Capítulo XIV.

240 16 3
                                    

Como Aiden y Dahlia lo había planeado, Elijah le había enterrado la daga a Niklaus para mantenerlo alejado de los problemas que ahora estaban teniendo, con ayuda de Rebekah y Freya empezaron a planear algo en contra de Dahlia, una nueva arma para asesinarla.

Adam había llevado a Aiden a su casa, en donde tenia preparado una cena para ambos. Después de una larga platica entre los dos, Aiden trataba de hacer notorio un dolor que se estaba dando en su cabeza; hasta que no pudo más y soltó un grito para después llevarse las manos a la cabeza.

- ¿Qué sucede? ¿Qué es lo que sientes? -cuestionó Adam acercándose a ella.

- ¡Mi cabeza va a estallar! -respondió gritando y después perdió el conocimiento.

Adam trato de identificar lo qué le había sucedido a la chica y se dio cuenta que alguien había puesto un hechizo sobre ella. Trato de rastrear el lugar pero le fue imposible, la magia era más poderosa que la de él, así que solo le tocó esperar a que la chica despertara.

Aiden durmió el resto de la noche, Adam no pudo evitar el sueño así que durmió un rato, cuando la chica despertó a las diez de la mañana exactas.

- ¿Cómo te sientes? -cuestionó Adam.

- ¿Dónde está el ataúd? -dijo la chica levantándose.

- Esta en el sótano -expresó Adam y Aiden camino hasta la salida-, ¡Espera! ¿Qué sucede?

Aiden lo ignoro y bajo hasta el sótano, fue rápidamente hasta el lugar donde estaba el ataúd, que se encontraba iluminado por varias velas alrededor de éste, se detuvo cuando llego hasta él y lo observó.

- ¿Qué sucede?

- Dahlia hizo su parte del trato -dijo la chica sin dejar de mirar el ataúd.

- Eso significa que...

- Aquí está mi verdadero cuerpo -expresó Aiden. Lentamente abrió el ataúd.

Se sorprendió al darse cuenta de que su verdadero cuerpo estaba ahí, después de tantos años nuevamente lo veía frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sorprendió al darse cuenta de que su verdadero cuerpo estaba ahí, después de tantos años nuevamente lo veía frente a ella.

- ¿Ella es la verdadera tú?

- He estado usando tantos cuerpos que ya había olvidado como lucía -expresó Aiden-. Incendialo.

- ¿Qué? Acabas de recuperarlo y ahora quieres que lo incendie.

- Es parte del plan, solo hazlo -ordeno Aiden. Adam la observo y después hizo lo que le pidió, en su mente dijo las palabras y el cuerpo comenzó a arder en llamas, lo curioso era que las llamas solo estaban por encima porque el cuerpo no se prendía, ni siquiera la ropa que llevaba puesta-. Es suficiente, debemos terminar este plan ahora. Necesito que me ayudes a hacer otra cosa.

- Claro.

Ambos salieron de la casa dejando el cuerpo en el sótano. Se dirigieron a la mansión de los Mikaelson, Adam hizo un hechizo localizador para encontrar a Niklaus quien se encontraba en un ataúd en una de las habitaciones.

Despierta | Parte III | The OriginalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora