Permanecí junto a ella un par de minutos más y luego salí de su habitación reflexionando sobre lo que me había dicho. Llegando a la puerta de mi habitación, escuché los ruidos y las risas desde afuera. Abrí y los chicos me quedaron mirando. Cerré la puerta tras de mi y me senté en la cama cogiendo una lata de cerveza.
Josh: Fuera de la habitación a esta hora, admiro tu rebeldía.
Ruggero: -Reí bebiendo un sorbo- Estaba con Karol.
Jorge: Lo supusimos. Con Josh pensábamos hacerle un gran regalo para su cumpleaños.
Ruggero: Eso mismo he pensado yo. Me dice que solo pide estar conmigo pero según yo, no es suficiente.
Jorge: ¿Qué te ven las chicas Ruggero?
Ruggero: ¿Qué no notas mi encanto?
Jorge: -Negó con la cabeza y luego rio- Y, ¿has pensado en cómo le vas a decir?
Josh: ¿Decirle que?
Jorge: Sobre su mamá.
Ruggero: No sé como decirle, no tengo el valor para hacerlo.
Jorge: Debiste haberle dicho antes de traerla, la sacarás peor.
Ruggero: Y es justo lo que no quiero.
Josh: Deben explicarme mejor.
Ruggero: Más adelante, ahora debo preocuparme de su regalo, queda solo un día.
Jorge: La niña está creciendo.
Ruggero: Me encanta que sea niña, la verdad, pensar que madurará me congela. Su inmadurez es tan...
Josh: Perfecta. Lo repites siempre.
Ruggero: ¿Qué?, eso no es verdad... ¿o si? -Ambos asintieron-
Jorge: Mañana hay ensayo hasta las doce de la mañana.
Josh: ¿Qué harán después?
Jorge: Iré de compras con Agus y Andy.
Ruggero: Saldré de compras también.
Jorge: ¿Con Karol?
Ruggero: No, ella saldrá con Gaston.
Josh: ¿En serio?
Ruggero: Si, llevarán el Skate de él.Pasó la noche y a la mañana Paul nos despertó. Me vestí apresuradamente y bajé junto al resto. Karol ya estaba junto a Paul y se veía feliz. Me acerqué y la abracé por detrás. Esperamos que seguridad despejara un poco y luego salí junto a ella de su mano. Ambos teníamos claro que no era muy querida por nuestras fans californianas y tuvimos que tragarnos todos los inútiles comentarios.
Como el restaurant en el que desayunaríamos no quedaba muy lejos, nos fuimos caminando. En su sonrisa notaba sus nervios ya que al día siguiente cumpliría 17 años.
Desayunamos grupalmente y terminando, nos dirigimos al ensayo. Mientras ensayábamos, nos miraban. Digo "nos miraban" porque tenia a la pequeña Marie en sus brazos. En mis deseos más locos, deseaba que Marie fuera nuestra pequeña. La veía con ella en sus brazos y tenía esa mirada dulce, esa encantadora mirada. No podía concentrarme mucho teniéndola frente a mis ojos.
Finalizando con el largo ensayo corrí hacia ella. Recordé que tenia que decirle lo de su mamá, pero de imaginarme como se pondría, solo le hablé del concierto y de su cumpleaños. Mike y Josh pasaron por mi invitándome a ir de compras con ellos y accedí ya que Karol iría a andar en Skate con Gaston que la estaba esperando.Karol Sevilla.
Salí de ahí con Gaston y decidimos ir caminando hasta la playa. La gente nos miraba un poco raro, sobre todo las adolescentes. Solo nos reíamos y conversábamos. Hablar con él era como hablar con Ana. Sabía escuchar y además aconsejar. Tomamos el camino más largo, para conocer más. Llevábamos cámara para fotografiarnos con las estrellas del pasillo de la fama, con fans y tomar fotos de lugares. La risa de Gaston era contagiosa y cada vez que se reía por nada, yo me reía, lo que nos hacia parecer más raros.
Gaston: ¿Helado?
Karol: Solo si yo invito.
Gaston: Sabes que no dejaré que hagas eso.
Karol: Pero quiero invitar, no me hago ningún problema.
Gaston: Entiendo, pero no me gusta que las chicas lo hagan, los caballeros están para servirlas.
Karol: ¿Por favor?
Gaston: -Rió- ¿No te rindes jamás?
Karol: -Negué- No fui creada para eso.Entramos a una de las heladerías más cercanas y él escogió los sabores de su helado. Antes de escoger mis sabores le pasé el dinero para que los pagara mientras escogía. Salimos de ahí y realmente no podía comer tranquila por reírme tanto.
Llegando a la playa, nos sentamos en la arena a comer nuestro helado.
ESTÁS LEYENDO
Stole My heart- Ruggarol
FanficHay veces en la vida en las que sientes que todo te juega en contra, que pagas cada error que has hecho, que la vida nunca te volverá a sonreír, que dices "no puedo más", que nada ni nadie vale la pena. . . Pero en realidad, son solo pensamientos d...