Matt continuaba confundido con lo que Aiden le había contado, no podía creer todo lo que la chica le había contado. Aiden le comento que necesitaba un lugar en donde se pudieran esconder, ya que estaban siendo perseguidas por un grupo de hechiceros antiguos. Así que Matt decidió llevarla a la Armería, donde se encontraba Alaric y Bonnie.
— Ya te conté todo lo que me paso —expresó Aiden observando a Hope por el retrovisor— ¿Qué pasó aquí?
— No te imaginarías todo lo que paso desde que te fuiste —dijo Matt recordando—. Y además eso ya no tiene importancia, lo que ahora esta sucediendo es que hay una sirena que tiene atrapado a Damon en un hechizo en el que solo recibe ordenes de ella.
— Dejame ver si entendí, ¿Una sirena? ¿Damon recibiendo ordenes? Que bueno que sigo viva para ver esto —comentó Aiden con sarcasmo.
— Y ahora el problema es que Stefan hizo un trato con el Diablo para salvar a las hijas de Alaric...
— ¿Alaric esta vivo?
— Una de las cosas que cambiaron desde que te fuiste —respondió Matt. Aiden seguía manejando hasta que llegaron a la Armería, Hope seguía en el asiento de atrás escuchando lo que Matt contaba.
— ¿Esta es la Armería? —cuestionó Aiden.
— ¿Cómo sabes de ella? —preguntó Matt sorprendido.
— En una vida pasada solía traer objetos mágicos, la mayoría de lo objetos que están ahí yo los conseguí. Por favor no preguntes cómo.
Los tres bajaron de la camioneta y se dirigieron hasta la entrada del lugar. Aiden y Hope se detuvieron al sentir el poder que emanaba del lugar. Ambas se miraron mutuamente con sorpresa y después continuaron con su camino. Al entrar Aiden se dio cuenta que el lugar había cambiado desde la última vez que estuvo ahí. Al final del pasillo se observó como se abría una puerta y de ahí salía Alaric yendo hacia ellos. La chica no pudo evitar sentir una alegría al verlo, después de tantos años y aún, estando vivo; así que corrió a abrazarlo.
— Esto es raro —expresó Alaric al ser abrazado por la chica.
— Ella es Aiden —dijo Matt ante la sorpresa de Alaric, quien abrazó fuertemente a la chica.
— Imagine que no te volvería a ver —dijo Aiden apartándose de él.
— Imaginaba lo mismo, ¿qué estas haciendo aquí? —cuestionó.
— Ella es Hope —respondió Aiden tomando a Hope del brazo—. Necesito que me ayudes a esconderla, hay gente que la esta buscando y no quiero que le pase nada.
Alaric llevó a Hope con Lizzie y Josie, para que estuviera con ellas mientras platicaba con Aiden. Las niñas se llevaron bien desde que se conocieron, así que Aiden no tenía nada de que preocuparse. Luego Alaric volvió con Aiden y Matt para hablar de lo que había pasado con Stefan, esta vez Bonnie lo acompañaba.
— Es increíble como consigues sobrevivir —expresó Bonnie al ver a Aiden—. Pero como esta la situación estoy feliz de verte.
— Es bueno verte Bonbon —dijo la chica—. Así que... ¿A quién debemos matar?
— Una sirena loca, su nombre es Sybil. Hace un tiempo escapó de...
— ¿Y qué hay de Seline? —cuestionó Aiden.
— No entiendo por ella es relevante, ¿cómo sabes de ella? —cuestionó Alaric confundido.
— Porque Sybil y Seline son hermanas, no biológicas pero ellas se creen así, y las dos son sirenas. Y las dos estaban encerradas en la bóveda —respondió Aiden.
ESTÁS LEYENDO
Despierta | Parte III | The Originals
FanfictionEl viaje de Aiden termina, y esta vez no habrá hechizo que la salve de la muerte... Después de ser encerrada en la casa para las brujas locas, Aiden encontrara una amiga que la ayudara a vengarse de los Mikaelson por dejarla en aquella casa. Al ente...