-
-
Narra ____!
-
-
Me Levante por la mañana, estaba algo triste, me pasaron muchas cosas ultimamente.!
Por un Lado Michael Que Apesar de todo lo que le conte y pase con Niall, aun estaba interesado en mi!
I por el otro lado estaba Niall, El Era de esas personas bipolares.
Un dia todo era bueno, y al otro todo malo. Decia una cosa y Terminaba Haciendo otra.
Me doliaa tener que estar en medio de situaciones asi, me habia jurado olvidar a Niall y asi lo haria. Y con Michael quien sabe, tal vez le daria una oportunidad, después de todo el era un chico asombroso!
-
Pasaron los Dias y ya se habia hecho viernes nuevamente! Todos estaban felices ya que los papas de Niall llegarian ese dia.
-
No faltan aquellas situaciones inesperadas, que llegan y te cambian todos los planes.
Justo ese dia Denise, Greg y Theo fueron de compras unas horas antes al centro, habian arreglado que ellos buscarian a Maura y a Boby del aeropuertoo.
Yo esperaba ansiosa, queria conocerlos!
-
Me encontraba en la cocina tomando un Té, mientras leia un libro.
Cuando Niall llego allí, con una expresion rara en su rostro, era como si estuviera preocupado!
Lo observe de reojo, disimuladamente, el caminaba de un lado a otro mirando su celular.
No aguante mas i pregunte.
-
Oye, todo esta bien?
-
Qu.... Que? Em s, si!
Bueno en realidad no.
Respondió sin mirarme.
-
Porque? Que sucede. Pregunte
-
Es que Greg me dijo que buscaría a mis padres y hace un momento me mando un Msj de voz, diciendo que no podrá ir! Que tuvo un percance inesperado. Exclamó
-
Peero, que acaso tu no puedes ir por ellos? Pregunte.
-
No, no puedo! Por eso iría Greg. Tengo una reunión muy importante y saldré tarde de allí. Y NO quiero que ellos vengan en Taxi. Agrego
-
Cerré el libro que leía, y tome un poco de mi te! Medite un segundo mientras el seguía revisando su celular.
-
Escucha.... Em! Yo no tengo nada para hacer, ósea no planee nada aun. Asi que si quieres.. Puedo ir por ellos! Dije mientras me hacia la tonta y veía la portada del libro
-
Que? De verdad. Dijo mientras una sonrisa se dibujo en su rostro.
Pero inmediatamente la cambio por un gesto serio.
-
Que sucede? Pregunte al notar este cambio.
-
Pero t... Tu no tenías planes con Michael hoy? Pregunto dirigiendo su mirada al celular.
-
Eh? Mmmm no. Hoy no.! Exclamé.
-
Ah, solo preguntaba! Es raro que no tengas planes con Michael aun! Dijo en tono algo irónico.
-
Suspire con fastidio, ya que michael no tenia nada que ver con lo que estábamos hablando en ese momento.
-
Quieres que vaya o no? Dije en un tono de voz algo fuerte.
-
El me miro ya que noto que me molesto su comentario.
-
No quiero molestarte, en verdad! Pero, de verdad necesito que vayas por ellos. No tengo a nadie mas! Exclamó.
-
Lo se Niall! Respondí.
A que hora llegan? Pregunte.
-
Para las 6 aproximadamente.! Respondió
-
Ok, estaré unos minutos antes allí!. Dije.
-
Gracias! Me dijo mientras me regalaba una sonrisa.
Ahora tengo que irme, avisame por favor cuando estés con ellos, si? Agrego
-
Claro! No es ningún problema. Exclame.
-
-
Niall se fue y yo quede allí, abrí nuevamente mi libro y continúe mi lectura!
Aun faltaba para la llegada de Maura y Boby...
-
-
Pasaron los minutos y ya era casi la hora.
Me cambie y busque lo de siempre, llaves, celular y billetera!
Me encamine hacia el aeropuerto, una vez allí me sente a esperar, no faltaba mucho para que ellos llegaran!
Note que un avión aterrizó y minutos después los pasajeros empezaron a desbordar,
Mire y mire buscando a los padres de Ni y no los encontraba, hasta que vi a dos personas muy parecidas a ellos, observe bien, y si! Eran ellos.
-
Me acerque, toque el hombro de Maura y dije hola!
Ella volteo y sonrió.
Antes de que dijera quien era ella exclamó.
_
Tu eres la chica que nos mando Niall, Eres su novia no?
-
Obviamente iba a negarlo ya que yo NO lo era. Pero Boby me saludo, e interrumpió mi respuesta!
-
Hola, mucho gusto! Exclamó.
-
El gusto es todo mio! Respondí con una sonrisa..
-
Ya tenian sus equipajes ambos!
-
Vamos? Pregunto Boby.
_
Claro, vamos! Respondí
Agarre las maletas de Maura y le ayude a llevarlas hasta mi coche.
-
Eres muy amable! Exclamó.
Yo le sonrei.
Todos subimos al auto y nos dirigimos a la casa.
-
Pasaron los minutos y ya estábamos llegando.
-
Ya casi llegamos! Exclame en voz alta.
-
Si ya veo! Dijo Maura feliz.
-
Abrí el portón y estacioné el carro.
Nos bajamos, y sacamos los equipajes, una vez mas tome las cosas de Maura yo.
Entre primero, después de abrí la puerta. Vi que no habia nadie en la sala, los hice pasar y cerré la puerta.
-
Donde están todos? Pregunto Boby.
-
Soooorpreeesaaaa! Gritaron todos saliendo de la cocina.
Niall, Theo, Denise y Greg.
Se abrazaron y empezaron a saludarlos, también hubieron lagrimas, pero eran de felicidad.
Esto duro varios minutos haaasta que....
-
Hijo, gracias por enviarnos a esta chica tan amable! Dijo Maura mirando a Niall.
-
De Nada mamá, me alegra saber que notaste lo amable que es! Dijo sonriendo.
-
Quien iba a pensar que tendrías una novia tan hermosa! Exclamó en lo que se acerco a mi y tomo mi mano.
-
Yo abrí mis ojos como platos, después de aquel comentario.
-
N... No mamá! Déjame explicarte. Ell....
(No le dejo terminar)
-
Ya lose todo hijo, ya me entere de tu noviazgo! Exclamó.
Me miro y agrego.
Eres muy hermosa, y pude notar por tu amablidad que eres muy buena persona!
-
Señora yo.. (No me dejo hablar)
-
Si hay algo que tienes que saber de mi es que no me gusta que me interrumpan. Dijo seria
-
Lo siento! Respondí.
-
Ya que estamos todos aquí, quiero darte algo!
Se que acabamos de llegar, pero quiero hacerlo ahora! Exclamó
-
Yo estaba tan apenada, no queria faltarle el respeto desobedeciendola, asi que guarde silencio esperando el momento para aclarar todo aquello!
-
Maura saco una pequeña cajita de su bolso, yo lo mire a Niall como diciendo "ayudame" el solo me sonrió y me guiñó el ojo.
-
Abrió la pequeña cajita y saco una delicada cadenita.. Era pequeña pero era tan hermosa..
-
Le di uno igual a Denise el dia que la conocí! Exclamó mientras acariciaba el collar..
Y quiero darte esto a ti, por ser la otra princesa de mi príncipe! Dijo mientras me miraba.
-
Yo solo la miraba, no sabia que hacer!
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño THEO HORAN! .
RomanceTres Hermanas a las cual la vida le sorprende y se van a vivir a Inglaterra. La hermana Mayor consigue trabajo en la mansión de los Horan. Se enamorara perdidamente de Niall al igual que el, de ella. pero para que ambos estén juntos tendrán que pas...