Capitulo 75

62 6 0
                                    


Narra Niall.
-
-
Habia salido temprano a buscar un lugar hermoso donde pudiéramos cenar con _____ tranquilamente.
Pero en realidad la cena no me importaba, estaba nervioso.
Esa noche le pediría que fuera novia, no sabia que diría ella... Quería que todo fuera perfecto.
Me habían comentado de un hermoso Barco que hacia viajes cortos, fuy a ver al dueño y se lo alquile por esa noche. Lleve a una decoradora para que preparara todo.
Pasaron las horas y ya debía ir a recoger a _____ de la casa, me subí al coche y me dirigí allí.
Llegue y estaban todos en la sala.
-
Hola, buenas noches! Exclame.
-
Holaa Niall! Respondieron ellos.
-
Subí a la habitación a cambiarme rápido. Baje nuevamente y me sente con ellos.
-
Asi que van a tener una cita? Dijo Greg divertido.
-
Jaja, si algo asi!. _____ esta cambiándose no?. Pregunté para asegurarme.
-
Si ya lleva rato allí, supongo que saldrá enseguida! Dijo Denise.
-
Esperamos unos minutos mas y ____ salio de su habitación.
-
No vamos? Pregunto.
-
Yo dirigí mi mirada a ella y quede sorprendido.
Su Cabello recogido de un lado y con ondas del otro, un rostro hermoso, con algo de maquillaje.
En su cuerpo tenia un hermoso vestido negro, en corte V y corto, unos dedos por encima de la rodilla, y en sus pies unos tacones negros también.
Camine hacia ella mientras la miraba completa.
-
Estas hermosa! Dije Mirándola.
-
Gracias.! Dijo algo apenada.
Y tu estas muy elegante Horan.. Respondi.
-
Si ya estamos listos, andando! Exclame.
-
Le di mi brazo como todo un caballero, estabamos por irnos cuando Ariana vino a la sala.
-
La Cena esta lista! Exclamo.
-
Quedo mirándonos algo seria, trate de ignorar su mirada y salimos de la casa. Fuimos al auto y le abrí la puerta a _____!
-
Gracias!. Dijo mientras se acomodaba.
-
Rodee el coche y salimos..
-
Oye unas calles mas adelante quiero que te pongas esto! Exclame, sacando un pañuelo algo largo.
-
Para que?. Pregunto ella.
-
Quiero que sea una sorpresa! Dije.
-
Esta bien, avisame cuando! Respondio ella.
-
Seguimos un poco mas y le pedí que se lo pusiera. Seguimos nuestro camino. Llegamos despues de un tiempo y detuve el coche, lo estacioné y baje a ayudar a _____.
-
Donde estamos? Pregunto.
-
Shhh es una sorpresa!. Ven déjame ayudarte dije tomando sus manos...
-
Caminamos hacia el muelle.. Directo al barco.
Ibamos a subir, pero como ella tenia los ojos venados era peligroso que lo hiciera, asi que la cargue en mis brazos.
-
Niall, no vayas a tumbarme.. Y ten cuidado traigo una falda! Exclamo ella preocupada.
-
Tranquila, te tengo bien! Respondi.
-
Entramos y la baje, iba indicandole el camino hasta llegar a la escalera, allí tuve que ayudarla, abrí la puerta que daba la parte de enfrente del barco, donde le esperaba la sorpresa.
Nos detuvimos.
-
Llegamos Princesa! Excalme.
-
-
Narra _____.
-
-
Tenia los ojos vendados hasta que Niall, dijo que habíamos llegado.
-
Puedo quitarme la venda? Pregunto ansiosa.
-
Si, hazlo!. Respondio.
-
Me lo quite y al ver donde estabamos no pude evitar tapar mi boca.
Estabamos en la parte de arriba y adelante de un barco.
Mire lo que Ni preparo allí y quede realmente sorprendida.
Habia una mesa, con un hermoso arreglo de flores, unas hermosas rosas de color rojo y rosadas, el mantel el era de los mismos colores.
Una alfombra que abarcaba gran parte del suelo, rosas esparcidas en el, el borde lo la varandilla del barco tenia pequeñas luces de color amarillo era perfecto, y una música lenta y romántica.
-
Te gusta? Pregunto mientras me abrazaba.
-
Niall, esto es hermoso!. Tu lo hiciste? Pregunte.
-
Si, con algo de ayuda para ser sincero! Respondi.
Ven vamos a sentarnos.. Agregue .
Tome su mano y fuimos al a mesa, le corrí la silla para que ella se sentara allí.
Rato despues nos trajieron la cena, una vez servido comenzamos a comer..
-
Esto esta delicioso! Exclame.
-
Me alegra que te guste!. Dijo con una sonrisa.
-
La noche pasaba, entre comida, postres y mucha charla sin mencionar las risas.
Una vez que terminamos con la cena, me puse de pie y fuy a la orilla del pasillo.
Niall vino hasta mi y me abrazo de la cintura mientras mirábamos el cielo tan lleno de estrellas y una hermosa luna que hacia lucir la noche.
No dijimos nada, solo disfrutabamos del momento.
-
Esto es hermoso, gracias por hacer de. Esta noche tan especial! Exclame.
-
El no dijo nada, pero si subió la música..
-
Que haces? Pregunte confusa.
-
El tomo mi mano y con la otra abrazo mi cintura, yo puse mi mano en su hombro y comenzamos a bailar.
-
Eres tan hermosa!. Dijo mirándome a los ojos.
-
Tu tambien lo eres Ni, eres un chico muy lindo! Respondi.
-
Si, lose!. Respondio.
-
Reí divertida.
Seguimos bailando, el me acerco mas a el y despues pego su frente a la mía, cerramos los ojos.. Era un momento mágico.
_
_______, necesito confesarte algo! Exclamo.
-
Que sucede Niall, te escucho! Respondi.
-
El suspiro y alejo su rostro, dirigió su mirada a mi, lo note algo nerviso.
-
Tu me gustas mucho! Exclamo.
-
Mi corazón comenzó a latir muy rápido, amaba cuando se ponía tierno.
-
De verdad? Pregunte.
-
Si _____. Pensé que todo ese tiempo en Boston me haría olvidar todo lo que sentia por ti... Respondio
-
Y no fue asi Niall?. Pregunté.
-
No, no fue asi. Es mas, ______ yo... Yoo.
-
Tu que! Pregunte interrumpiendolo.
-
El paro de moverse, tomo mis manos entre las suyas, sonrió nervioso..
-
Yo... (Me miro fijo)
Yo Te Amo! Exclamo.
-
Me amas? Pregunte
-
Locamente! Jamás deje de sentir eso por ti... Respondio.
-
Niall.. Yo no se que decir... Yoo...
-
No tienes que responderme lo mismo en este momento _____!. Dijo interrumpiendo.
Solo quiero saber una cosa... Agrego.
-
Que cosa Ni... Pregunte
-
Yo te gusto? Exclamo.
-
Yo se que me ruborice un poco, pero iba a responder aquello.
-
Si Niall, tu me gustas mucho!. Respondi.
-
El sonrió feliz..
-
Entonces, _____ García!.
Quieres ser mi Novia? Pregunto.
-
Estas hablando enserio NIALL? Pregunte.
-
Si demasiado enserio!.. Exclamo.
-
Siiii, claro que quiero Niall!. Dije feliz.
-
Me acabas de hacer el chico mas feliz del mundo! Exclamo. Me abrazo y empezamos a dar vueltas.
-
Y tu a mi Niall!. Te adoro.. Exclame.
-
Y yo te Amo, mi amor! Dijo con una bella sonrisa.
-
Quedamos mirándonos un segundo, el me abrazaba de la cintura y yo tenia mis brazos Sobre su cuello, el acerco lentamente su rostro al mio, cerré mis ojos y pude sentir su respiración, mi corazón latia muy rápido.. Sus labios se posaron sobre los míos y sin dudarlo los recibi, el beso era delicado y suave.. Tan dulce como el. Nos besamos un momento y nos separamos...
-
Entonces, ya puedo decirte amor frente a todos? Pregunto..
-
Claro que si mi amor!. Respondi.
-
Esa noche habia sido perfecta! Quedamos allí hasta tarde, Una vez que hizo frío fuimos a la casa. Llegamos y todos dormían.
-
Bueno ya me iré a dormir! Exclame.
-
Lo abracé y lo bese.
-
Ven a dormir con migo hoy! Respondio el.
-
Esta bien, vamos! Exclame.
-
Nos tomamos de la mano y subimos a la habitación de el, nos acomodamos para dormir.
El me abrazaba y yo tenia mi mano entralazada con la de el.
-
Buenas noche mi Amor! Exclamo.
-
Que descanses mi cielo! Respondi.
-
Nos dimos un tierno beso y cerramos los ojos para dormir.

La Niñera Del Pequeño THEO HORAN!                                              .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora