Capitulo 54

66 4 0
                                    


Narra Niall.
-
-
Seguía con mi hermano y mi cuñada viendo la televisión, pero estaba preocupado por _____! La note rara y aun mas cuando michael llego. No podía evitar la preocupación...
-
-
Narra ____
-
-
Estábamos llegando al departamento de michael, el estaba furioso, sabia que esto significaría algo muy malo. Nunca lo vi tan furioso por algo..
El bajo del auto y quedo hablando un momento con alguien, aproveche y llame a ash.
-
Hola ____! Dijo feliz
-
Ash donde estas? Pregunté
-
En un restaurant con los chicos, porque? Preguntó
-
Tienes que volver al dpto, necesito que me ayudes! Dije asustada.
-
Espera que pasa? Pregunto
-
Michael descubrió que le mentemos con lo de Denise y por lo que me faltaba niall volvió y el lo vio, y piensa que le oculte eso, me trajo para su departamento esta furioso.... Ashton tengo miedo! Exclame
-
Tranquila ya salgo para allí!  Respondió.
-
Bajate! Exclamó michael tomándome del brazo. Logre cortar la llamada antes de que lo notara...
Seguía apretando mi brazo, así subimos una vez en la puerta me empujo adentro y llaveo la puerta.
Se volteo con cara de asesino.
-
Michael te lo puedo explicar! Dije tratando de calmarlo
-
Me dio una bofetada y cuando enderece la cara me volvió a dar otra...
-
Por favor detente! Exclame
-
Me empujo contra la pared y trato de ahorcarme.
-
Eres una maldita perra, pensaste que no me enteraría! Grito. Me tiro contra un mueble y mi cabeza pego contra la esquina, así que comenzó a sangrar.
El caminaba hacia mi.
-
Déjame explicarte! Respondí
-
Cállate! Dijo tomándome del cabello...
Me llevo a la habitación, quise saltarme pero el me volvió a empujar, cai al suelo y una vez allí me pateo..
Yo lloraba de dolor..
-
Por favor! Dije casi sin fuerzas.

Me volvió a levantar de los cabellos y me tiro a la cama!
-
Como voy a disfrutar de esto! Exclamó burlándose.
-
Empezó a desvestirme y a bésame como loco.
Yo bo tenia fuerzas para detenerlo, estaba mareada y dolorida! El iba a volarme y quien sabe que mas después.
-
La puerta se abrió de golpe y alguien entro.
-
Déjala en este momento! Exclamó ashton..
-
No te metas ash, estamos bien! Respondió.
-
El tomo a michael de al remera y de un tirón lo saco de arriba mio.
-
Que diablos te sucede? Dijo el mientras se levantaba.
-
Ashton lo tumbo de otro golpe!
-
Que diablos te sucede? Pregunto molesto.
_
El lo miraba con odio, fue a mi y quiso levantarme.
Mich lo empujo obligándolo a que se apegara de mi.
-
Que crees que haces? Dijo molesto
-
Déjala en paz, mira como la dejaste golpeador de cuarta!  Exclamó molesto.

Esto no es de tu incumbencia, así que sal de aquí y déjanos tranquilos! Respondió
-
O dejas que me la lleve o te juro que llamaré a la policía! Exclamó
-
Michael no supo que hacer, ash se acerco a mi y me tomo en sus brazos, trate de tomar fuerzas..
El me llevo al hospital donde me atendieron.
Me dormí un par de horas, cuando desperté vi a ash al borde de la cama sentado.
-
Ashton? Pregunté
-
El respiro aliviado.
Al fin despiertas... Dijo feliz
-
Baje la mirada, con vergüenza!
Estamos en urgencias verdad? Pregunte
-
Si, así es! Exclamó el
-
No pude evitar llorar...
-
Ey tranquila, esta bien! Ese maldito ya no volverá a hacerte daño.. Dijo con una sonrisa
-
Perdóname! Exclame
-
Perdonarte... Pero porque? Pegunto
-
Por meterte en esto, por mi culpa perdiste a un amigo tuyo! Respondí
-
Ya tranquila, no pasa nada! Agrego y me abrazo.
-
Pasaron un par de horas y volvimos al departamento por mis cosas, busque el maquillaje e hice lo de siempre.
Me sente junto a ash en el sofá, puse mi cabeza sobre su hombro.
-
No le digas a nadie de esto ash! Exclame
-
Como que no? Preguntó
-
Por favor, no lo hagas! Respondí
-
El suspiro.
Esta bien! Dijo mientras acariciaba mi mano.
-
Quedamos en silencio un momento..
-
Si lo hubiera dejado antes, nada de esto hubiese pasado! Exclame. Triste.
-
El me miro a los ojos.
-
No es tu culpa que el aya sido un idiota! Deja de culparte si... Respondió
-
Solo asentí con la cabeza mientras unas lagrimas caían de mis ojos
-
El me llevo junto a su pecho y me abrazo, yo coloque mi rostro cerca de su corazón, lloraba aun!
-
Mejor duerme un poco, yo me quedare junto a ti mientras duermes! Exclamó con una sonrisa.
-
Esta bien! Respondi.. Bese su mejilla y me acosté a su lado, apoyando mi cabeza en su pierna.. El acariciaba mis cabellos.
-
La noche paso y ambos dormimos en el sofá. Me desperté y estaba tal cual me habia dormido la noche anterior.
Me pare y desperté a ashton para que fuera a dormir a la habitación, lo acompañé y allí quedo!
Estaba preparando café cuando los demás chicos llegaron, incluyendo michael! No podía evitar estremecerme del miedo cada vez que lo veía.
-
Buenos días! Exclamó calum
Vino a mi y beso mi mejilla al igual que Luke.
-
Buenos días.. Respondí
-
Michael se acerco a mi y tomo mi cintura.
-
Buenos días amor! Exclamó y me beso.. Yo no supe que hacer, no podía exponer delante de los demás porque podría ser peligroso, pero tampoco quería seguir jugando su juego..
-
Hola! Respondí algo seria.
Quieren café? Pregunté
-
Si claro! Respondieron mientras se sentaban el el sofá y prendiendo la televisión.
-
Les serví a calum y a Luke y se los lleve.
Estaba parada detrás de el sofá cuando michael vino a mi y me abrazo de la cintura, empezó a besar mi cuello.
No pude evitar sentirme nerviosa.
-
Ya basta! Dije despacio tratando de sacarme de el, pero sujetaba fuerte mi cintura así que no pude hacerlo.
-
Buenos diasss! Exclamó ashton que se habia levantado.
-
Vio lo que michael hacia y vino hacia el, me tomo de la mano y me saco de el.
Mich lo miraba con odio, decidió irse a su habitación.
Yo tenia mis ojos llorosos.
-
Como puede ser tan cínico! Exclame triste
-
Tranquila, no te hará nada mientras yo este aquí! Respondió abrazandome.
-
Tengo miedo ashton!  Dije sin soltarme
-
No crees que pueda cuidarte? Preguntó
-
No es eso, se que puedes cuidarme! Pero solo a mi... Y n.. No puedes cuidar a la persona que yo cuido si estoy con michael... Exclame
-
Porque no buscamos a alguien que pueda ayudarnos y ver como protegerte a ti y a ....... A la persona la cual estas protegiendo! Respondió
-
Como si fuera tan fácil ponerle protección a Theo.. Dije en voz baja.
-
Espera... Que? Se indigno ppr mis palabras.
Me estas diciendo que ese maldito te amenaza que tocara a Theo? Pregunto
-
Yo no podía mirarlo y no sabia si contarle de ello.
El levanto mi rostro y me hizo mirarlo...
-
Te hice una pregunta! Exclamó
-
Yo tome su mano y entramos a su habitación. ..
-
Si, el me amenaza con Theo! Es por cuidarlo a el que no me alejó de michael.
-
Pero el jamás haría eso ____, te amenaza con ello porque sabe lo importante que es el para ti! Respondió
-
No ash, no es así! Ya lo secuestro... No esta jugando! Exclame preocupada.
-
Como que lo secuestro? De que hablas... Preguntó confundido
-
Fue un día que lo lleve a la salita, mando a unos tipos y me sacaron a Theo, no tienes idea de la angustia que pase durante 30 infernales minutos, hasta que michael me llamo y me dijo que lo tenia, que no avisara a nadie o el lo pagaría... Desde ese momento supe que no podía dejarlo porque mi pequeño lo pagaría. Y jamás podría perdonarme si algo le pasara por mi culpa! Respondí con lagrimas.
-
No puedo creer lo que me cuentas.... (Suspiro)
Esto ya es grave! Tendríamos que hablarlo con Denise y Greg .. Exclamó
-
Ni siquiera lo pienses, no voy a poner en riesgo a mas personas! Respondí
-
Pero a que costo los estas protegiendo? Pregunto
Tu vida corre peligro a cada segundo si sigues con el. Exclamó
-
Y si les Pasara algo? Que sentido tendía haberlo acusado...
Yo no dire nada... Seguiré protegiendo a mi familia... Respondí
-
El me abrazo..
Eres demasiado testaruda.  Exclamó
-
Yo sonrei...
-
Te ayudare en todo lo que pueda, pero sabes que no apruebo esto que quieres hacer! Respondió
-
Gracias por no dejarme sola! Exclame.
Iré por mis cosas, quiero irme a casa.. Necesito estar tranquila por un par de horas al menos...
Respondí.
-
Me parece bien.... Dijo
-
Salí de su habitación y entre a la de michael.. El estaba "dormido"
Junte mis cosas y una vez lista intente salir, el me detuvo... Me volteo y me puso contra la pared mientras cubría mi boca...
-
Que fue lo que le dijiste? Pregunto mientras quitaba su mano.
-
Nada Mich, el llego de sorpresa ayer! Yo no le dije nada... Respondí.
-
Y que piensas hacer, ya sabes que si me dejas tu adorado theito lo pagara.... Exclamó
-
Ya lo se! Dije molesta.
No voy a dejarte, pero me iré a mi casa ahora, no me siento muy bien. Respondí
-
No, no te iras... No dejaré ni loco que estes cerca de niall! Exclamó
-
Necesito descansar, casi me matas ayer y ahora no me dejas ir? Piensas que no se preocupara si no llego... Ya por favor déjame ir.. Respondí.
-
Cuida tus pasos y cada cosa que haces, porque si te llego a ver con el, tu no serás la que sufra, entendiste? Pregunto molesto
-
Si michael,  ya lo entendí! Dije
-
El me beso y me dejo salir...
Fuy a la sala y salude a los demás, salí de allí y tome un taxi a mi casa .

La Niñera Del Pequeño THEO HORAN!                                              .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora