-
Narra ____
-
-
Esperaba la llegada dos chicos, no tardaban en llegar.
Le mande un mensaje a ashton para que quedará registrado el número y pudiera llamarme cuando llegaban.
Pasaron unos minutos y mi celular sonó....
-
Ashton? Pregunte.
-
Hola ____, llegamos hace un rato y nos dirigimos hacia el hospital que nos dijiste.. Respondio
-
Bien... Escuchen! Frente al hospital hay un café, vayan ahí cuando llegan y me avisan así voy.. Exclame
-
Esta bien, nos vemos en un rato! Respondio.
-
Colgué la llamada y fuy a la habitación de mich...
Entre, su madre y hermana no soportaban mi presencia.
-
Iré a la casa a darme una ducha y regreso luego.. Por favor, avísenme cualquier novedad! Exclame.
-
Ellas no me respondieron, me acerqué a mich y lo bese...
-
Volveré en un rato mi amor! Dije... Y salí de allí.
-
Fui a la casa a ducharme, cambiarme y buscar un poco de ropa para no tener que volver hasta allí... Una vez lista, subí al coche y me dirigí allí.
Iba conduciendo cuando recibí un mensaje de ash diciendo que ya estaban allí.
Mis nervios me mataban, hacia tiempo que no los veía y tenia miedo de que mi apariencia los asustara.
Flaca a tal punto que los huesos se notaban un poco, y muy pálida... Claro esto lo tapaba con maquillaje pero igual seria fuerte verme tan diferente.
Minutos despues llegue y los vi sentados en una mesa a fuera.
Unas lagrimas recorrieron mis mejillas, estaba emocionada.
Tome aire y baje de allí, camine hasta ellos...
-
Hola! Exclame.
-
Ellos dirigieron su mirada a mi, estaban sorprendidos.
-
_____? Pregunto Calum.
-
Hola calum! Dije con una pequeña sonrisa.
-
Ashton se puso de pie, me miraba fijamente y totalmente desconcertado..
-
_____, eres tú? Dijo acercándose a mi.
-
Si ash, soy yo. Hola! Exclame.
-
Sus ojos se llenaron de lagrimas al igual que los míos, sin decir nada mas me abrazo tan fuerte.. Rompimos en llanto ambos, hacia tanto que no nos veíamos. -
Nos separemos y secamos nuestros ojos.
-
Estas..... Dijo mientras me observaba.
-
Flaca? Pálida? Fea?... Preguntaba
-
Diferente! Exclamo.
En que momento cambiaste tanto... Agrego.
-
Es muy largo de explicar ash! Respondí.
-
Los demás se levantaron y vinieron a abrazarme, estaban emocionados y preocupados por mi. Los habia extrañado tanto, no podía creer que estuvieran aquí.
Nos sentamos, ordenamos algo y nos pusimos a charlar.
-
No sabes cuan Preocupados estábamos por ti, no dejamos de buscarte ni por un segundo! Exclamo Luke.
-
De verdad? Pregunte sorprendida.
-
Que pensaste que nos quedariamos tranquilos porque dijiste que estarías bien? Pregunto calum.
-
No, no se. Yo solo..... (Sonrei)
No pensé que despues de tanto tiempo siguieran preocupados por mi... Exclame
-
Como el primer momento... Así de preocupados estábamos por ti! Cada día que paso... Respondio ashton...
-
Yo lo mire emocionada.. No podría tener mejores personas a mi lado ...
-
Y donde esta el maldito de Michael? Pregunto Calum.
-
Mi rostro cambio inmediatamente, quede sería.
Ellos notaron esto.
-
____... Estas bien? Pregunto Calum. Perdóname no quise ofender a tu amor... Dijo irónico.
-
No tranquilo, no es eso! Respondí.
-
Y bueno donde esta el?. Agrego ashton.
-
Suspire y tome fuerzas para hablar con ellos sobre el.
-
Michael, el... El esta muy mal! Exclame.
-
Ojalá se muera ese maldito, se lo merece! Dijo Luke.
-
Yo lo mire triste y sorprendida por aquel comentario.
-
Nadie se merece morir Luke. Nosotros no somos quien para decir quien merece o no morir. El único que tiene el derecho de decir eso... Es Dios.
Y yo no le deseo la muerte... Exclame
-
No? Aun despues de haberte golpeado, humillado e insultado... Pregunto Luke.
-
Todos cometemos errores, y mich se equivoco.
Chicos yo los llame diciendo que los necesitaba... Pero la verdad es... Qu.. Que michael es quien los necesita! Exclame.
-
Luke rió irónico.
Noo, por favor No!. Dinos que no nos trajiste hasta aquí por el... Exclamo
-
Yo baje la mirada.
-
Pensé, que despues de todo lo que pasaste con el, sabrías que clase de persona es el..
Viajamos hasta aquí por ti, pero resulta que querías que viniéramos por el.. Me decepcionas! Exclamo ashton.
-
Se levantaron como para irse..
-
Tu estas bien con michael al parecer, nosotros no tenemos nada que hacer aquí! Exclamo.
-
Besaron mi frente y se votaron para irse, una vez que me dieron la espalda exclame...
-
Se esta muriendo!
-
Ellos detuvieron su paso.
-
Michael se esta muriendo! Volví a decir entre lágrimas.
-
Tal vez esta pagando todo lo malo que hizo! Exclamo Calum.
Ambos me miraban.
-
Yo debía estar en su lugar.. El me salvó!. Arriesgo su vida para que estuviera bien. Dije entre lagrimas.
-
Se que se ha equivocado tantas veces... Pero el habia cambiado y no dudo en dar su vida por la mía, y no voy a dejarlo solo...
El me necesita, y voy a estar junto a el.
Lamento por haberles hecho venir hasta aquí, veo que fue en vano... Lo lamento!
Yo volveré junto a el al hospital, ustedes pueden volver si quieren.
Adiós... Exclame y comencé a caminar hacia el hospital.
-
Camine por un momento cuando note que ellos venían detras de mi, me volteo hacia ellos.
-
No hagan esto por obligacion, solo quería que supieran lo que pasaba! Exclame.
-
Entre todos me abrazaron.
-
El es nuestro amigo y estaremos para el..
Superaremos esto juntos! Exclamo Ashton.
-
Nos separamos, el rodeo su brazo por mi cuello y entramos al hospital.
Nos sentamos un momento en aquel frío pasillo..
-
Lamento lo que te dije allá a fuera.. Hable sin saber lo que estaba pasando! Exclamo ash.
-
Tranquilo, no es tu culpa! Han pasado demasiadas cosas en todo este tiempo... Respondí
-
Calum me pidió que le contara que ocurrió para que mich terminara allí.. Les conté cada detalle, ellos lloraban al oírlo.
Yo era un mar de lagrimas, al recordar todo lo que el hizo por mi.
Momentos despues salieron Tania y rosa.. Me pare al verlas.
-
Alguna novedad? Pregunte..
-
Ellas miraron a los chicos, ya los conocían, pero eran unas idiotas y los ignoraron.
-
No! Sigue dormido...
Iremos a la casa, no te alejes de el.. Cualquier cosa nos avisas! Exclamaron.
-
Yo asentí con la cabeza y ellas se marcharon.
-
Quieren verlo? Pregunte a los chicos.
-
Si, vamos! Dijo ash..
-
Abrii la puerta de la habitación y entre primera, ellos me seguian el paso.
Fuy hasta mich y bese sus labios..
-
Ya volví mi amor! Exclame
Hay unas personas aquí que vinieron a verte! Agregue.
-
Ellos lo miraban con tristeza, aquel amigo suyo de la infancia... Con quien habían compartido tantos momentos juntos.... Verlo allí, entre la vida Y la muerte, una situación que jamás hubieran querido que pasara.
Tome la mano de mich mientras lo miraba.
-
Se que se ha equivocado mucho, y lastimo a muchas personas por su malas decisiones.
Pero en este momento nos necesita... Los necesita. Exclame mirandolos.
Yo lo perdone.. Y no les pido que hagan lo mismo. Simplemente que no lo acusen. Dije
-
Bese una vez mas sus labios y solté su mano, fuy hasta los chicos.
-
Les daré un momento a solas! Exclame.
-
-
Narrador omnisciente
-
-
Los chicos fueron hasta la cama de michael.
Ash se acerco primero y se tomo un momento allí mientras lagrimas recorrían su mejilla.
-
Comiste muchos errores, nos lastimaste, me lastimaste mucho!. Pero no te culpo, siempre serás mi amigo mich.
Habrá una segunda oportunidad esperándote... Así que ya despierta! Exclamo..
Quiero que sepas que te perdono por todo, estaré aquí para ti, porque me necesitas y no voy a dejarte solo colega.. Agrego
-
Yo... Yo tambien te perdono! Exclamo Calum.
-
Al igual que yo amigo! Tienes que despertar. Agrego Luke.
-
Quedaron allí, velando por mich! Todos esperaban que el despertara, era lo que mas querían.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño THEO HORAN! .
RomanceTres Hermanas a las cual la vida le sorprende y se van a vivir a Inglaterra. La hermana Mayor consigue trabajo en la mansión de los Horan. Se enamorara perdidamente de Niall al igual que el, de ella. pero para que ambos estén juntos tendrán que pas...