, del auto y salimos!
-
- Nos dirigimos al auto, yo manejo! Exclame..
-
- De ninguna manera respondió Michael.
Tu vas de acompañante.
-
- Así? Y quien conducirá? Pregunte.
-
-Tu servidor? Dijo señalándose.
-
-Eres un loco dije riendo. Esta bien, aquí tienes dije y le entregue las llaves!
Estaba por abrir la puerta cuando el me detuvo.
-
-No, no no, yo lo hago, dijo!
Abrío la puerta y señaló como todo un caballero para que yo entrara. Yo solo Sonreí.
Graciassss dije siguiéndole la corriente.
Los chicos miraban la escena y se reían. Michael se comportaba demasiado respetuoso y como caballero, así que era de mirarlo raro.
Rodeo el auto y entro. Nos dirigimos al cine..
-
-
Narra Niall
-
-
No podía dejar de pensar en _____, seguro estaba molesta por lo que escuchado. Decidí marcharme antes. Me disculpe con todos y me dirigí a la cada, viaje bastante! Despues de unas horas Llegue a la casa, estacione el auto y entre a la casa!
-
-Hooola! Exclame
No obtuve respuesta, así que me quede intrigado
-
-Busque a nana y le pregunte por ellos.
-
- La señorita _____ Se los llevo al cine.
-
-Al cine? Pregunte
-
- Sii, al cine! Respondió
-
- Para eso me preocupe tanto por ella, de que se aya enojado y no se cuanto mas! Yo aquí solo, mientras ella disfruta del cine con mis amigos, hombres por supuesto, agregue!
Maldición...
-
-
Narra ____,
-
-
Ya nos encontrabamos en el cine, estaba algo incómoda, ya que michael actuaba raro cn migo.
Cuando llegamos al cine, me ofreció su brazo para caminar, me dejaba pasar antes que el, y me había comprado unas golosinas antes de entrar a la sala. Y una vez allí dentro me eligió el asiento y se sentó Junto a mi.
Podría jurar que coqueteaba con migo, no dejaba de decirme lo hermosa que estaba, y de momentos tocaba mano, disculpándose, y explicando que fue sin querer. Me sentía incomoda, hasta que me empezó a parecer gracioso, así que no le di tanta importancia.
Habían pasado las horas y la función termino. Así que salimos y nos dirigímos al auto.
Subimos todos y volvíamos a la casa.
-
-Esperen! Exclamo calum.
-
Que sucede? Pregunte asustada.
-
-y si llevamos pizzas y unos cervezas? Dijo riendo.
-
-Dios, me asustaste! Pensé que te pasaba algo, dije colocando mi mano sobre mi pecho!
-
- Sii pizza, dijo ashton!
-
-Estoy de acuerdo, agregó luke!
-
-Y usted señorita, Que opina? Me pregunto Michael.
-
-
Que es una estupenda idea, muero de hambre y ya es tarde para ir a cosinar, agregue!
-
-Cosinas?
-
-Si, así es! Dije sonriendo.
-
- Que mas quiero, dijo! Una esposa hermosa y que sabe cosinar. Ya lo tengo todo dijo y me miro serio!
-
-Jaja tranquilo michael, dijo calum!
-
-Tu y tus locuras dije riendo incómodamente!
-
Pasaron unos minutos y llegamos a la casa, bajamos hablando tonterías y riendo que no notamos el auto de Niall.
Entramos a la casa, yo entre por ultimo, michael iba en frente de mi.
Se dio vuelta de golpe, no se que paso pero me tropeze y caímos, el sobre mi.
Me miraba picaramente y sin dejar de sonreír!
-
- Al Fin llegan! Dijo alguien
-
-Niall llegaste respondieron los chicos.
-
-Apenas pude voltear mi cabeza el me observaba serio.
-
-Que piensan levantarse o les traigo un colchón y duermen ahí? Dijo cínicamente.
-
Michael se levanto de encima mio y me ayudo a levantarme.
-
-Estas bien? Me pregunto
-
- Si, respondí tratando de no hacer mucho énfasis en la caída.
Cuando llegaste? Pregunte.
Me ignoró totalmente y le hablo a calum.
-
-Bua! Perfecto pensé.
-
Trajimos pizza y cerveza, exclamó ashton! Vamos a comer, muero de hambre agregó.
Se sentaron todos incluyendo Niall que seguía muy serio, pensé que lo mejor era subir a mi habitación y dejarlos solos, después de todo eran sus amigos.
-
-
Me dirigí a las escaleras para irme a mi habitación, iba subiendo pero exclamaron
-
-A donde vas ____? Tenias hambre dijiste.
-
- siii tenia, respondí pero ya se me quito! Estoy muy cansada así que ya me iré a dormir.. Buenas noches a todos, dije y subí.
-
Que lastima agrego michael!
-
- porque? Pregunto Niall muy serio. -
-
- Porque me agrada su compañía dijo serio también. De un momento a otro la situación se volvió algo tensa, Niall se excuso diciendo que tenia que avisarme algo así que subió a mi habitación.
-
-
Me estaba por cambiar cuando Niall entro a mi habitación
-
Que haces aquí? Pregunte.
-
- Que te pasa con Michael? Pregunto serio
-
-Que cosa? Pregunte desconcertada.
-
Lo que escuchaste! Que acaso te gusta dijo eufórico.
-
Que te sucede Niall,?
-
A ti que te sucede, tan amiga de ellos ya sos que los llevas al cine sin conocerlos y te reís como boba con michael!
-
Esto es una escena de celos Niall?
-
Respóndeme lo que te pregunte, dijo hacercandose hacia a mi!
-
Me reí sarcásticamente, quien eres como para que te tenga que dar explicaciones agregue! Además solo les hacia compañía mientras que vos andabas con tu amiguita por ahí. Quien sabe haciendo que! Respondí alejándome.
-
Me tomo de los brazos ye acerco a el. Quedamos demasiado cerca.
-
- Compañía o algo mas? Dijo mirándome fijamente.
-
- me solté bruscamente de el, lo mire y le di una cacheta. Compañía Niall respondí.
-
Me tomo nuevamente, pero esta vez me beso! Yo trataba de impedir que me siguiera besando pero era imposible, el me sujetaba con fuerza, logre alejarme de el. Y lo volví a dar otra cacheta. -
-
- Eres un cínico, dije molesta! Como te atrevez a besarme después de tratarme como un cualquiera.
Vete ahora mismo de mi habitación. Exclame molesta.
-
-____, Lo siento dijo? No se que me paso.
-
- No pueuo creer que encima que me hago cargo de tu visita tu vienes ye dices todas estas cosas! Vete ahora mismo de aquí. Dije señalándole la puerta. -
-
____, esper.....
-
-
Vete! Grite
-
- Lo siento dijo y salio de la habitación.
-
-
Me senté sobre el borde de la cama y me quede allí.
-
-
-
-
-
-
Aquí concluye este capítulo. Lamento no estar tan activa es que ando sin internet, subiré otro capitulo apenas pueda besos..
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño THEO HORAN! .
RomanceTres Hermanas a las cual la vida le sorprende y se van a vivir a Inglaterra. La hermana Mayor consigue trabajo en la mansión de los Horan. Se enamorara perdidamente de Niall al igual que el, de ella. pero para que ambos estén juntos tendrán que pas...