Capítulo 4

555 37 1
                                    


Ruggero Pasquarelli.

  Todos los chicos iban divirtiéndose, Karol parecía feliz riendo con ellos. Debía de ir cómoda en las piernas de Gaston. Creo que a ella le gusta él, Gaston le cuenta cosas y ella se ríe con ganas... Ella es hermosa, pero creo que no me ve... Un perro, ¡oh un perro! Había un perro raro en la calle, Ay ¿de qué hablo? Dios.



Karol Sevilla.

Michael: Ruggero, tu turno.
Ruggero: ¿Ah? –Dijo de una manera en la que pareciera que Mike interrumpía sus pensamientos.
Agustín: ¿Vas pensando en algo?
Jorge: ¿O en Alguien? –Dijo molestándolo.
Ruggero: No, solo iba contemplando el paisaje.
Gaston: Te toca cantar.
Ruggero: Bien, ¿qué canto?
Jorge: Déjame poner una canción... –Jorge cambió la música, la siguiente canción era 'More than this'. Ruggero esperó el coro, todos lo íbamos viendo atentamente.
Ruggero: "When he opens his arms and holds you close tonight It just won't feel right Cause I can love you more than this Yeah. When he lays you down, I might just die inside It just don't feel right, Cause I could love you more than this, Can love you more than this" – Ruggero cantaba con tanta pasión, comenzó a cantar lo que seguía de la canción, su voz era hermosa...

"I never had the words to say But now I'm asking you to stay For a little while inside my arms And as you close your eyes tonight I pray that you will see the light That's shining from the stars above" -Cuando Ruggero cantó esa parte, me miró, tanto como la primera vez. Michael lo notó. Mike notaba muchas cosas. Ruggero siguió cantando, mientras yo lo miraba. Su voz hipnotiza. Cuando terminó la canción yo comencé a aplaudir, los demás igual lo hicieron.
Jorge: Nos pondremos un poco más alegres. –Cambió la canción, se llamaba Up all night, era tan prendida. Comenzaron a cantar todos, menos papá, mi hermano y yo, nosotros solo aplaudíamos. Gaston nos contaba que en ves de nombrar a Katy Perry en la canción iba a ser Justin. En fin, fue todo tan divertido, hasta que llegó la noche. Mike y Jorge nos habían ofrecido quedar a dormir en su casa, pero papá dijo que esta noche debíamos pasarla en el hotel. Jorge fue a dejar a Agus y a Gaston a sus casas, Ruggero prefirió acompañarnos hasta el hotel, decía que él era el único que comprendía como ayudar a bajarme del auto y subir a la silla. Cuándo llegamos al hotel estaba todo Buenos Aires lleno de luces. Los chicos quisieron ir a dejarnos a nuestras habitaciones para asegurarse de que no tuviéramos ningún problema. Mike, Jorge, Christian y Papá iban por las escaleras, Ruggero subió conmigo por el ascensor...

Karol: Ruggero...
Ruggero: Dime.
Karol: ¿Te sentías bien en el auto?, te noté raro. –Dije tratando de poner un tema de conversación.
Ruggero: Íba bien, sólo que iba muy apretado, no estaba cómodo.
Karol: ¿Es solo eso? –Íbamos avanzando a mi habitación.
Ruggero: si, ¿qué más podría ser? –Ruggero parecía seguro de lo que hablaba, yo me estaba haciendo pequeñas ilusiones por nada.
Karol: No, nada, creí que ibas mareado o algo así. –Seguimos avanzando.

Narra Ruggero:
¿Si le decía que iba algo molesto porque íba tan cariñosa con Gaston se molestaría?, creo que sí, mejor no hablo nada, no quiero perder una amistad como la de ella.

Narra Karol:
Karol: Bien, es acá. –Abrí la puerta y pasé, Ruggero quedó parado en la puerta.
Ruggero: ¿Nos veremos mañana?
Karol: Sí, claro –Dije sonriendo.
Ruggero: ¿Cuando debes ir a terapia nuevamente?
Karol: En dos días más, es cada dos días.
Ruggero: Me comprometo a llevarte -Puso una cara graciosa, me reí.
Karol: Bien, tienes que cumplir.
Ruggero: No te fallaré.
Karol: Eso espero. Bueno, debo dormir, adiós.
Ruggero: Duerme bien. –Cerré la puerta lentamente.

Comencé a ponerme mi pijama, dos minutos después suena mi puerta de nuevo. Tenía la parte de arriba del pijama puesta. Fui abrir.

Ruggero: Tengo que decirte algo... -Me sorprendió.
Karol: Dime.
Ruggero: Es que... yo  













Aclaración

Como dije antes, esta historia es adaptada, es sobre Zayn Malik, por ende saldrán canciones de One Direction, Y si llegase el caso de aparecer el nombre de alguno de los ex miembros de One Direction, ya saben el porque


Realmente espero que disfruten de esta linda historia, con el tiempo le agarraran un cariño inmenso, yo ya la he leído varias veces y es realmente buena 

Stole My heart- RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora