Capitulo 62

58 5 0
                                    

Capitulo 62
-
-
Narra ____
-
-
Llore tanto durante los siguientes días, Josefina me traía de comer, pero yo no tocaba nada. Estaba deprimida, me sentía tan sola y triste.
Que sentido tenia que comiera y estuviera fuerte, no quería seguir junto a michael.
Michael volvió y lo primero que hizo fue asegurarse de que se cumpliera su orden.
-
Josefina, hiciste lo que te ordene? Pregunto
-
Si, señor! Solo entre a verla para llevarle sus comidas, pero ha sido en vano, ella no quiere comer nada! Exclamo
-
Nada de nada? Pregunto preocupado.
-
Nada! Dijo ella.
-
El subió y entro a la habitación, yo estaba despierta, miraba a un punto Fijo muy seria.
El entro y abrió las cortinas, me miraba de reojo.
-
Me dijeron que no tocaste nada de la comida. Porque lo haces? Pregunto
-
Yo ignoraba su voz..
-
Tienes que comer! Agrego
-
Ignore una vez más su voz.
-
El se sentó junto a mi en la cama y tomo mi mano.
Yo mire su mano que tomaba a la mía, y después lo mire a el.
Mis ojos reflejaban tristeza.
Me solté y le di la espalda.
El suspiro y salio de allí.
Los días pasaban y se convertían en semanas sin comer, eran contadas las veces que lo hacia, y era porque michael me obligaba.
Mis hueso comenzaban a marcarse, al igual que las ojeras en mi rostro.
-
Mich estaba preocupado, ya no sabia que hacer! Sabia que yo no comería nada, estaba totalmente deprimida.
Dejo de llavear la puerta, dejando que yo saliera.
No me interesaba, mis sitios eran la cama o el balcón.
Subió un día a ordenarme que bajará, no le obedecí! Ya nada importaba, así que recurrió al plan B.
Estaba sentada en el piso del balcón observando las montañas cuando el vino hasta mi y se sentó con migo.
Yo ni siquiera lo mire, el tomo mi mano mientras la acariciaba.
-
Perdóname! Exclamo.
-
Porque? Pregunte
-
Por volver a lo mismo, lamento haberte encerrado! Agrego.
-
Ya no importa! Respondí
-
No quiero que estes aquí encerrada, te estas matando de a poco.. No te hagas esto! Exclamo
-
Dirigí mi ojerosa mirada hacia el.
-
Tu me hiciste esto!
Tu querías que estuviese encerrada, deberías estar feliz, te fuy obediente! Exclame
-
Un par de lagrimas rodearon por sus mejillas.. El tomo ambas manos.
-
Y si salimos? Pregunto
-
No, gracias! Respondí.
-
Por favor, solo tu y yo! Iremos al cine o a comer en algún restaurant. Haremos lo que tu pidas... Exclamo suplicante.
-
Yo solo suspire..
-
Por favor! Volvió a decir.
-
Sin decir nada mas me pare y fuy al armario, tome algo para ponerme y me metí a duchar. Minutos después salí lista, estaba linda, pero aun se notaba que no estaba bien.
Michael me esperaba feliz en la sala.
-
Vino a mi y me beso, tomo mi mano y fuimos al coche.
Era raro después de tanto tiempo volvería a la civilización. Mich condujo por unos cuantos minutos, mi corazón se aceleraba al ver los carteles y la multitud de personas caminando.
Una pequeña sonrisa se formo en mis labios. Estacionados el coche!
-
Y entonces que hacemos? Pregunto mich.
-
Respire ondo mientras pensaba.
-
Porque no caminamos un poco y después vemos que hacemos! Exclame.
-
Perfecto! Dijo y bajamos.
El tomo mi mano y comenzamos a caminar.
Mi corazón latia rapido, sentía una emoción que hace tiempo no sentía. De a ratos sonreía sin darme cuenta.
Habia un puesto de comida rápida y se me antojó comer unas papas fritas.
-
Comprarías papas fritas? Pregunte.
-
Mich me miro asombrado pero feliz.
-
Claro vamos! Dijo
-
Entramos allí y pedimos.
Una vez con nuestros pedidos en mano continuamos la caminata. Sin darme cuenta me termine mi paquete.... Llegamos a un cine y miramos la cartelera..
Estaba de estreno un Espía y medio, le pedí para verla y fuimos a comprar los boletos.
Compramos palomita y algo de tomar.
La función duro dos horas, al salir de allí ya era de noche.
Pasamos por el mismo puesto de comidas y mich volvió a comprar papas, las cuales me comí todas.
Fuimos al coche y emprendimos nuestro camino de vuelta.
-
Estas bien? Pregunto mich.
-
Si, algo cansada nomás! Respondí
-
Si, caminamos mucho! Exclamo
-
Pasaron los minutos y llegamos a la casa, me sentía bastante mal. Habia olvidado que hace tiempo no comía bien y comer tanto de golpe me habia caído muy mal.
Baje del coche de prisa, entre a la casa y subí casi corriendo las escaleras. Michael se preocupo y subió corriendo detrás de mi.
Entre al baño y lance todo lo que habia comido..
-
_____ estas bien? Pregunto entrando al baño.
Vio lo que me sucedía y salio otra vez.
-
Vomite tanto que literalmente ya no tenia fuerzas para pararme, mich vino y me cargo para llevarme a la cama.
-
Que sucedió? Pregunto preocupado.
-
Nada, creo que me cayo mal las papas! Comí demasiado. Exclame.
-
Si, lo imagine! Respondió.
Te traeré un te, así te alivia un poco el mal estar.. Agrego
-
Asenti con la cabeza y el se fue a buscar el Té. Aproveché y me cambie, me puse algo mas cómodo y me volví a acostar.
El entro con el té.
-
Aquí tienes! Exclamo
-
Gracias! Respondí mientras lo agarraba.
Tarde un momento en tomarlo.
-
Recuéstate y trata de descansar! Exclamo mich
-
Lo haré! Respondí
-
Me acomode bien en la cama y me dormí profundamente.

La Niñera Del Pequeño THEO HORAN!                                              .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora