Capítulo 6

550 31 2
                                    

Ruggero Pasquarelli

  Michael estaba serio, no se alcanzaba a notar quien estaba en la puerta. Valentina me miró y luego agacho la vista. Agus miró a Mike, haciendo un gesto para que dejara pasar a esa persona. Karol me miraba extrañada. Luego me acerque a Gaston, le iba a preguntar quien buscaba y el me apuntó su dedo hacía la chica que estaba entrando.

Ruggero: ¿Candelaria? –Luego de preguntar eso me quedé callado.
Candelaria: Hola Ruggero. –Se acercó y me dio un beso en la mejilla, luego se sentó a mi lado–, Espero no estar molestando.
Agustín: No, para nada. ¿Quieres jugo?
Candelaria: No, no hace falta Agus. Supuse que estarían acá, en twitter todos hablan de eso.
Gaston: No hemos revisado twitter hoy.
Candelaria: Ya lo sé. Veo caras nuevas –Candelaria miró a Valentina y luego a Karol.

Karol Sevilla.

Ruggero parecía incómodo, ¿quien no con tal visita? El aire estaba un poco tenso, creo que todos saben quien es ella menos yo. Miré a Ruggero que estaba a mi lado, le murmuré que si estaba bien, pero solo me asintió con la cabeza.

Michael: Si, Candelaria, ella... -Miró a Valentina que estaba abrazada del brazo de él-, es Valentina Zenere, mi novia.
Candelaria: Oh, ¿y Fernanda?
Michael: Terminamos hace tiempo.
Candelaria: Que mal, ella me agradaba más.
Agustín: Valentina es agradable, debes aprender a conocerla. -Miró a Agus e hizo un gesto de indiferencia. Me miró a mí que estaba al otro lado de Ruggero.
Candelaria: Tú, ¿eres una fan?
Karol: Una amiga...
Candelaria: Jamás he oído de ti.
Jorge: La conocimos hace poco Candelaria. Karol, ella es Candelaria Molfese... la ex novia de Ruggero. –Ruggero se levantó y se fue a la terraza.
Karol: Hola Candelaria, me llamo Karol. –Le sonreí amablemente. Ella me devolvió una sonrisa más que fingida, creo que fue muy grosera.
Candelaria: Iré a ver Rugge...
Jorge: NO. –Candelaria se detuvo y miró a Jorge-,... Perdón, pero no vayas, por favor.
Candelaria: Vine a hablar con Ruggero, hablo con él y luego me voy. –Siguió caminando hacía la terraza. Cuándo ya estaba fuera, Valentina soltó una queja.
Valentina: No la soporto, ¿Cómo Rugge lo hizo por siete meses?
Michael: No le fue un problema los primeros cinco.
Gaston: Karol, ¿te sientes bien?
Karol: ¿Ah? Sí, sí... pero no entiendo nada de lo que está pasando.
Carolina: Candelaria Molfese, conoció a Ruggero en The X Factor. Salieron unos meses, pero la chica es muy desagradable. A ninguno de nosotros nos agradó, pero se le notaba a Ruggero enamorado, por eso no dijimos nada, pero Candelaria dañó mucho a Ruggero.
Jorge: De seguro que la gata quiere volver a cazar al tímido ratón de nuevo.
Michael: La chica busca más fama. –Mike desvió la vista a Valentina–,... ¿Estás bien amor?
Valentina: Estoy mejor bebé.
Karol: No parece muy amigable, me miraba feo, me sentí mal.
Jorfe: Notó que tú y Rugge tienen algo. –Solté una risa.
Karol: Eso no es cierto Harry.
Agustín: Si tú y Rugge no tienen algo, entonces yo odio las tortugas. –Le lancé una almohada a Agus, Mike se rió y me miró.
Michael: La pequeña tomó confianza, sabía que lo lograríamos. -Cogí la otra almohada y se la lancé a Mike, pero accidentalmente le cayó a Jorge. Se cubrió su nariz con las manos y se comenzó a quejar...
Karol: Lo siento, iba para Michael. –Miré preocupada a Jorge.
Jorge: Sólo actuaba. –Rió.
Karol: Retiro lo dicho, la almohada si iba para ti.

Conversamos un rato, pero me preocupaba lo que pasaba en la terraza. Tenía mucha curiosidad guardada; Hasta que de pronto entra Candelaria, se detuvo y nos miró.

Candelaria: No creas que disfrutarás mucho con Ruggero, tenlo por seguro. –Me dijo eso a mí, yo la miré y me quedé en silencio. Candelaria salió de ahí pero Ruggero no entraba aún.
Jorge: ¿Sería correcto detenerla y preguntarle que sucedió?
Michael: Si, pero... no. –Jorge encogió los hombros.
Karol: Ruggero me preocupa, de no ser por no caminar bien iría a ver como está.
Agustín: Yo iré, Caro quédate con los chicos.
Carolina: Sí amor.

Stole My heart- RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora