LISTO, TARDE PERO SEGURA..... UNO DE MIS CAPÍTULOS MAS EXTENSOS ESPERO Y COMPENSE TODOS ESTOS DÍAS DE AUSENCIA, JEJEJEJE SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNOS DE USTEDES QUE SE TOMAN SU TIEMPO DE LEERME Y QUE ME DESEARON UN FELIZ CUMPLEAÑOS LOS QUIERO Y ESPERO VER MUCHOS VOTOS BYE!
==============================================================================
Edmond cabalgaba por las lúgubres calles de Londres , donde una muy ligera niebla se veía en algunos tramos de la avenida. No habia ni una sola alma que deambulara a esas horas de la noche... ¡que digo noche, MADRUGADA! todos dormían apacibles... algo que el también ansiaba hacer, la medicina que habia tomado hace rato que ya no tenia efecto en su mallugado cuerpo y su estomago rugía por alimento. El trote de Balius era cada vez más lento -pobre también estaba cansado- pero eso no lo amedrento para seguir su camino, llego hasta un cruce de calles donde uno de los caminos lo dirigía a su residencia y el otro con su dama. En verdad quería verla pero tenia varios puntos en contra; el primero que el condesucho ese no lo dejara ni siquiera acercarse a ellas después de lo que hizo -bien merecido por imprudente- y en segundo por que su cuerpo en verdad le pedía un descanso.
-Vamos Balius, vayamos a casa - el caballo bufo- es muy tarde no seas necio- lo azuzaba para avanzar pero no lo hacia- Balius esta dormida...¡pero que estoy diciendo!, hablando con un caballo en plena calle, en peligro y termine en Bedlam- el recuerdo de su adorado pulga llego a su mente y las muchas veces en que se desahogo con el contándole sus penas y la adorable forma en que siempre lo hacia olvidar, la tristeza atizo su interior; acaricio el crin de su caballo, al que tenia desde que era un potro.- vayámonos Balius, anda y te daré muchas manzanas con avena.
Increíble tener que chantajear a su caballo para que lo llevara a su casa... ¡inadmisible!. dio una ultima mirada a la calle que lo llevaría al lugar donde los von Hallen se hospedaban y tomo camino a su casa la cual tenia las luces encendidas cuando llego.
-¡¿Por todos los santos?!- grito Mary al ver a su señor bajando de la montura en el mismo momento en el que ella salia a apagar las lamparas de la entrada -¿Acaso quiere usted matarme de un susto?... ¿que clase de broma es esta?.... ¡llega, se va... vuelve a llegar y se vuelve a ir! ¡Jesucristo bendito! decídase de una buena vez.
-Mary ¿acaso me estas regañando?- Edmond pregunto divertido por la actitud de la mujer , hacia años que nadie se atrevía a llamarle la atención -Excepto su coquine en ese baile en Francia- pero nadie lo habia hecho.
-¡Regañarle es lo mínimo que se merece por asustar a esta anciana!- la mujer agitaba las manos a los costados es modo de exasperación- Rolan.... Rolan.
Un hombre de algunos 62 años apareció ante los gritos de la mujer, su rostro se veía exhausto, lo que le causo remordimiento a Edmond, que en ese instante se daba cuanta de lo cruel y fastidioso que habia sido con su personal.
-¿Por que gritas mujer?.... no puede uno descansar un momento por que enseguida...¡ oh excelencia!, mil disculpe n-no sabia que estaba usted presente- el hombre agacho la mirada temeroso en cuando noto al duque junto a la mujer.
-Rolan lleve al caballo a su corral, llamare a Louis para que le ayude a cambiarse.....
-No es necesario Mary lo haré yo mismo... por cierto ¿que hacen todos despiertos a esta hora?
-Bueno estábamos terminando de limpiar,nadie podía dormir después de... bueno de lo que paso- dijo la mujer.
-Rolan por favor vaya a su habitación y descanse, igual tu Mary se que ha sido... muy difícil y cansado para todos, por lo que les doy el día libre mañana, no soy un niño chiquillo, puedo arreglármelas solo, ademas no desayunare en la casa saldré a primera hora mañana.
ESTÁS LEYENDO
El Duque de Hielo (1° Saga corazones traicionados)
HistoryczneEL DUQUE DE HIELO La vida del duque de Weilburg no había sido nada fácil desde que murió su padre; había descubierto que no podía confiar en nadie, ni siquiera en la persona que se suponía debía protegerlo y amarlo. Desde ese momento se obligó a con...