La Ausencia

110 8 0
                                    

Capitulo 9:
-
-
-
-
-
-
Narra _____
_
-No podía lidiar con la humillación que había sentido esa noche, al enterarme del plan de Niall y como lo ayudaron Denise y Greg .
Lo pensé por horas y lo decidí, me iría sin despedidas, no soportaría ver el rostro de Theo pidiendo que me quedara. tampoco quería ver a los demás! Eran las 3A.M cuando tenia mi bolso preparado, llame a un taxi y pedí que se estacionara unas cuadras de la casa, no quería que nadie me viera! Agarre mis cosas, baje las escaleras en silencio, me diriji a la puerta. Una vez afuera arroje el juego de llaves que tenia por debajo de la puerta. Camine y camine hasta llegar al taxi, subí y le indique la estación de autobuses.
Viaje esa noche, me fui de aquel lugar donde me hicieron sentir como parte de la familia, donde me volví tía aunque no fuera de sangre ,y donde encontré al amor de mi vida. Dolía tanto en mi pecho sentía un espacio vacío y una angustia que no se iría fácilmente!
Pase esa noche viajando, llegue aproximadamente a las 9A.M de ese día.. Era una ciudad pequeña , alquile un departamento y allí me quede a descansar!
Sabia que tendría que encontrar un nuevo empleo, así que me cree curriculums y salí a conseguir trabajo!
-
-
Narra Denise
-
-me levante como todos los días a la misma hora, pero me sentía mal, pues no había podido dormir bien por lo sucedido con ______ la noche anterior! Iva por el pasillo cuando note que la puerta de la habitaciond de ______ estaba abierta!
Estará levantada? Pensé..
Me acerque i dijo Hola para ver si ella respondía, no había nada mas que el silencio! Abrí la puerta y no había nadie, entre y vi su cama hecha, me dirigí al closet y no había nada , ni una sola prenda! Note un sobre su mesita de luz y corrí a agarraría!
Vi unas letras grandes decía
"Para Denise"
La abri rápidamente y comencé a leer!
-
-
Queridos Greg, Denise y mi adorable Theo:
_
Eh decidido marcharme sin decir adiós porque odio las despedidas y no odia ver la carita de Theo antes de irme, Estoy muy dolida por lo sucedido, no pensé sentirme así, marchaba todo bien hasta que paso esto! Ustedes han sido como una familia para mi, y se los agradezco! Pero no puedo quedarme. Lamento que aya tenido que ser así, Niall es un buen chico pero no mide sus acciones, Los voy a extrañar mucho, pero así sera mejor!
No traten de buscarme, los quiero mucho. Adiós!
Con mucho amor ______!
-
-
Mis piernas se devilitaron, me sente en el borde de la cama y comencé a llorar! En ese momento entro Greg, vino preocupado hacia mi i me pregunto!
-
-Amor que sucede? Porque estas llorando...
-
-_____ se fue Greg, dije mientras lo abracé!
-
-Como que se fue? Noo que vamos a hacer ahora Denise? Y Theo como vamos aaaa... No que hicimos- dijo
-
-Nos abrazamos, yo lloraba pues me sentía culpable no sabia como seguirían las cosas..
Ese día no fuimos a trabajar, teníamos que hablar con Theo , no sabíamos como lo iva a tomar!
-
-Pasaron las horas y Theo se había despertado, lo fui a buscar, lo aliste y baje para que desayunara!
Lo único que se escuchaba era el silencio hasta que Theo pregunto..
-
-Donde esta mi tía?
-
-Denise y Greg se miraron y no supieron que responder, pero Theo volvio a preguntar lo mismo..
-
-Termina tu desayuno si- respondió..
El solo obedeció, termino de hacerlo. Después se fue a jugar..
-
-Niall se había levantado y bajo a desayunar, encontró a Denise y Greg en la cocina y se sorprendió!
-
-Que Hacen Aquí? Pregunto
No tiene que ir a trabajar?
Dijo sentándote..
-
-_____ renuncio- dijo greg
-
-Que Qué? Dijo Niall
-
-Se fue en la madrugada, cuando dormíamos! Agregó Denise. Renunció Niall, espero que estees contento- Dijo y se fue con Theo..
-
- Greg y Niall quedaron en silencio..
Greg observaba a Niall quien coloco las manos sobre su frente...
-
-Yo no quería que ella se fuera- Dijo Niall sin levantar la cabeza.
-
-Lose, se que la querías Niall, solo no supiste como manejaré con ella- respondió
-
-Denise no va a perdonarme y mucho menos Theo- dijo con voz temblorosa
-
-No seas Tan duro con trigo mismo Niall, lo arreglaremos! Lo preocupante es como decírselo a Theo! Respondió
-
-Lose, estaré con ustedes cuando se lo digan- dijo
-
-Denise llevo a Theo arriba y lo alisto para su salita. Estaban bajando, Niall y Greg se encontraban abajo!
-Bueno, estamos listos! Nos vamos? Dijo Greg
-
-Donde esta mi tia- dijo Theo
Porque ella no va a llevarme..
-
-despues hablamos amor- dijo Denise.. Vamos se. Te hace tarde- Agrego
-
-Noooooo! Grito Theo
Donde esta mi tiaaa, donde esta mi tiia- dijo furioso..
-
-
No pudieron evitar cambiar las expresiones de rostro, sabían que tenían que decírselo a Theo, se sentaron todos, el pequeño en las piernas de su mamá!
-
-Que pasa? Porque tienen caras tristes dijo Theo, díganme donde esta mi tía, dijo con sus ojitos lagrimosos.
-
-Mi amor! Tu tia, tu tía se tuvo que ir.. Dijo sin poder evitar que las lagrimas cayeran..
-
- a donde se fue- respondió Theo comenzando a llorar tambien.
-
-Ella tuvo mudarse a otra casa! Lejos de aqui..
-
- mamy pero porque dijo llorando. Yo no quería que se vaya, porque se fue! Ella no me quiere? Porque la dejaron que se fuera- grito
-
-Mi amor ella si te quiere.. Dijo Denise
-
-no! No me quiere- dijo gritando. Porque la dejaron irse. No me quiere dijo..
-
Bajo de las piernas de su mamá y corrió a la habitación llorando, Denise detrás de el!
-
-
-Niall rompió en llanto se sentía tan culpable, Había lastimado a _____ y también a su sobrino. Denise estaba enojada con el. Todo caía sobre sus hombros y la culpa se veía en sus lagrimas!
-
-Soy un idiota- Dijo entre dientes mientras caían sus lagrimas!
Esto es culpa mía...-Agrego
-
-Greg se acerco y lo abrazo..
Tranquilo Cabezon dijo. Con lagrimas en los ojos. Todo se va a solucionar- agrego..

La Niñera Del Pequeño THEO HORAN!                                              .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora