Capitulo 88

62 5 0
                                    


Narra _____.
-
-
Aun pensaba en todo lo ocurrido con Niall el fin de semana, nosotros estábamos bien nuevamente.
La semana comenzó y volví a mis actividades.
Pensaba mucho en Chris, no lo había llamado desde aquel dia que me beso.
Pensé mucho mucho y llegue a la conclusión de que tenia que aclarar las cosas con el, yo amaba a Niall, y por el solo sentía amistad. Pero si el me confesaba que sentía otra cosa por mi, tendría que alejarme de el, no quería que ninguno saliera lastimado. Esperaría a que fuera Sabado asi hablaba con el.
Niall habia viajado por trabajo asi que no lo vería en toda la semana tampoco.
Me enfoque en mi pequeño disfrutariamos de la semana para nosotros.
Compartimos muchas cosas juntos con Theo, cine, teatros, helados, parques y dormir juntos, el lo era todo para mi!.
Sin darme cuenta el viernes por la noche llegó y junto con el Niall. Estaba con Theo mirando televisión cuando el entro a la casa.
-
Tiiiooooo! Grito theito al verlo.
-
Hola campeón! Exclamo.
-
El bajo rápido del sofá y fue corriendo hacia Niall!
Vinieron los dos a donde yo estaba y se sentaron junto a mi.
-
Hoola! Me dijo tiernamente.
-
Hola! Respondi. Seguido bese su mejilla.
-
Que hacen?. Pregunto.
-
Mirábamos dibujitos con mi tía. Mi Papy y mi mami fueron a cenar con unos amigos.! Dijo Theo
-
Asi?.. Solitos?. Pregunto.
Seguro se viene el Gregal tercero... Exclamo divertido.
-
Niall, no le des idea al pequeño! Dije.

El reía divertido.
Que tal si vamos por unas pizzas y películas?. Exclamo.
-
Siiiiiiiii! Grito Theo.
-
Ambos me miraron esperando mi aprobación!
Oook, vamos! Dije sonriente.
-
Fuimos por aquellas cosas, al volver quedamos hasta tarde mirando las películas.. Theo despues de la primera se durmió.
Despues de unas horas subimos a la habitación los tres a dormir juntos.
-
Se hizo de día y desperté, mis hombrecillos aun dormían.
Me duche y cambie, luego baje a preparar el desayuno..
Ambos bajaron despues y pasamos juntos las mañana y parte de la tarde.
Denise y Theo se llevaron a Theo a conocer unos amigos.
Al llegar la tardecita llame a Chris tenia que hablar con el y aclarar todo..
-
Hoola?. Exclamo.
-
Hola chris, soy ____!
Necesito que hablemos.
Respondi.
-
Esta todo bien? Pregunto.
-
Podemos vernos dentro de una hora?. Pregunte.
-
Claro, paso por ti?. Pregunto.
-
No, te veo frente al hotel Mileniun! Ok?. Exclame.
-
Ok, te veré allí!. Adiós. Respondió y colgó la llamada.
-
Estaba muy nerviosa no sabia como reaccionaria Chris!. Estaba tan envuelta en mis pensamientos hasta que llego Niall, me abrazo de la cintura y pregunto.
-
Que haremos hoy?.
-
No pude evitar ponerme algo nerviosa.
-
Hoy?. Emmm.  Ni yo tengo que salir a hacer una cosa, no tardare mucho. Despues de eso podemos hacer lo que quieras.! Respondi.
-
Que tienes que hacer? Preguntó intrigado.
-
Ni, necesito que confíes en mi!.
No puedo contarte ahora lo que haré, cuando vuelva te lo dire.
Pero esto debo hacerlo sola, si?. Exclame.
-
Penseque ya no habría más secretos entre nosotros!. Exclamo algo molesto.
-
Te lo contare al regresar!. Respondi.
-
Esta bien!. Dijo y se fue a la cocina.
-
Pasaron las hora y ya estaba lista para irme, tome mis cosas y fuy a saludar a Niall, una vez afuera subí al coche y lo conduje hasta el hotel.
-
-
Narra Niall.
-
La actitud de _____ me pareció sospechosa, estaba muy nerviosa al hablarme y lo peor es que no quiso decirme que era lo que iría a hacer..
Asi que sin pensarlo mucho subí al coche y fuy detrás de ella.
Me sorprendió su parada ya que era el hotel de los chicos de 5sos.
Ellos habrían regresado y yo no lo sabia?. Tal vez querían darme una sorpresa pero no estaba seguro.
Asi que espere a que ella entrara y despues de unos minutos sufrí detrás de ella.
-
-
Narra _____.
-
Me encontré con Chris en la recepción del hotel, le dije que me siguiera quería hablar a solas y tranquilos con el.
Llegamos al dpto de los chicos y entramos, una vez allí lo sente en el sofá.
-
Que hacemos aquí? Pregunto desconcertado.
-
Tenemos que hablar y este es un buen lugar!. Respondi.
_
Que sucede _____, porque actúas tan extraño?. Pregunto.
-
Nada chris, es que quería hablar de nosotros! Exclame.
Mira yo.....
-
Déjame hablar primero! Dijo interrpiendome.
_____ hace bastante que nos conocemos y vivimos muchas cosas juntos.
Tu me gustas mucho, me gustaste desde el primer momento en que te vi.
Tu er....
-
Chris espera!. Dije interrumpiendo.
Es por eso que te llame, para aclarar esto!. Exclame.
-
Aclarar que?. Pregunto.
-
Chris, tu estas confundiendo las cosas!. Dije.
-
Eh, de que hablas?. Dijo confuso.
-
Hablo de que yo te veo solamente como un amigo, y tu... Tu no me ves asi.
Tu eres un gran amigo para mi chris, pero yo no siento amor por ti! Exclame.
-
______ de que hablas?. Pese que tu sentias lo mismo que yo.
Pensé que... Ósea que tu!.
-
Yo te quiero, pero como un amigo.
Escucha, con Niall pasamos muchas cosas y ambos nos equivocamos.
Yo estoy enamorada de el, lamento tener que decírtelo, pero no quería jugar con tigo! Exclame.
-
El se paro muy molesto.
Ese imbécil, despues de todo lo que te ah hecho vienes a decirme que lo amas?.
Que eres idiota o que?. Grito.
-
No te permito que me hables asi!. Dije parándome del sofá.
-
Que te dio el? Dime.
Por su culpa casi mueres.. Grito.
Me tomo de los brazos muy fuerte.
Yoo,  yo te salve la vida! Exclamo
-
Chris suéltame, me haces daño! Dije.
-
Dime que te dio el, maldita estupida?. Volvió a gritar.
-
Suéltame! Exclame, y lo abofetee.
El me miro lentamente y fuy allí cuando me preocupe, esa mirada ya la habia visto antes.
Tardó solo unos segundos en reaccionar y tirarme al suelo de una bofetada mas fuerte de la que yo le di.
-
Eres un imbécil!. Le grite levantandome.
Vete de aquí, no quiero volver a verte!. Dije furiosa.
-
Tu no me daras ordenes, y ni pienses que me iré de aquí asi nomas. Tu serás mía. Agrego mientras me agarraba a la fuerza, comenzó a bésame y a querer tocarme.
-
Lo empuje como pude y trate de golpearlo para que me dejara, pero el maldito era mas fuerte que yo. Me dio varios golpes, ya estaba casi sin fuerzas.
El me cargo y me llevo a la cama yo solo pedía ayuda, el rompió mi blusa A forsejear mi pantalón, sus besos y manoseos no tenia fin, lloraba y pedía ayuda, pero era imposible sacármelo de encima.
-
Narra Niall.
-
Despues de esperar unos minutos entre al hotel fuy al dpto ye pare a escuchar detrás de la puerta.
Se escuchaban dos voces muy vajitas, una era de _____ eso era seguro, pero la otra voz no lograba distingirla.
Minutos despues empezaron los gritos, me preocupe ya que no sabia que pasaba allí adentro, mire por el agujerito de la llave y vi a ______ llorando y golpeada, ella empezó a pedir ayuda.
No dude dos segundo para entrar, recordé que ella guardaba una de las llaves en la meseta cercana a la puerta, abrí la puerta y entre, fuy a la habitación y abrí desesperadamente la puerta.
Me espante al ver al idiota de chris sobre _____, la estaba queriendo violar, ella estaba muy golpeada y lloraba a cantaros pidiendo ayuda.
Fuy hasta el y lo tomé de su remera y lo aventé al suelo, este cayo pero de inmediato se levanto.
Comenzaron los puños y cualquier otros golpe posible, el me ganaba ya que sabia mas que yo en eso. Quede debajo suyo y el empezó a tirar un puño tras otro. De repente vi a _____ que se tiro sobre el, el se paro y logro quitarsela de encima, ella no lo dejaba ocuparse de mi, La tomo de la pierna y un brazo y con gran agilidad la tiro contra una mesa, esta se rompió y ella cayo al suelo desmayado.
Vi un florero bastante grande cerca mio apenas pude alzarlo y se lo rompí por la cabeza.
El cayo desmayado y fue cuando llame a la policía.
Minutos despues ya estaban allí, a _____ la cargaron en la ambulancia y la llevaron al hospital, yo subí junto a ella, nome separe ni un segundo.

La Niñera Del Pequeño THEO HORAN!                                              .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora