Listo al fin he terminado... Fue un camino largo pero maravilloso.
Es la primera ves que me animaba a escribir algo tan largo y la respuesta que recibí de todos ustedes es ¡¡¡MARAVILLOSA!!!
Se que no es perfecto, pero lo escribí con mucho amor; al fin mi Eddy pudo encontrar la paz y la felicidad que tanto anhelaba al lado de su coquine.
¿Ahora que sigue?.....
Bueno Editar la historia de Idris y Ewan y al finalizar seguiremos con la historia de Ingrid con ya saben quien jejejejeNo quiero dar muchos detalles de lo que paso en ese año en el que mis -ahora- Duques de Weilburg no pudieron casarse, porque es precisamente en ese año donde la historia de lady Briest comenzará... Así que estén atentos a las noticias...
Quiero agradecer a todos ustedes que capitulo a capitulo le acompañaron, pacientes y fieles a cada publicación.
Los quiero y los llevo en mi corazón, a mi amiga @Rosmary por sus palabras de aliento y sus consejos..
==========
Hola a todos, se que se preguntan por los demás capítulos, y la explicación es que NO ESTÁN.... pero por que los estoy editando jeje
la historia esta completa lo único que estoy haciendo es subiendo cuantos capítulos corregidos pueda ya que hago todas las modificaciones desde mi lugar de trabajo en mis ratos libres.
Algunos de los capítulos se quedaran como estaban anteriormente, y otros cuentan con material extra ó modificaciones, esto es para tratar de darle mas fluidez y coherencia a la historia (recuerden que fue la primera y soy amateur).
Se que dije que continuaría "El temple de la princesa" pero me atasque y es por eso que estoy recapitulando El duque de Hielo, no desesperen y tenga me paciencia les prometo que terminare pronto.
por lo mismo de esta etapa de EDICIÓN, la historia se acortara en capítulos;no es que este incompleta,mas bien hay algunos capítulos que se fusionaron.
A mis nuevos lectores les pido paciencia y a todos ustedes que están releyendo esta aventura, espero y sean de su agrado todo lo que estoy haciendo.
mil besos a todos.
ATTE: Diana J.S.H
ESTÁS LEYENDO
El Duque de Hielo (1° Saga corazones traicionados)
Historical FictionEL DUQUE DE HIELO La vida del duque de Weilburg no había sido nada fácil desde que murió su padre; había descubierto que no podía confiar en nadie, ni siquiera en la persona que se suponía debía protegerlo y amarlo. Desde ese momento se obligó a con...