Capitulo 19 (editado)

13.8K 1.4K 39
                                    

Mis queridos y adorados lectores y lectoras, el motivo de que no puedan ver los demás capítulos es por que los estoy editando,pero no desesperen, TENGO QUE terminar de hacerlo a mas tardar el 20 de mayo por que estoy participando en un concurso, los #PremiosBattleRoyal2018, así que, no se preocupen la historia esta completa e intentare actualizar cinco capítulos por semana. Gracias a todos por leer mis historias, sigan comentando y votando si les gusta; mil besos a todos.

Lord Huge Wilson Parrish, mejor conocido como el barón de Arlongford,estaba perdido en sus pensamientos sobre la cubierta del barco, recordando los hermosos ojos verdosos de esa exótica dama, cuando los gritos de su   socio y amigo el duque de Weilburg lo regresaron a la realidad.

-¡Maldita sea! ¿acaso nos quieren ver la cara de estúpidos?, estas telas son de segunda, y estos tapices no son los que habíamos pedido- le gritaba Edmond al hombre que los había recibido en la cubierta.

-Cálmate, gritando no resolverás nada, ademas, el no es el representante de los vendedores; es el capitán MacAvoy- dijo Huge.

El hombre regordete y de barba hasta la barriga lo estaba observando como si fuera un bicho raro, y se le veía con ganas de partirlo por la mitad, así que no le quedo de otra que pedirle disculpas por su confusión.

-Lo lamento capitán, es la primera vez que acompaño a lord Arlongford y he dejado que el coraje me cegara.

-Pues espero que la próxima vez sea mas prudente muchacho, no volveré a permitirle que me hable de ese modo enfrente de mis hombres , tenga por seguro que a la próxima  si le romperé todos los dientes.

La cara de susto que puso Huge le provoco un ataque de risa al capitán, quien creyó que era por la futura suerte de su amigo, pero la verdad el susto era por como reaccionaria Edmond quien era de mecha muy corta ante las provocaciones.

-Este..... no creo que sea necesario decir eso capitán......lord Weilburg- trataba de suavizar la situación Huge cuando Edmond levanto la mano en señal de que guardara silencio; y así lo hizo mientras esperaba lo peor.

-Pues agradezco la advertencia señor y perdono su falta de conocimiento hacia mi persona, pues la próxima vez que usted vuelve a amenazarme,  entonces sera usted el que pierda los pocos dientes que le quedan- y finalizo con una sonrisa irónica, desatando un ataque de risa por parte del capitán.

-¡Vaya que este muchacho tiene carácter! Parrish deberías aprender de el, tanta humildad en ti te llevara a la ruina si sigues dejándome ganar en el poker- decía el capitán dándole palmadas en la espalda a Edmond, quien lo miraba asombrado- Vengan muchachos, vengan que de tanto embrollo no me dejaron decirles que este no es su pedido, el suyo aun esta en la bodega.

Los tres hombres caminaron por la cubierta para dirigirse a la bodega; Huge mas relajado, el capitán sonriendo y Edmond intrigado.

-¡Con que partidas de poker! ahora entiendo por que tardas tanto en llevar la mercancía a la tienda y no solo eso, si no que también ¿lo dejas que te llame Parrish?

-Que puedo decir, rechazar un buen escoces y una partida de cartas seria una grosería de mi parte y lo de mas...bueno, un hombre sabe cuando se le aparece el diablo y cuando no- añadió un pícaro guiño de ojos.

-Ósea que ... ¿le tienes mas miedo a el capitán MacAvoy que a Leinster y a mi?

-¡Exacto!

Los 3 hombres se dirigieron a la oficina del capitán para hacer los correspondientes pagos una vez que hubieron terminado de cargar las telas y los tapices a las carretas, pues como le había comentado Huge a Edmond, era el capitán el que se encargaba de cobrar y pagar, púes ya tenia mucho tiempo trabajando para los Húngaros de la fabrica textil .

El Duque de Hielo  (1° Saga corazones traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora