Capitulo 59

72 5 0
                                    


Narra ____
-
-
La noche ha había pasado, el sol salio y la mañana llego después del amanecer.
Yo aun dormía. Sentí besos en todo mi rostro, abrí mis ojos y era michael quien lo hacia..
Aun estaba dormida así que trataba de abrir mis ojos, me los flotaba tratando de despejarme.
-
Buenos días dormilona! Exclamó mientras sonreía.
-
Buenos diaaas! Respondí mientras bostezaba..
Me sente en la cama.
-
Te traje algo! Dijo Mich muy sonriente
-
Yo solo lo mire.
Saco una bandeja con el desayuno, me lo acomodo en la cama.
-
Desayuno en la cama! Exclamó
-
Yo lo mire, puse mi cabello detrás de la oreja y sonreí.
-
No tenías que molestarte Mich, podríamos haber desayunado abajo! Respondí
-
Se acerco a mi y me beso..
Acariciaba mi rostro.
-
No fue nada, quería consentirte un poco! Agrego
-
Gracias... Dije con una sonrisa.
-
El se acomodo junto a mi y desayunamos juntos, hablábamos de muchas cosas.
Raramente riamos juntos, el siempre fue un chico divertido... Pero habia cambiado..
En ese momento pude ver al michael antiguo, me alegró por un momento.
-
Las horas pasaron, hicimos muchas cosas durante el día.. Como salir a caminar, jugamos juegos de mesa y cosas así..
Al caer la noche nos pusimos a cocinar juntos, estábamos solos en la casa. Cenamos y nos fuimos a dormir.
Los días pasaban, Mich se comportaba de lo mejor con migo, creo que el hecho de estar solos sin nadie que se interpusiera lo habia "cambiado".
Otro día mas se hizo presente, nos levantamos con Mich a desayunar, estando allí el dijo...
-
Hagamos una caminata hoy por las montañas!
-
Me parece una buena idea, me encanta el aire libre! Respondí.
-
Bueno saldremos después del mediodía, mi familia creo que vuelve a la tarde! Exclamó
-
Pasaron las horas y ya teníamos nuestras mochilas listas con algunas cosas esenciales.
Salimos de la casa y emprendimos nuestra caminata, yo llevaba mi camara,así que le tomaba fotografías a Mich solo o con migo, tambien de las payasadas que hacia....
Caminamos muchísimo hasta llegar a una pequeña Naciente.
Era como una minicascada y bajo ella un pequeño lago, totalmente hermoso..
-
Necesito descansar! Exclame soltando mi mochila al suelo.
-
Si yo tambien, estoy muerto de calor! Respondió
-
Nos sentamos un momento a observar aquel hermoso lugar..
-
Y si nos metemos a nadar? Dijo  divertido..
-
Estas loco? Mira si pasa alguien por aquí. Exclame
-
No va a pasar nadie, mis vecinos no viven cerca!
Vamos no seas miedos y métete con migo.. Respondió
-
No soy miedosa! Exclame
Solo que no quiero y ya...
-
El empezó a quitarse la ropa, hasta quedar en boxer.
Vino a mi y me cargo en sus brazos.
-
Si no te metes sola, yo lo haré! Dijo riendo.
-
No Bájame, Mich por favor.. Vas a mojar toda mi ropa... Decía exaltada.
(El hacia como si no me escuchara)
-
Esta bien, ya... Voy a meterme, pero bájame! Exclame..
-
El sonrió
-
Esta bien... Pero apresúrate! Respondió.
-
Me bajo de sus brazos y se metió al agua..
Me saque la remera... Michael me observaba desde el agua.. Yo note esto y me puse nerviosa..
-
Podría por lo menos darte la vuelta... Exclame
-
Jaja esta bien, pero date prisa!  Respondió.
-
Me termine de quitar la ropa, quedando así en ropa interior..
Me metí rápido al agua...
-
Esto es hermoso! Exclame..
Se podía ver el fondo del agua, era cristalina y estaba medio tibia... Era verdaderamente relajante.
-
Te lo dije! Exclamó Mich.
-
Empezó a salpicarme agua, y así comenzó una guerra de agua.. Jugamos por un rato, hasta que terminamos de hacerlo y el me abrazo, beso delicadamente mis labios y me miro fijo..
-
Te amo! Exclamó
-
Creo que en ese momento literalmente me quede sin habla, no supe que decir.
Estaba confundida, el se habia comportado tan dulce últimamente que me llevaba a pensar que de verdad quería cambiar. Aunque nos habíamos ido allí por las malas acciones de el, la estaba pasando bien.. Y no era infeliz como yo pensaba que seria....
Tome su rostro entre mis manos....
-
Tambien Te Amo Mich! Exclame y después bese suavemente sus labios...
-
El me tomo de la cintura y me cargo, yo entrelaze mis piernas por su cintura mientras tomaba su rostro.
Comenzamos a besarnos, ésto se hacía cada vez mas intenso y excitante. El me bajó y comenzó a besarme el cuello y acariciarme por todos lados, yo gemía despacio al igual que el...
Fue al broche de mi corpiño e intento desprenderlo. ..
-
Miiiich! Dije entré gemidos...
Aquí no..
-
Si no hay nadie... Dijo mientras continuaba con ello.
-
Amoor, por favor! Dije.
-
El me lo quitó, mientras me besaba.. Sonreía pícaro.
Comenzó a besarlos desesperado... Estábamos muy excitados.
Escuchamos unos ladridos, que nos llevaron a la realidad,
Un hombre salio de los arbustos y nos miro serio..
Estaba tan avergonzada.
-
No esta permitido bañarse allí jóvenes, es propiedad privada! Exclamó
-
Lo sentimos, no estábamos enterados! Respondió Mich.
-
Si, ahora mismo saldremos! Agregué.
-
El hombre se volteo y se fue..
Mich me miro y rió divertido.
Golpee su hombro suavemente.
-
Te dije que no teníamos que meternos aquí! Exclame.
(Tome mi corpiño para ponérmelo)
-
Déjame ayudarte! Dijo prendiendo el broche.
-
Me abrazo de atrás y beso mi cuello... Quedamos así un momento y nos separemos.
Salimos del agua y fuimos a vestirnos, tomamos nuestras mochilas, nos agarramos de la mano y caminamos de vuelta.
Paso un rato hasta volver a la casa. Ya estaban sus padres y su hermana..
-
Porque están todo mojados? Pregunto su mamá.
-
Largo de explicar! Dijo el mientras sonreía.
-
Van a cenar? Peguntó su papá
-
Después, subiremos a bañarnos ahora! Respondió.
-
Tomo mi mano y subimos, entramos a la habitación y dejamos en una esquina las mochilas..
Me quite la remera porque estaba toda mojada.
Sentí las manos de michael sobré mi cintura y sus labios por mi cuello..
-
Que haces? Pregunte
-
Terminar lo que empezamos! Respondió entre besos.
-
Pensé que nos bañaríamos y bajariamos. .. Agregue
-
Si, después! Dijo y me volteo hacia el.
-
Me besaba apasionadamente y yo le seguía el paso. Quite su remera, y empecé a acariciar sus pectorales.
El me quitó los pantalones y me llevo caminando despacio hacia la cama, sin dejar de besarme!
Estábamos por acostarnos, pero lo detuve..
-
Espera! Exclame.
-
Que sucede? Pregunto.
-
Nuestra ropa está mojada para acostarnos! Respondí.
-
Eso se soluciona fácil! Dijo con una sonrisa picara...
Se quitó todo sin pensarlo, era la primera vez que veía a Mich sin ropa, no puede evitar sonronjarme. ..
Quise sacarme mi ropa tambien, pero el no me lo permitió..
-
No, de eso yo me encargo! Dijo pícaro.
Yo le sonrei..

Comenzó nuevamente con los besos, bajo lentamente por mí cuello y luego mis pechos, desprendió el corpiño y me los quitó.
Siguió besando mi cuerpo, bajo a mi panza y luego a mi vientre, estando allí me quitó la parte de abajo. Subió nuevamente y empezó a acariciar mis piernas, mis gluteos y pechos.
Me llevo lentamente a la cama, me recostó sobre ella y el sobre mi.
Seguía con las caricias y los besos que me exitaban cada vez mas, beso cada parte de mi cuerpo, yo estaba perdida en sus labios y en la sensación que me hacia sentir... Estábamos envueltos en este placer cuando tocaron la puerta...
-
Michael! Exclamaron.
-
El no presto atención
-
Michael, te buscan! Volvieron a decir..
-
(El paro de besarme y apoyo su frente a la mía, suspiro y se separo de mi)
-
No te vayas! Dije
-

Volveré, espérame Un momento! Exclamo
-
Narra michael
-
-
Me puse mi bata y bajé.
Para mi sorpresa era un viejo amigo.
-
Michael, amigo! Exclamo mientras se acercaba a el.
-
Tony, que haces aquí? Pregunto feliz.
-
Hoy me cruce con tú familia y me contaron que estabas por aquí, y decidí venir a buscarte! Respondió
-
A buscarme? Pregunto desconcertado.
-
Si, es que hable con tu mamá y le comente que haríamos una fiesta hoy, dijo que te buscara ya que no tenías nada que hacer! Agregó
-
Mich se molesto un poco ya que ese comentario de su madre fue estúpido, ella sabia que ____ estaba con migo.
-
Vamos, y no aceptó un no por respuesta! Exclamó
-
Dude un momento, pero después acepté.. Subí a la habitación a darme una ducha rápida y a cambiarme..
Entre allí y _____ estaba esperandome.
-
Por fin regresas!  Dijo molesta.
-
Me acerque a ella y beses labios..
Ella quiso volver al ritmo anterior, pero me aleje..
-
Voy a salir! Exclame.
-
Que? Dijo ella molesta
-
Me vinieron a buscar unos viejos amigos para salir y no pude negarme! Agregue
-
Per.... Pero nosotros...
Michael estábamos ocupados, porque aceptaste? Exclamo molesta.

Me levanté y fuy a buscar mi vestimenta, ella fue detrás mio y comenzó a acariciarme..
-
______ por favor! Podemos continuar con esto en otro momento... Exclame.
-
Ella se alejo molesta y me miro fijo..
-
Con esto? Michael me peleaba porque no te "complacía" y ahora que quiero hacerlo me sales con esto? Pregunto.
-
Yo le sonrei, fuy a ella.
No te enojes si! Dije
-
Se alto de mi y agarro su pijama, se la puso sin decir mas nada y se acostó.
-
Seguiremos cuando regrese si! Exclame
-
No lo se!.respondió y apago su luz..
-
Me metí a duchar, una vez listo me cambie..
Fuy a ____ que ya dormía, la bese y salí de la casa...

La Niñera Del Pequeño THEO HORAN!                                              .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora