Narra _____
-
-
No podia creer a quien tenia frente a mi, nos paramos al terminar de juntar mis cosas y nos dimos un gran abrazo.
-
No puedo creer que seas tu, pensé que jamás volvería a verte! Exclamó Chris.
-
Esto de verdad me tomo por sorpresa!. Que alegría de verte. Dije Feliz.
-
Veo que sigues hermosa. Que haces aquí?. Estas con alguien.! Pregunto.
-
No estoy sola, ya me estaba yendo! Respondi.
-
No, no, no querida... Tu no te vas a ningun lugar, ven vamos a tomar algo y a ponernos al día! Exclamó. Tomo mi mano y fuimos a una mesa.
-
Allí ordenamos unas papas y algunas cervezas.
-
Que ah sido de ti?. Pregunto Chris.
-
Pues nada, osea.... Sigo trabajando en el mismo lugar.
Y tu? Pregunte.
-
Trabajando en con mi padre en su empresa. Espere por semanas tu llamado ____. Exclamó
-
Lamento no haberte llamado, es que me pasaron demasiadas cosas, aparte perdi tu tarjeta y estuve sin celular por un tiempo!. Respondí.
-
No te preocupes!. Y cuéntame ya estas casada?... Exclamó.
-Casada yo?... No, claro que no.
Respondí.
-
Entonces no tengo que preocuparme, del que pueda venir alguien y bajarme todos los dientes por estar aquí, hablando con tigo.? Pregunto divertido.
-
Jaja, no tranquilo. Nadie vendrá a hacerte nada.
Y tu que me dices, tengo que preocuparme por lo mismo o no?. Exclame.
-
No, aun no hay nadie que me quiera como para hacer eso!. Dijo
-
Me alegra haberte encontrado, después de tanto tiempo! Exclame.
-
También a mi ____. Respondió con una sonrisa.
-
Chris, iremos a la casa de evans! . vienes o te quedas?. Dijo una de sus amigas, interrumpiendo la charla.
-
No vayan tranquilos, yo voy mas tarde! Respondió.
-
Ella se fue y nosotros quedamos un rato mas allí.
Paso una hora mas y ya era algo tarde, además tenia que conseguir un taxi.
-
Chris me encanto verte y charlar con tigo, pero ya devo irme, es tarde y no traje mi coche. Iré a buscar un taxi! Exclame.
-
Me ofende señorita Garcia! Dijo haciendo una mueca.
Ni pienses que te dejaré ir en taxi a estas horas, yo te llevaré. Tengo el coche a fuera.! Exclamó.
-
No tienes que molestarte, iré en un taxi y ya! Dije.
-
No te pregunte, te estaba avisando que te llevaría! Exclamó.
-
Pedimos la cuenta y salimos de allí, subimos al coche y nos dirigimos a la casa.
Minutos después llegamos, el ya sabia donde vivía, así que me llevo sin preguntar.
Al llegar estaciono frente a la casa.
-
Llegamos! Dijo mientras apagaba el motor del coche.
-
Si, así es. Gracias por traerme y por la charla Chris!. Exclame
-
No agradescas nada ____, fue un placer.! Exclamó.
Oye me darías tu teléfono un momento?. Agrego.
-
Emmm, si pero para que lo quieres? Pregunte confusa.
-
Tranquila, no haré nada malo! Exclamó, agarrandolo.
-
Comenzó a marcar un numero, yo miraba confusa, saco su celular que justo empezó a sonar. Cuando mire su pantalla vi que se estaba llamAndo con mi celular, no pude evitar reír.
-
Ya esta! Exclamo, me devolvió el teléfono.
-
Que estabas haciendo? Dije risueña.
-
Es que la última vez que te deje mi número no me llamaste, así que ahora llame desde tu móvil al mio y ya tengo tu numero.
Así que si tu no me llamas lo haré yo! Exclamó feliz.
-
Eres un loco! Respondí divertida.
-
Si algo así, además también se donde vives! Exclamó.
-
Moví la cabeza mientras me reía.
-
Bueno ya voy a entrar, hablaremos pronto si. Fue un gusto! Exclame.
-
Ya lo dije antes, el gusto fue todo mio!. Respondió.
-
Bese su mejilla y baje del coche, una vez que entre a la casa el se fue de allí.
Me fui a mi habitación, me cambie y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño THEO HORAN! .
RomanceTres Hermanas a las cual la vida le sorprende y se van a vivir a Inglaterra. La hermana Mayor consigue trabajo en la mansión de los Horan. Se enamorara perdidamente de Niall al igual que el, de ella. pero para que ambos estén juntos tendrán que pas...