Aiden se había quedado en un hotel a pasar la noche, lo que restaba de ella, con el dinero que Nadia le había dejado se compró ropa nueva ya que las pertenencias que tenía antes de ser encerrada en aquella casa, desaparecieron y ahora debía tener ropa nueva para usar.
Después de hacer unas compras en el centro, regreso al hotel y se cambio de ropa. Cuando termino decidió ir al cementerio para comenzar con su plan de venganza en contra de los Mikaelson.
Una vez ahí, camino por diferentes tumbas tratando de que alguno de los ancestros hiciera una señal de que la escuchaban y que la ayudarían con su venganza, pero las horas pasaban y no había ninguna señal. Entro a otra tumba en donde se encontraban velas, en recorrido, hasta el centro de la tumba. Observó a un hombre salir detrás de ella y después fue hasta el lugar de donde salió. Fue grande su sorpresa al ver a Mikael frente a ella.
— Pobre chica, mal día para estar sola en estas tumbas —dijo Mikael acercándose a ella, convertido en vampiro.
— Espera, espera —expresó Aiden deteniéndolo— ¿No te alimentas sólo de vampiros?
— ¿Quién te dijo eso, mujer? —cuestionó regresando a la normalidad.
— Tal vez no me reconozca porque antes tenía otra apariencia, pero yo fui quien le dijo que en Mystic Falls había una chica igual que Katherine —respondió.
— Fui disecado por más de 20 años —dijo Mikael tomándola del cuello—, no es algo que pueda olvidar.
— No puedes matarme.
— Veamos si eso es verdad —comentó Mikael. Se convirtió nuevamente en vampiro y la mordió en el cuello, bebiendo de su sangre sin ser detenido por nadie. Aiden trataba de escapar pero le era imposible, mientras más bebía Mikael la chica se debilitaba más. A lo lejos observó la figura de Freya apareciendo, pero ya era tarde. Aiden cayó al suelo sin vida.
— ¡Aiden! —grito Freya al llegar, la tomó en sus brazos— ¡Dale de tú sangre!
Mikael hizo lo que Freya le pidió, pero Aiden no tomó nada. La cura le impedía ser curada por la sangre de vampiro, y además ya había muerto.
Aiden despertó en el bar donde se encontraba la noche anterior con Josephine, observó a su alrededor y se encontraba vacío. No había nadie, se levantó y salió del bar. Las calles de Nuevo Orleans igual se veían solas, sin las todas personas que normalmente había.
— No te preocupes —dijo una voz llamando su atención.
— ¿Quién eres? ¿Estoy muerta? —cuestionó la chica.
— No completamente —respondió acercándose a ella—, estás en el "Otro Lado". Como verás, tus amigos en Mystic Falls hicieron que el "Otro Lado" desapareciera, pero nosotros unimos nuestro poder para crear un nuevo "Otro Lado", aquí en Nuevo Orleans. Y todos nuestros hermanos y hermanas brujas residen aquí.
ESTÁS LEYENDO
Despierta | Parte III | The Originals
FanfictionEl viaje de Aiden termina, y esta vez no habrá hechizo que la salve de la muerte... Después de ser encerrada en la casa para las brujas locas, Aiden encontrara una amiga que la ayudara a vengarse de los Mikaelson por dejarla en aquella casa. Al ente...