Solo Déjame Tranquila

137 8 0
                                    

CAPITULO 6
__
-
-
-
Se había hecho de mañana, aproximadamente las 7 A.M!
Yo aun dormía cuando sentí alguien a mi lado. Abrí mis ojos de golpe y había dos hermosos ojitos azules observandome!
-
-Theo? Que haces aquí! Pregunte.
-
-Buenos días tiiaaa- dijo
-
-
-Buenos Dias- respondí, agregando. .
Que haces levantado! Tus papis ya están despiertos?
-
-
-Theo: están dormidos- respondió..
Es que no podía dormir. Ya quiero que vayamos al parque- dijo..
-
-
-Al parque? Respondi
-
-Theo: Si, es que mi mamá me dio permiso ayer! Dijo..
-
-
-Pero mi amor, es temprano aun para ir al parque!-le respondí
-
-
-Theo: tía pero si vamos después no abra lugar en los columpios- agrego
-
-
- Te aseguro que abra lugar mi amor- dije
-
-
-Theo: esta bien tia- respondió
Tía! Volvió a decir..
-
-
-si mi amor? Que sucede- pregunte
-
-
-Theo: porque llorarte anoche? Fue por mi culpa? Agrego..
-
-
-Que! Exclame.. Tu culpa? Noo mi amor. Tu no tuviste nada que ver.. Son cosas de grandes no lo entenderías.. Pero no fue por tu culpa, de acuerdo?
-
-
-Theo: si, tía! Respondió besando mi mejilla..
Empezó a darme muchos besitos y me abrazo! Sin darnos cuenta, nos quedamos profundamente dormidos..
-
-
-Era fin de semana, por lo cual Denise y Greg se permitian dormir mas de la cuenta!
No se preocupaban por Theo ya que el dormía junto a ellos, solo por esos días...
-
-Habían pasado las horas y ambos despertaron, se dieron los buenos días y buscaron a Theo para hacerlo también!
Se alarmaron al ver que Theo no se encontraba en la cama! Bajaron las escaleras y buscaron a nana!
-
-DENISE: Nana, nana! Decía, mientras bajaba las escaleras.
-
-
-NANA: Que sucede señora! Porque tanto alboroto.- agrego
-
-
-DENISE: No encuentro a Theo! Dijo en tono preocupante..
-
-
-NANA: ya ha revisado en las habitaciones? Pregunto
-
- DENISE: si ya lo hice y no lo encuentro! Respondió.
-
-
-NANA: no se alarme señora, seguro bajo y anda jugando por alguna parte. Vamos a buscarlo-dijo
-
-llego Greg y preguntó
-lo encontraron?
-
-
-DENISE: No, pero vamos a revisar por aquí! Dijo
-
-
-GREG: Bien, vamos! Dijo
-
-
Empezaron a buscar por toda la planta baja de la Casa, por cada habitación! Incluso en el patio..
Pasaron los minutos i se reunieron los tres!
Se vieron y como en coro dijieron !
-
-
-LO ENCONTRARON?
-
-Ninguno de los tres había dado con el paradero de Theo!
-
-
-DENISE: Donde esta mi hijo! dijo y empezó a soltar algunas lagrimas.
-
-
-GREG: Tranquila mi amor! Lo encontraremos- dijo
Seguramente hay algún lugar donde nos falto buscar! Lo encontraremos..- dijo abrazandola
-
-
- Denise: Iré a llamar a _____!
Veré si ella sabe algo.. Agrego
-
-subió apresurada las escaleras, directo a la habitación de ____! Toco el picaporte para ver si la puerta estaba cerrada. Movió y se dio cuenta que estaba abierta, abrió la puerta despacio entro a la habitación! Se dirigió a la cama y llegando se quedo quieta!
Puso ambas manos sobre su boca! Espero un momento y salio a llamar a nana y a Greg!
Ambos subieron y entraron!
Quedaron mirando hacia la cama y no pudieron evitar sonreír, pues estaban presenciando una escena muy tierna!
______ y Theo Que dormían profundamente abrazador!
-
-
-Greg: ya lo encontramos- dijo abrazando a Denise.
No tenés de que preocuparte mientras ella este aquí! Dijo. Una vez mas tomaste una excelente decisión mi vida- agrego, besando su mejilla..
-
-
-Denise no pudo impedir aquella lágrima que cayo de su ojo, junto a una muy tierna sonrisa!
Los tres salieron de la habitación,dejando que los dos durmieran!
-
-
-Narra _____!
-
-
-Pasaron las horas y volví a despertarme! Me dio mucha ternura ver a Theo dormir tan tranquilo al lado mio!
Me levante muy despacio, ya que no quería despertarlo! Observe la hora y me meti a duchar! Me cambie y salí..
Mire hacia la cama y para mi sorpresa Theito ya había despertado! Me acerqué a el y bese su frente.. Me devolvió el beso y me dijo que quería levantarse!
Lo tome en mis brazos, me dirigí al baño lave su carita y bajamos juntos a la sala!
-
-
-Llegamos a la planta baja de la escalera y todos estaban ahí!
Para mi sorpresa Niall raramente ya estaba levantado..
-
-
-DENISE: Buenos Días dormilónes! Dijo sonriendo.
-
-
-Buenos días respondimos!
Me sente y puse a Theo en mis piernas, puso su cabeza sobre mi hombro, ya que seguía medio dormido!
-
-
-DENISE: me lleve un gran susto al no encontrar a THEO con nosotros! Lo buscamos por todos lados, hasta que subí a avisarte y los encontré juntos- dijo!
-
-
-Fue muy temprano a mi cama! Con intenciones de ir al parque! Según este hermoso niño habria columpios libres si ibamos en ese horario-Dije, y sonreír diivertidamente
-
-
-GREG: Pues pueden ir mas tarde- dijo
-
-
-THEO: Bueno papi! Contesto, rascando sus ojitos..
-
-
-Nana llego y se llevo al niño para que desayunara!
-
-
Iremos después del almuerzo! Dije
-
-
Nos parece bien dijeron Greg y Denise!
En que coche iras? Pregunto Greg
-
-
-En el mio! Respondí..
Aprovechare y me iré de compras con Theo si no les molesta! Agrege..
-
-
-DENISE: Claro que no! Ya sabes cuanto ama pasar tiempo contig! Respondió.
-
-
- Perfecto! Respondí
-
-
-Subí a mi habitación para organizar tranquila algunas cosas! Denise y greg se fueron a la cocina, donde estaba Theo! Dejando solo a Niall..
-
-
- Narra Niall
-
-
Me habían dejado solo en la sala, cuando se ocurrió acompañar a _____ y Theo al parque!
Que tonto! Exclame golpeando con mi mano, mi frente!
Es obvio que _____ no querrá! Aun sigue molesta con migo! Dije..
Quede en silencio hasta que se me ocurrió!
Que pasaría si por casualidad se perdieran las llaves de su coche? Sonreír y dije.
Ya esta _____ iras con migo..
Fui a un mueble donde _____ guardaba las llaves, las tome y las escondi! Reí inicuamente y subí a mi cuarto..
-
-
-
Nos encontrábamos en la mesa, habíamos terminado de almorzar! Cuando vi que Greg no dejaba de mirarme!
Que querrá? Me pregunte..
Vino a mi mente la platica que tuvimos y supe al instante lo que quería!
La disculpa prometida..
-
-
- tome aire y dije:
_____ Aquí delante de todos, quiero decirte que mi actitud de ayer fue muy grosera! Me comporte de una manera infantil y egoísta! Dije cosas que te lastimaron, e incluso lloraste por culpa mía!
No eres una simple empleada dije, eres mucho mas que Eso! Agregue .. Eres esencial en esta casa. Para cada uno de nosotros...
-
-volví a tomar aire!, me puse de pie y me dirigí hacia su lugar.
Ella me miraba desconcertada,
Pues al parecer no entendía porque hacia esto!
Me acerque, tome su mano y dije! Agachandome a su altura, ya que ella estaba sentada..
-
-Necesito saber, si podrías disculpar a este gran tonto!
Prometo no volver a comportarme así! Dije mirándola fijamente...
-
-
Ella tomo aire y dijo que si... Bese su mejilla y volvi a mi lugar!
-
Unos minutos después Greg, Denise y Theo se levantaron y fueron a mirar television!
_____ se quedo a ayudar a nana a levantar la mesa, finji ayudarlass para poder hablar con _____ a solas!
Quedamos solos, ella estaba por irse cuando tome su brazo y la detuve!
-
- espera un momento! Le dije
-
-ella soltó su brazo y me miro..
-
_____: Que necesitas? Me dijo seria..
-
-Quería saber siii, puedo acompañarnos al parque?
Así paseamos y podemos conocernos! Dije levantandole una ceja..
-
-
-Ella me miro fijamente y respondió!
-
-Que es lo que pretendes?
Te piensas que disculpandote en publico y con tu ceja levantada vas a hacer que crea que de verdad lo sentís!
Talvez a ellos los engañaste, pero a mi no me engañas!
No voy a caer en tu juego! No seré una en tu lista.. Dijo muy furiosa!
-
-
Se alejo de mi como para irse! Pero volvio y agrego
-
-
-a partir de ahora solo dirígete a mi por algo laboral!
No sabes que, háblame solo si tiene que ver con Theo! Porque yo no trabajo para ti. Recibo ordenes de Greg y Denise de nadie mas te quedo claro?
No me mires, no me hables, no me pienses y ni siquiera pienses en mencionarme!
Haz de cuenta que para ti no existo!
SOLO DEJAME TRANQUILA! agrego..
-
-
- se marcho y yo me quede muy sorprendido por esta reacción De _____ de verdad no lo esperaba!
-
- no supe porque, pero me rei!
-
-Hasta enojada eres hermosa! Dije...
Mmmm veremos si te gustara jugar a este juego niña!
Quieres que te ignore! Jaja ya veremos mi amor.. Agregue
-
- Pues ya tenia un plan en mente!!
-
-
-
-
- Niall es un amor! Que plan tendrá en mente..? Mmmm

La Niñera Del Pequeño THEO HORAN!                                              .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora