El Reencuentro

106 8 0
                                    

CAPITULO 11
-
-
_
_
_Narra Niall
-
-Viaje durante horas esa noche hasta que por fin llegue a destino! El pequeño pueblo de tabasco. Vi las fotos del restaurant donde trabajaba _____ y me puse a buscarlo, pregunte a un par de personas hasta que llegue. Me estacioné en un lugar donde ella no pudiera verme, pero yo si!
Espere por un rato largo hasta que a lo lejos pude observar a una chica atendiendo a unas personas, mire fijamente y mi corazón empezó a latir rápidamente y una sonrisa se formo en mi rostro.
Era ella, era ______! Tenia que contenerme las ganas de ir corriendo hacia ella, abrazarla y decirle todo lo que sentía. Pero no era el momento.
Espere un poco mas y llego la hora de su salida del trabajo. La seguí sigilosamente, y observé en que departamento entraba. No la seguí mucho ya que no vivía muy lejos, entro en un edificio, era algo decolorido y un poco descuidado, pero eso era lo de menos, ella estaba bien y eso era lo que me importaba!
Espere a que entrara al edificio, me baje del coche y me dispuse a ir a preguntar por ella..
Estaba llegando a la puerta de entrada cuando un chico alto de cabello rubio y ojos verdes coloco su mano en mi pecho y me dijo..
-
-
-Que hace el gran Niall Horan por estos lados, aquí no hay famosos- agrego en tono burlón..
-
-Estoy buscando a alguien- respondí con intenciones de seguir mi camino..
-
-Aquí no vive nadie de tu clase social- Dijo
-
-Por favor déjame pasar- Respondi
-
-A quien buscas- me pregunto
-
-A una chica, _____ Garcia!
-
-El rostros de este chico cambio, este chico era Lucas para la suerte de Niall fue a cruzarse con el acosador de ____.
-
-Que quieres con ella- Pregunto con un tono de molestia.
-
-Eso a ti no te importa- respondí e intente pasar, lo deje unos cuantos pasos atrás.
Pero de repente sentí que jalaban mi camisa, y me aventaron hacia atrás. Caí sin duda, ya que no pude sostenerse de nada.
-
-Que rayos te sucede- Le grite molesto.
-
-A mi no me hablas así estrellita- Dijo dándome un puñetazo y dejándome en el suelo nuevamente.
Se tiro arriba mio y me dio un par de puntazos mas.
Que quieres con mi novia? Pregunto..
-
-Ya te dije que a ti no te importa - dije y lo saque a la fuerza de arriba mio..
-
-No tienes nada que hacer aqui- me grito. Y si piensas que te dejaré hablar con mi chica, Olvidalo. Agregó
-
-Hablare con ella te guste o no- Respondí empujándolo.
De pronto nos encontrábamos a los puñetazos frente al edificio, la gente comenzó a amontonarse para observar la pelea. Este chico me ganaba en fuerza pero no me dejaría vencer tan fácilmente..
-
-
-Narra ______
_
_No hacia mucho había llegado a mi departamento, deje mis cosas en su lugar, me cambie de ropa y me tire al sillón a mirar la televisión. Estaba de lo mas cómoda hasta que escuche por la ventana. Un gran alboroto a fuera.
Me asome a la ventana y note que había dos chicos a las piñas, alcance a distinguir a uno, Cuando no! Pensé. Era Lucas. Pero quien sera el otro. Me pregunte!
De repente observe la playera que llevaba el otro chico, yo la conozco dije. Baje rápidamente y me dirigí directo a la pelea, cuando iva llegando mi corazón se detuvo al ver que era Niall al que estaban golpeando, para su suerte otro chico lo sujetaba mientras que el otro golpeaba su abdomen, me acerque rapidamente, Basta! Grite.. déjalo Lucas.. dije Nuevamente
Me metí en frente de Niall justo en el momento que Lucas dirigió su puño al rostro de Ni ..
Así que ese puño acabo justo en mi mejilla, cai sin poder evitarlo. Niall quiso soltarse pero Lucas no se lo permitió y volvió golpearlo. Ese último golpe fue suficiente para dejarlo tirado en el suelo, desmayado!
Me levante como pude y le di un puñetazo justo en el rostro de Lucas. Eres una bestia le grite!
Aléjate si no quieres que llame a la policía agregue!
-
-Eres mía, eso no podrás evitarlo- Dijo marchandose molesto.
-
-
-Pedí al portero que me ayudara a levantar a Niall y lo subiera a mi departamento este así lo hizo!
-
-Limpie el rostro de el y puse hielo en su mejilla.
-
-Como pudieron hacerle esto- Me pregunte. Mira como quedo, pobrecillo, me decía a mi misma.
Lo observaba y no podía sentirme feliz. Ese idiota de Lucas lo golpeo tan feo..
Bestia- volví a pensar.
-
-
Me aleje de el y fui a ver mi rostro, tenia el labio partido y un lado de mi mejilla lastimada. Me limpie la sangre y puse hielo en mi mejilla..
Termine y busque un poco de alcohol para despertar a Niall.
Me arrodille, empape un algodón con el alcohol y lo pase cerca de su nariz.
Empezó a moverse y enseguida despertó!
-
-
-Donde estoy? Pregunto
-
-Estas en mi casa- Respondí
-
-Eres tu? ______ de verdad eres tu? Dijo mirándome fijamente
-
-Si Niall soy yo- respondí
-
-Se levanto del sillón y me abrazo fuertemente.
-
-Por fin te encontre- dijo
-
-Te sientes bien? Pregunte
Necesitas ir al doctor?
-
-Doctor? Nooo. Olvidalo estoy bien. Respondió
-
Me miro y dijo
-
-Tu labio, te duele ? Noo tu mejilla también. Agrego
Buscare a ese idiota dijo molesto, no puede golpearte y marcharse sin que alguien le de una lección! Dijo
Se levanto como para irse, pero agarre su mano y lo detuve!
-
-
-No Niall, ya basta! Déjalo así, ya bastantes golpes recibiste hoy. Respondí
-Que haces aquí? Pregunte
Como me encontraste
-
-
-Eso no importa, lo que si importa es que te encontre- respondi
-
_Jamás voy a poder desaparecer por completo-
Dije mirándolo, me aleje de el y me sente.
El se acerco y se sentó junto a mi.
-
-
-Vine por ti- me dijo
-
-Pero porque? Pregunté
Les pedi claramente que no me buscaran.
-
- se lo que pediste, pero no podía dejarlo así. Necesitaba encontrarte. Respondió
-
- porque Niall? Pregunte
-
-Se quedo en silencio un momento dirigiendo su mirada hacia otro lugar.
-
-
Porque? Volví a preguntar
-
-Porque fuiste lo mejor que nos paso- respondi
Tomo mis manos
Escucha, yo se que fui un cretino la primera vez que nos conocimos, y que lo arruine todo cuando quise arreglarlo.
Por mi culpa renunciaste, yo lo arruine todo.
Necesito que me perdones, y que regresos con migo.
Por favor, no es lo mismo sin vos.
Podrías considerar perdonarme y volver a la casa?
Hago lo que sea con tal de que .vuelvas..
-
-
-Lo mire fijamente claro que quería volver, pero mi orgullo me gano y le respondí.
-
-Lo lamento Niall pero no voy a regresar. Y por favor vete de aqui, este es mi hogar ahora.
-
-Me levante y le abrí la puerta, el se acerco. Y se coloco como para salir.
Se dirigió a fuera, volteo su mirada y me dijo...

La Niñera Del Pequeño THEO HORAN!                                              .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora