Capitulo 57

53 4 0
                                    


-
Narra ____
-
-
Después de todo lo que paso entre michael y niall, llame a ashton para saber como estaba.
Para mi tranquilidad el estaba bien, me comento que michael no paraba casi en el departamento y andaba muy molesto..
Fue allí cuando le conté todo lo sucedido, el se puso feliz ya que sabia que Niall cuidaría de mi y de Theo. Pero el pequeño detalle era que no habia dicho que michael se agarraba siempre con Theo.
Pasaron unos dias sin qua yo supiera nada de el, pero no podía estar tranquila, Niall me llevaba todos los dias a dejar a Theo en su salita. Todo marchaba bien hasta que....
Ibamos llegando con Ni y Theo a su sala, paramos y nos estacionamos, de repente paro una camioneta negra y unos tipos bajaron ella, venían hacia nosotros e inmediatamente supe que eran mandados de michael.
-
Bájense! Grito uno..
Nosotros obedecimos.
-
Otro fue a donde estaba Theo y lo durmió..
-
No le hagan daño.! Grite queriendo ayudarlo pero el otro sujeto me agarro.
-
Cargo a Theo en sus brazos y lo cargo en la camioneta.
-
No se lo lleven!  Decía con desesperación
-
Dejenlo, es mi sobrino! Gritaba niall tratando de soltarse .
-
Nos soltaron subieron al coche y se fueron sin decir nada mas.
Corrí detrás de el auto, pero fue envano, cai vencida de rodillas, llorando desconsoladamente.
-
Theooo! Dije sin fuerzas.
-
Ven tenemos que ir por ayuda! Exclamó Niall.
-
No! Suéltame... Todo esto es tu culpa... Grite
-
____ porque dices eso? Pregunto
-
Si no te hubieras metido, nada de esto habria pasado y Theo estaría con nosotros. Exclame
-
Habia botes de basura cerca y los patee, golpee los levantaba y arrojaba una y otra vez llorando sin parar y con algunos gritos.
-
____ ya detente! Exclamo Niall tratando de agàrrarme.
-
Noo,  no suéltamee! Decía queriendo soltarme
-
Ya por favor! Dijo abrazandome fuerte.
Comencé a llorar aun peor, estaba devastada, tantos golpees y desprecio aguantados, para que un par de idiotas vinieran y se llevaran a Theo.
-
Yaaa!  Dijo niall.. Me ayudo a llegar al coche y nos dirigimos a casa. De camino trate de calmarle un poco.
-
Lo lamento! Exclame
No es tu culpa, es mía por hacerme la fuerte y la que podía con todo. Si hubiera buscado ayuda antes, Theo estaría con nosotros ahora! Dije mientras dejaba caer algunas lagrimas
-
El tomo mi mano.
-
Tranquila lo vamos a encontrar! Exclamo
-
Llegamos a la casa y nos comunicamos con nuestros conocidos explicando lo sucedido.
Denise y greg llegaron primero, estaban devastados, los abuelos de Theo igual, y los chicos de 5sos ofreciendo su ayuda.
-
Porque se lo llevaron? Dijo denise entre lagrimas.
-
Yo la mire con lagrimas en los ojos.
-
Por mi culpa! Exclame
-
Ella me miro sorprendida
-
Pero porque, quien se lo llevo? Pregunto
-
Estoy segura que fue michael.
Lo eh soportado últimamente por miedo, sus golpes, sus engaños e insultos, todo lo soporte porque me amenazaba con Theo.
Y es mi culpa ppr no haberles dicho antes... Dije y tape mi cara con mis manos mientras lloraba.
-
Ashton vino junto a mi y acarició mi espalda .
-
No es su culpa, michael esta mal de la cabeza! No puede raptar a alguien por estar obsesionado con alguien.. Dijo el..
-
Ya informe a la policia! Exclamo Niall.
-
Cuestión de minutos estuvieron allí, no solo policías si no detectives de confianza de la familia. Nos interrogaron por horas, cada vez me angustiada mas, pasaban las horas y no sabia nada de Theo.
Subí a mi habitación, y llame a michael, me daba fuera de servicio.
Tome una remata de Theo que tenia junto a mi cama y comencé a llorar abrazada a el.
-
Ashton entro y se sentó junto a mi, me abrazo mientras besaba mi cabeza.
-
Jamas me podria perdonar si algo llegara a pasarle! Exclame entre lagrimas
-
Tranquila, lo vamos a encontrar, hay muchas personas buscándole! Respondió.
Has tenido noticias de michael?
-
No, trate de llamarlo, pero no responde! Dije
-
Esta bien, abajo están preguntando por ti, seria mejor si bajas! Exclamo.
-
Iré enseguida! Respondí
-
Me beso la frente y salio.
Quede allí con aquella remera de el por un par de minutos. Seque mis lagrimas y la puse sobre mi cama para bajar con los demas..
Estaba por irme cuando sonó mi celular, lo tome con rapidez y atendí.
-
Hoola?  Exclame
-
Quetal la estas pasando? Pregunto
-
Michael eres tu? Pregunte
-
Si, quien mas! Me imagino que estarás disfrutando de la compañía de Niall no... Exclamo
-
Michael que le hiciste a Theo, donde lo tienes? Pregunte
-
El esta bien, por ahora! Respondió
-
No, no no! Escucha, se que estas haciendo todo esto por mi, hare lo que tu quieras. Exclame
-
Esta vez no sera tan fácil como la última vez, esta vez tendrás que tomar una decisión! Dijo
-
No me importa Lo que tenga que hacer, si Theo vuelve aquí yo hare lo que tu me pidas! Respondi
-
Asi? Lo que sea... Pregunto
-
Lo que sea michael, dime que quieres! Respondi
-
Viajaremos a otro lugar, lejos de aquí! Solo asi te lo voy a devolver... Exclamo
-
Se me erizó la piel en tan solo pensar en lo que el dijo...
Irme con el significaba una vida de dolor y jamas volver a ver a los horan.
-
Vas a decidirte, porque no tengo mucho tiempo! Agrego
-
Si no lo hacia quien sabe que le pasaría a mi pequeño asi que sin pensar respondí.
-
Si, me iré con Tigo! Donde puedo buscar a Theo? Pregunte
-
El no esta con migo, lo tienen unos amigos. Cuando llegues aquí les avisare y ellos llevaran a el niño con su familia.. Respondió
-
Y donde lo van a dejar? Pregunte
-
Tu toma tus documentos y pasaporte, nada de equipaje...
Y sal.. Cuando estes con migo dejaré que le mande un mensaje a ashton para que busque a Theo pero el solo.... Porque o si no se pondrá muy feo todo... Exclamo
-
Esta bien, mándame la dirección y saldré para allá michael. Respondi
-
Te advierto que si me engañas y vienes aquí con alguien, mis hombres tienen ordenes. Si me atrapan Theo muere! Dijo
-
Sabes lo que significa el para mi, no me atrevería arriesgar su vida! Exclame
-
Ok, sal de la casa. Una vez que lo hagas me avisas y te mandare la dirección! Respondió y colgó el teléfono.
-
Hice lo indicado, busque mis papeles y loas guarde en mi bolsillo...
Salí de la habitación y baje a la sala... Ellos seguían hablando con los policiales! Todos estaban muy concentrados en la búsqueda, me deslize lentamente y sin mas salí de la casa. Una vez en la calle corrí un par de cuadras para estar segura, justo cruzo un taxi y lo tome, condujo un par de calles mas y avise a Mich.
Me mando un mensaje con la dirección y allí nos dirigimos.
No quedaba muy lejos..
-
Llegue y era un lugar muy feo, casitas de madera en muy mal estado. Pague al chofer y se fue..
-
Durante el camino habia escrito un msj para explicarles a ellos porque me fuy.
-
Querido ash, lamento no poder haberme despedido personalmente... Pero se que jamas me hubieras dejado hacer esto, mucho menos Niall.
Michael me ofreció un trato, Theo a cambio de irme con el muy lejos, y lo acepte. Esto significa que ya no volverán a saber de mi, pero lo que importa es que Theo estará bien.
No se culpen por nada es completamente mi decisión, estoy por encontrarme con el en este momento. Este sera mi último mensaje...
Dile a los padres de Niall, que gracias por todo el amor de padres postizos que me dieron.
A denise y a greg agradeceles por todo lo que hicieron por mi, siempre Voy a estar agradecida a ellos!
A calum y Luke diles que siempre recordé su amistad y que gracias por las locuras compartidas.
A mi pequeño Theo, que lo amo con toda mi alma y que me fuy por cuestiones personales.. Jamás le digas la verdad..
A mi hermanito ashton dile que lo quiero con todo mi corazón y que gracias por cuidarme siempre.
A nana dile que es una excelente persona y que la aprecio muchísimo, fue como una madre para mi.
Y a Niall dile que siempre, pero siempre... Lo voy a amar!
Gracias por haberme regalado todo está tiempo, con amor ______!
-
Se lo envié después de decirle a michael que habia llegado.
-
El celular de ashton sonó y leyó aquella despedida.. Cayo al suelo y rompió en llanto cuando termino de leerlo.

La Niñera Del Pequeño THEO HORAN!                                              .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora