Capítulo 88

317 16 2
                                    

Ruggero: Hola –Dije en tono bajo.
Candelaria: Creía que estaban en América, ¿qué sucedió?
Ruggero: Tuvimos algunos inconvenientes, nada más.
Candelaria: Ya veo. Vine con Facundo, ¡Facundo! –Llamó a la cocina, pero no obtuvo respuesta.
Karol: ¿Facundo?
Candelaria: Si, pero al parecer se encuentra afuera. Saldré por él.
Ruggero: Bien –Cogí la mano de mi novia para entrar a la cocina.
Karol: Un gusto verte, Candelaria –Sonrió, luego caminó junto conmigo a la cocina.
Ruggero: ¿Qué hoy es martes trece o qué? –Le susurré cuando ya entrabamos a la cocina, ella rió negando.

Estaban Mike y Agus, bebiendo agua y conversando sobre un músico inglés, por lo que pude oír.

Ruggero: ¿Había fiesta y no estábamos invitados? –Abrí los brazos y los chicos me abrazaron.
Michael: No queríamos interrumpir sus acaramelados días –La miró a ella levantando picaronamente sus cejas.
Karol: No cambias, Mike –Rió cruzando sus brazos.
Agustín: ¿Qué no nos abrazarás?
Karol: ¿Cómo negarse a un abrazo de ustedes? –Rió abrazándolos.
Michael: ¿Y qué pasó?, ¿No se quedarían hasta mañana?
Ruggero: Nuestros queridos amigos con cámaras –Llené un vaso con agua.
Agustin: ¿Cómo supieron que estaban allá? –Preguntó sorprendido.
Michael: Ellos saben hasta cuando estamos en el baño, en casa del tío, la vecina, saben todo, literalmente.
Karol: Su mundo jamás me deja de impresionar –Sonrió sentada en la mesa, volteé un poco a mirarla, me sonreía. Volví a los chicos.
Ruggero: ¿Quién organizó esto?
Agustin: Jorge.
Karol: ¿Dónde está él?
Ruggero: Coqueteando, de seguro –Reí.
Michael: ¿Qué no supiste?
Ruggero: ¿Saber qué? –Mike y Agus se miraron.
Michael: Jorge tiene novia.
Ruggero: ¿QUÉ? –Pregunté asombrado por tal confesión.
Karol: ¿Con quién?, ¿es famosa? –Se acercó igual de sorprendida a nosotros.
Michael: -Negó con la cabeza- Nada de eso, Jorge volvió con Ana.
Karol: Oh dios, ¿hablas de Ana?
Agustin: -Asintió- Apareció, campo, abuelos, sin señal en su celular ni internet, es una larga historia.
Michael: Ahora se le ven re bien.
Karol: ¿Ella está acá?
Michael: No, de momento está afuera de la ciudad, en casa de sus abuelos.
Karol: No me lo creo –Sonreí.
Ruggero: Me alegro por el pequeño. Ahora, tengo una seria pregunta.
Agustin: ¿Cuál sería?
Ruggero: ¿Qué hace Molfese acá? –Susurré.
Michael: ¿La adorable Candelaria? –Preguntó sarcástico y algo divertido.
Agustin: Jorge invitó a Facundo y el vino acompañado de ella.
Xx: Acá está -Una voz femenina en la puerta de la cocina, todos volteamos- Facundo, mi novio.
Facundo: -Saludó en general con una seña y una sonrisa- Mike, tanto tiempo.
Michael: Facu, ¿cómo está Fer? –Preguntó con una sellada sonrisa.
Facundo: De maravillas –Abrazó por la espalda a Candelaria.
Ruggero: ¿Tú y Fer se conocen?
Facundo: Somos primos, con Mike nos conocemos de hace años, mucho antes de que se convirtiera en un preso de las cámaras y la sonrisas bonitas –Bromeó.
Michael: Si soy un preso, me gusta esta cárcel.
Facundo: ¿Recuerdas cuando fuimos a acampar con Fer y sus compañeras? –Candelaria lo fulminó con la mirada.
Karol: ¿Cuánto llevan? –Cambió de tema.
Candelaria: ¿Cómo? –Preguntó sin comprender.
Karol: Tú y Facundo, ¿cuánto llevan? –Volvió a preguntar.
Candelaria: Casi un mes, pero sentimos como si fueran hermosos años, ¿verdad? –Lo miró y él asintió besando su frente.
Facundo: ¿Y ustedes? –Nos miró.
Ruggero: En poco cumpliremos un año, un hermoso, maravilloso, espectacular e increíble año –Sonreí apoyando mi mentón en su hombro mientras la abrazaba.
Michael: Esto me hace querer ver a Valu.
Agustin: Y a mí a Caro –Hizo un puchero mirando por la ventana.
Ruggero: ¿Las chicas donde están?
Agustin: En Cordaba, se fueron de compras juntas.
Karol: ¿Vuelven pronto?, ansío verlas.
Agustin: Hoy en la noche.
Ruggero: Bien, nosotros ya debemos irnos –Me lamenté despidiéndome.
Candelaria: ¿Tan pronto se van?, ¿no se quedan a comer?
Ruggero: No, tenemos cosas que hacer –Me despedí él y de Candelaria.
Michael: Ya sabes, cosas –Dijo nuevamente picarón.
Karol: ¡Mike! Eres un mal pensado –Rió.
Michael: -Se encogió de hombros- Nada más decía.



Karol Sevilla.

Salimos de casa y volvimos a despedirnos de quienes estaban afuera. Vimos a Jorge y lo saludamos fugazmente. Saliendo de la mansión, corrimos de la mano hasta el auto. Él conducía. Fuimos hasta una pastelería reconocida de Buenos Aires, en donde estacionó y bajamos del brazo.

Karol: ¿Qué hacemos acá, amor?
Ruggero: Me ayudarás a escoger el pastel de mi cumpleaños.
Karol: ¿Así como cuando los futuros novios escogen el pastel de su boda? –Reí ruborizándome.
Ruggero: Así mismo –Sonrió y besó delicadamente la comisura de mis labios.

Luego de una intensa búsqueda del pastel perfecto, fuimos a una tienda de gala varonil. Entramos y me sorprendió ver el lujo que reflejaba.

Ruggero: Necesito encontrar un traje para mi cumpleaños –Observó con detalle unos que estaban puesto en maniquíes.
Karol: ¿Será formal tu fiesta?
Ruggero: Claro, pero no invitaré gente superior ni nada, solo los de siempre –Cogió una corbata en tonos azules, pero volvió a dejarla en su lugar.
Finalmente no compró traje alguno porque ninguno le parecía adecuado. Volvió al volante y condujo hasta algo más cercano. Una tienda de decoraciones de evento.

Karol: ¿Dónde harás la fiesta?
Ruggero: En una gran casa ubicada en un barrio privado de Buenos Aires –Miró unas tarjetas divertidas de invitación.
Karol: Cariño...
Ruggero: -Volteó a mí con una sonrisa- Dime, hermosa.
Karol: ¿Tienes todo lo que necesitas, verdad?
Ruggero: Absolutamente todo. Tengo a la mujer más maravillosa de todas, pedir más sería de mal agradecidos. Yo agradezco tenerte conmigo, siempre.

A dos días del tan esperado día y aun no le tengo nada de regalo, creo que entraré en desesperación.

Karol: Lo peor de todo es que él tiene todo, auto, casa, todo lo que quiere.
Gastón: Tú sabes que Ruggero no es de los que prefieren cosas costosas.
Karol: ¿De qué hablas?
Gastón: Obséquiale algo que signifique mucho para él.
Karol: -Pensé en algo y sonreí- Creo que tengo un idea.
Gastón: ¿Qué?
Karol: ¿Qué tal si le traigo a alguien especial?
Gastón: ¿A su cumpleaños?, ¿alguien como quien?
 

Stole My heart- RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora