Situaciones

116 8 0
                                    

CAPITULO 13
-
-
-
-Narrador omnisciente
-
-
-Ya habia pasado un rato que ____ habia bajado por las cosas de Niall, el termino de bañarse esperando encontrar su ropa a fuera. Salio de la ducha con una toalla cubriendo sus partes, lo hizo sigilosamente no quería incomodar a _____.
Para su sorpresa no habia regresado aun, no pudo evitar preocuparse, así que decidió bajar a buscarla! Se puso la misma ropa y bajo.
-
-Tal vez no encontró el coche.- Pensó..
Siguió caminando.
-
-
-Narra El Portero del edificio
-
-
-Me encontraba de servicio cuidando la puerta, lo cual era mi trabajo. Miraba hacia la calle cuando un pensamiento vino a mi.
-
-Que raro que ____ no aya vuelto a entrar al edificio, no IVA vestida como para salir!
Pensé.. Solo Se escuchaba el ruido de los coches, hasta que un ruido llamo mi atención, parecía venir del callejon!
-Vagabundos- pensé.
Seguí en mi puesto hasta que escuche.
-Auxilio_ Esto me alarmó enseguida y corrí a buscar mi linterna, tambien llame a la policía por si las dudas..
Estaba por ir a ver cuando un chico rubio me detuvo y me pregunto si no habia visto a la señorita Garcia. Un escalofrío recorrió mi cuero al pensar que ese grito pudo ser de ella.
-
-Joven, creo que ella esta en problemas- Le dije
-
-El rostro de este chico se quedo pálido y me pregunto
Porque decía Eso.
-
-Auuuxiilooooo! Volví a escuchar, el me miro y corrimos hacia donde provenía el pedido de ayuda.
-
-
-Narra Niall
-
-Habia salido de ducharme y al no encontrar a.______ se me hizo raro, así que decidí ir a ver porque se tardaba , baje hacia la parte baja del hotel, vi que el portero iva saliendo, así que corrí hasta el y lo detuve.
-
-Disculpe- Le dije
Por casualidad a visto a la Señorita Garcia? Es que salio hace un rato y no volvió aun.. Exclame
-
-Se me erizo toda la piel cuando el me dijo que tal vez ella estaría en problemas.
-
-Escuchamos a alguien pedir ayuda, el grito venía de detrás del edificio! Mis piernas se devanecian al pensar que podría ser ella..
-
-Corrimos ambos en direcciones Al grito, llegamos y. Portero alumbrado directamente sobre un rostro, era el desgraciado de Lucas, mire debajo de el y tenía a una chica, observe mejor y Udea ver que era ______.
Una ira me invadió y corrí apresurado hacia el, canalicé toda mi fuerza en mi pierna derecha y sin pensarlo lo saque de arriba de _____ de una patada en su abdomen.
Rodó un par de metros, no le di oportunidad de levantarse!
Cerré mi puños y comencé a golpearlo por el rostro, y por donde podía!
El portero me quitó de arriba de este porque lo habia golpeado mucho.-
Me tomo de mi abdomen y me lanzo hacia un costado, intente volver para seguir golpeandolo pero el me detuvo.
-
-Ya tranquilo, yo me encargo- Dijo, sacando unas esposas de su bolsillo.
-
-Y tu, tendrás que arreglarte con la ley rufian- dijo a Lucas,
Como pudiste hacerle eso a ____. Eres un imbécil. Agrego
-
-
-_______ pensé! Corrí hacia ella, estaba llorando desconsoladamente, en posición fetal!
-
-
______, estas bien? pregunte
Quise sujertarla, pero ella empezó a gritar,
-
-Noo, noooo por favor déjame!
Déjame, déjame, déjame.
-
-_____ soy Niall exclame!
-
-Niall? Pregunto calmándote un poco.
-
-Si, soy yo dije levantándola!
-
-Niall dijo abrazándola y rompiendo en llanto una vez mas!
-
-Tranquila, ya estoy aquí! Le susurre al oído, Yo te cuido dije abrazándola mas fuerte!
-
-Llegó la policía y se llevo a Lucas, _____ y yo subimos al Departamento!
-
-
Entramos y ella fue a la habitación, cerro la puerta.
Sinceramente no sabia que hacer si entrar y hablar con ella o dejarla sola!
-
-suspire y decidí entrar!
Abrí la puerta y la vi, allí!
Abrazada de la almohada llorando.
Me acerque a ella.. Estas bien? Pregunte.
-
-Eso creo! me respondió.
-
-Tengo limpiar esa sangredo.tu boca- Agregue
-
-Ni haced falta dijo ella!
-
-Claro qua si! Respondí
Me levante y fui por el botiquín.
Le pedí que se sentara y la limpie, ella no me miraba, se notaba lo avergonzada que estaba.
Termine de hacerlo y acaricie su rostro..
-
-Escucha, lo que acaba de pasarte no es tu culpa, Tienes que ponerte bien! Dije sonriéndole
-
-Se que no fue mi culpa, Me respondió! Pero no puedo evitar llorar, no entiendo porque me pasan esta clase de cosas, es eso! Dijo limpiando sus ojos.
-
-La vida es muy injusta le respondí!
-
-Lose dijo ella. Quedamos en silencio por un momento hasta que ella rio.
-
-Que sucede dije mirandola divertidamente.
-
- Es que aun no te di nada de comer-dijo apenada.
-
-Jaja tranquila esta bien. Dije
-
-No No lo esta! Me dijo y salio de la cama.
Me dejo solo y fue a cocinar.
-
-No pude evitar sentir gran admiración por ella, acababan de atacarla, quisieron abusar de ella, y aun así sonrió y se comporta como si Nada! Pensé.
Que mujer dije y reí. Fui y prendí la televisión.
Paso el rato y nos sentamos cenar!
-
-
-Narra _____
-
-
-Habia terminado de cocinar, puse la mesa y llame a niall,
El miraba televisión, un partido de fútbol, al parecer estaba interesante ya que no me escucho cuando lo llame, así que decidí llevárselo donde estaba sentado!
Pasamos el rato así el partido mientras pensábamos, después una película. Terminamos de cenar, acomode todo y fui a lavar los platos.
-
-No,no no dijo Niall cerca mio.
Yo los lavo.
-
-No hace falta dije.
-
-Ve a sentarte- Dijo y me de allá.
No aguante la risa, le deje que lo hiciera, yo fui a mirar televisión!
Niall termino y vino junto a mi..
Continuamos viendo la televisión, hacia un poco de frío así que me acurruque abrazando mis piernas!
-
-Tienes frío? Preguntó Niall.
-
-Si, algo! Respondí.
-
- el sonrió y se acerco mas a mi.
-
-Ven aquí dijo y me abrazo!
Yo solo sonreír y lo hice.
-
-Pasaron unos cuantos minutos mas y nuestros ojos se cerraban.
El bostezaba cada vez mas de seguido, hasta que dije.
-
- Me iré a dormir! Tu puedes dormir aquí, el sillón de hace cama cuando lo abres! Le indique. Y allí tienes una manta dije.
-
-Buenas noches horan! Dije besando su mejilla
-
- buenas noches Garcia! Respondió besando mi mejilla también. Le sonreír y me fui a mi habitación.
-me acosté y me dormí..
Todo iva marchando bien hasta que volví a despertar, estaba destapada, hacia mucho frío! Agarre la manta mas gruesa que tenia me tape, estaba decidida a dormir otra vez hasta que pensé en Niall.
-Se estará congelando pensé!
-
Fui a la sala y me dio tanta lástima, Niall no sabia como poner ya la manta para tener frío. Pobre pensé! Me fui cerca el y lo llame.
-
-Niall, Niall- Dije otra vez
-
-Siii dijo dormido!
-
-Levántate! Le dije
Se sentó en el sillón.
-
-Que sucede? Preguntó
-
-No lo mal intérpretes, pero ven a acostarte a la cama! Aquí te vas a congelar. Dije
-
-A la cama? Y donde dormirás? Preguntó.
-
TAmbién allí! Respondí.
Ven, apresúrate que hace frío! Agregue.
-
-Nos acostamos y tapamos bien!
-
-Gracias dijo sorbiéndome!
-
-No es nada- respondí
Ahora duerme.
-
-El se quedo profundamente dormido, pero yo no pude! Me quede observandolo y pensando. No sabia que hacer, quería volver sin duda con el, pero no sabia si era lo correcto!
Me pase varias horas asi, hasta que tome una decisión.
-
-Si,voy a volver dije sonriendo.
-Le di la espalda a Niall, para dormir! Cerré mía ojos.
De repente sentí que Niall abrazo mi cintura, lo mire nerviosa pero el dormía!
Le di un beso y me dormí junto a el.

La Niñera Del Pequeño THEO HORAN!                                              .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora