-
-Narra ______
-
-
Me habia cambiado y me acoste despues De la disculpa de Niall.
Decidí cerrar mis ojos y dormir cuando un fuerte trueno sonó y comenzó a llover sin cesar, una tormenta se desató después. Trate de volver a dormir, cuando sentí que la puerta de mi habitación se abrio, disimule no darme cuenta. Enseguida sentí que alguien se metió a mi cama, por un momento pensé que era niall, voltee para ver si era y me sorprendí al ver quien era.
-
-Ashton? Que haces aquí? Pregunte
-
-Por favor no me corras, dijo! Los demás ya lo hicieron.
-
-jaja quisiste dormir con ellos, porque? Dije riendo
-
-Te vas a reír. Dijo apenado.
-
-Te prometo que no! Dije poniéndome seria, Puedes confiar en mi.
-
- Esta bien, la verdad es que....... Leee, le temo a las tormentas, desde niño, me aterran. Es por eso que quise dormir con algunos de los chicos, pero a ellos le parece raro!
Por eso pensé en ti, no quiero que me mal intérpretes, solo es por el miedo que vine!
-
-Tranquilo, se lo que se siente. Tambien le temo a las tormentas. Respondí.
-
-De verdad? Pregunto.
Pero no se te nota.
-
-Si! Créeme que me aterra, solo no lo demuestro.
Puedes dormir aquí! Agregue.
-
-Eres un ángel! Me dio un beso en la mejilla y se volteo para dormir..
-
-Descansa Ashhh!
-
-Volví a acomodarme para dormir cuando tocaron mi puerta!
-
-Ahora que! Pensé..
Fui hacia la puerta y la abrii. .
-
-Que sucede pregunte.
-
Puedo dormir con ustedes? Pregunto.
Era calum.
-
-Tambien le temes a las tormentas? Pregunte sonriendo.
-
-Siii, por favor no notaran que estoy aquí! Dijo.
-
-Ok, pasa! Respondí dejando que entrará.
-
-cerré la puerta, pero la volvieron a tocar! La abrí y eran Niall, Luke y michael!
-
-Tambien queremos dormir con ustedes!
-
-Golpee mi frente con la mano... Alguien mas? Pregunte.
-
-Siiiii, siiiiii siiiii por favor, déjanos entrar, dijeron mientras suplicaban como niños.
-
-Ya basta, cállense! Pasen y se acuestan, haber si me dejan dormir. Respondí!
-
-Siiii dijeron y pasaron corriendo, se acomodaron rápidamente en la cama.
Cerré la puerta y me dirigí a la cama, mire y era imposible acostarme allí.
-
-Me acostaré aquí dije, señalando un pequeño sillón, cerca de la ventana!
-
-Noo ven a dormir con nosotros dijeron!
-
-Dormiré aquí, exclame! Ya duérmanse si....
Buenas noches mis niños dije riendo.
-
-Buenas noches mami! dijeron burlándose!
-
-Me reí mientras traía una una manta, me acosté en el sillón y logre dormir.
-
-Pasaron las horas y la noche se fue.
Me desperté y ya se habia hecho de mañana. .
Me levante del sillón y mire hacia la cama, todos dormían aun. Me causo ternura así que tome mi celular y les tome una foto, la mire y sonrei.
Fui a buscar un par de prendas y me metí a duchar, me tome mi tiempo.
Una vez que termine, me vestí i salí.
Los chicos aun dormían. Salí de la habitación en silencio y me fui a desayunar.
-
-La noche anterior habia recibido un mensaje de una de mis hermanas, Taty
Avisándome que tendrían Que viajar a argentina (nuestro pais natal) por unos días.
Estaba meditando en la mesa mientras desayunaba cuando nana pregunto.
-
-Se encuentra bien señorita?
-
-Eh? Si, si solo estaba pensando.
-
-En algo bueno o malo? Pregunto con intriga.
-
-En realidad no se!
-
-Quiere contarme tal vez pueda ayudarla! Respondió.
-
-Siéntate a desayunar con migo y te cuento.
Ella así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño THEO HORAN! .
RomanceTres Hermanas a las cual la vida le sorprende y se van a vivir a Inglaterra. La hermana Mayor consigue trabajo en la mansión de los Horan. Se enamorara perdidamente de Niall al igual que el, de ella. pero para que ambos estén juntos tendrán que pas...