Narra.____
-
-
Mi forma de comer no habia cambiado mucho en los últimos días, volvía darle a michael una nueva oportunidad.
El me insistía que comiera, y yo lo hacia veces, pero mi cuerpo expulsaba todo lo que ingeria.
Salíamos seguido a la cuidad..
Era de mañana cuando el me invito para ir de compras, yo acepte enseguida.
Fuimos y nos pasamos horas comprando, almorzamos y horas después nos decidimos a volver.
Íbamos de camino al coche cuando una escena nos detuvo.
Dos coche estacionado y empezaron los tiros, nosotros nos pusimos a salvo algo alejados de ellos. Los gritos y los disparan eran aterradoras.
Uno de los hombre logro disparar a los del coche contrario. La puerta trasera del auto se abrió y una niña salio a rastras, creo que tendría como 8 años. Ella lloraba desesperada y pude ver como aquel asesino iba justo a ella para matarla.
No se que me paso, simplemente no pensé, empuje a mich y salí corriendo en dirección a la niña.
-
_____ Espera, ven aquí!
Que haces... Grito mich
-
No me importo nada y fuy hasta ella, me coloque en frente en el momento que aquel tipo llego a ella.
-
Que haces? Pregunto desconcertado aquel hombre.
-
No le haga daño, por favor! Exclame
-
Lo lamento pero esto no te incumbe! Respondió
-
Es solo una niña, por favor! Volví a suplicar.
_
Ya basta! Quítate del frente o morirás con ella. Exclamo molesto.
-
No me voy a quitar, no dejaré que la lastime! Respondí
-
Aaa. Noo? Dijo apuntándome con el arma.
-
Eesspera! Dijo mich metiéndose frente a mi.
-
Y tu quien eres? Pregunto el hombre.
-
No dejaré que lastimes a ninguna de las dos. Ella es mi novia y la otra es tan solo una pequeña niña, que tántalo pudo haber hecho? Pregunto como queriendo que cambiara de opinion.
-
Eso no te importa, ya córrete! Las matare a ambas.. Exclamo
-
No lo harás! Respondió el.
-
Un ruido distrajo al infeliz y michael se arrojo a el, quiso tomar el arma. Forsejearon, yo moría de los nervios..
Así estuvieron hasta que el.tipo logro bajar el arma y se escucho un disparo...
El corazón se me detuvo en ese segundo, mich cayo de rodillas con las manos en su panza.
Quedo tirado en el suelo, manchado de sangre.
-
Miichaeel! Grite y fuy hacia el.
-
La policía llego y arrestaron al tipo.
-
Mich, mi amor! Porque hiciste eso? Pregunte mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.
-
El tomo mi mano fuertemente.
-
____ lo.. Lo lamento! Exclamo.
-
Sshhhh no hables, tienes que guardar fuerzas! Respondí entre lagrimas.
-
Perdóname, hice tu vida miserables y no te lo merecías!
Por favor, dime que me perdonas... Agrego
-
Amor guarda silencio, la ambulancia ya viene! Respondí
-
Por favor! Exclamo entre lagrimas... Dime que me perdonas! Agrego.
-
Yo lloraba, bese sus labios y sin alejarme de su rostro, exclame!
-
Te perdono mi amor!
-
El sonrió..
-
Te amo mi princesa! Exclamo
-
Noo, no hagas eso mich! No te despidas... La ambulancia ya viene, vas a estar bien... Exclame
-
No! Dijo entre lagrimas.
Me estoy yendo...
-
Llego la ambulancia y los paramédicos en ese momento, me alejaron de el y lo subieron a la ambulancia, salieron urgente de alli, directo a el hospital.
Yo tome las cosas de michael, busque su auto y fuy tras ellos.
Llegue unos minutos después..
Entre desesperada, fuy donde estaba la secretaria y pregunte donde se lo habían llevado.
Piso de urgencias, allí subí!
Pase horas allí sentada, sin novedades de el, estaba tan angustiada. Avise a su familia que no tardaron en llegar. Allí estuvimos durante horas sin noticias.
Un doctor apareció.
-
Familia de Clifford! Exclamo.
-
Somos nosotros! Respondimos acercandonos a el.
-
Como esta mi hijo doctor! Dijo rosa entre lagrimas.
-
Me temoso que no muy bien. Lo tuvimos en cirugía y logramos controlar el sangrado y reparar algunos tejidos que daño la bala.
Pero el ha perdido mucha sangre y no sabemos si su cuerpo aguante el tiempo de la transfusión. Dijo
-
Ella se abrazo a Tania y ambas lloraban.
-
Que podemos hacer? Exclame
-
En este momento nada. Ahora depende de el! Tenemos que esperar... Lo lamento. Agrego
-
Podemos verlo? Pregunto Tania.
-
Si claro, siganme! Respondí. Las llevo donde el estaba.
-
Me sente y puse mi cabeza sobre mis piernas, lloraba amargamente! Michael no se merecía eso, por mi culpa estaba entre la vida y la muerte.
-
Michael estaba muy débil, ya habían pasado tres días. Tania y rosa no me dejaron verlo durante esos días, hasta que ellas tuvieron que irse a bañar y comer para regresar luego, fue allí cuando me dejaron a cargo.
Tenia tanto miedo de entrar allí, pero me llene de valor y lo hice.
Verlo allí en esa cama de hospital, luchando por su vida!
Pensar que si no hubiese sido por el, tal vez yo estaría allí acostada.. O quien sabe, tal vez muerta.
Me acerqué a su cama y comencé a llorar.
Bese sus labios y acaricie su rostro.
-
Hola mi amor! Dije con voz entre cortada.
-
Tome su mano, estaba algo fría.
-
Te extraño michael.. Porqués tuviste que salvarme? Mira como estas ahora.. Exclame mientras apoyaba mi cabeza sobre la cama.
Necesito que despiertes, por favor! No me dejes. Exclame con mas lagrimas aun.
-
Allí estuve durante unas horas. Hasta que su herma y madrw vivieron y me sacaron muy molestas. Ellas me culpaban a mi de lo que le habia sucedido a el.
Estaba en aquel pasillo frío de hospital, llorando tristemente, sin nadie para consolarme.
No se porque pensé en ashton en ese momento..
Tengo el celular de mich! Pensé
Tome coraje y marque al celular de Ash... Sono un par de veces hasta que.....
-
Hola? Exclamo.
-
Yo quiere helada, no me salieron las palabras.
-
Hooola? Volvió a exclamar.
-
Sin dudar corte la llamada...
Tome aire, y lo volví a intentar.
Otra vez sonó un par de veces.
-
Quien eres? Pregunto algo fastidiado.
-
Aaash! Exclame algo nerviosa.
-
Quien es? Pregunto.
Quedo esperando la respuesta, pero las palabras no me salían.
Sabes que, voy a colgar! Dijo molesto
-
No espera, no lo hagas! Exclame.
-
______, eres tu? Pregunto.
-
Si Ash, soy yo! Dije mientras lloraba.
-
No puede ser, chicos es _____, al teléfono! Aparecioooo, aparecioo! Gritaba feliz.
-
No, ssshh ashton cállate no se l.....
-
_____ donde estas? Como estas... Dinos que estas bien. Decían preocupados pero felices.
-
Cálmense, necesito que me escuchen! Exclame.
Los necesito chicos...
-
Avisare a niall! Exclamo calum
-
No, no pueden decírselo a nadie! Exclame.
-
Pero... Dijo Luke
-
Por favor a nadie! Agregue
-
Esta bien! Respondieron.
Pero donde estas? Pregunto calum
-
Escuchen necesito que vengan a donde estoy! Dije
-
Ya mismo, dinos la dirección! Dijo ashton
-
No estoy en el mismo país que ustedes Ash. Tendrán que viajar muy lejos para verme! Y de verdad necesito que lo hagan..
Los necesito... Exclame triste.
-
Ellos quedaron en silencio un momento.
-
Dime a donde tenemos que viajar! Exclamo Ash.
-
Yo sonrei feliz.
A Glasgow, al hospital que se llama Urgencias San Miguel!
Vengan lo antes posible, por favor... Agregue.
-
Tranquila, ya mismo empezaremos y saldremos con el jet! Respondió Ash.
-
Esta bien.. Los llamaré en unas horas si... Respondí
Adiós.
-
Ellos se apostaron y lo mas antes posible ya estaban abordando.
-
Que haremos con Niall? Que dirá de que nos fuimos todos así... Exclamo calum
-
Tenemos que guardar silencio, _____ nos necesita y si nos dice que no contemos nada ah de ser por algo! Ahora subamos, una es hora de partir... Exclamo.
-
Todos abordaron, y después de un rato respetaron rumbo a donde me encontraba yo....
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño THEO HORAN! .
RomanceTres Hermanas a las cual la vida le sorprende y se van a vivir a Inglaterra. La hermana Mayor consigue trabajo en la mansión de los Horan. Se enamorara perdidamente de Niall al igual que el, de ella. pero para que ambos estén juntos tendrán que pas...