Inadu y Adam habían viajado en un auto diferente al de Aiden, la chica llegó primero a Mystic Falls para hablar con Damon y pedir su ayuda. Cuando la chica llegó a la mansión de los Salvatore observó que Matt, Elena y Bonnie estaba en ésta.
— ¿Es una clase de recibimiento? —dijo la chica al entrar.
— ¿Por qué estas haciendo esto? —cuestionó Elena.
— Supongo que ya les contaron —expresó Aiden sin obtener respuesta—. No estoy aquí para pedir perdón, hice lo que debía hacer...
— ¡Me convertiste en vampiro! —grito Bonnie.
— No puedes tener un final feliz sin que hayas sufrido antes, Bonnie.
— Te mataría ahora —dijo Bonnie acercándose a ella—, pero tienes suerte. Si después de hoy no mueres, voy a buscarte hasta que te encuentre y entonces terminaremos esto.
— Vas a necesitar más suerte que yo.
Bonnie salió de la casa antes de que sus instintos la llevaran a hacerle daño a Aiden. Elena le había contado a Damon y Bonnie que Aiden tenía planeado matar a Cade, ya que cuando hizo el ritual para sacar la cura de su cuerpo y, usando la sangre y vida de Katherine consiguió hacer tres curas, una que le había dado a Damon y otra que usaría con Cade.
— ¿Qué vas a necesitar? —cuestionó Damon.
— Quiero que mantengas a Bonnie ocupada, que Matt proteja a Elena y que nadie vaya conmigo, eso incluye a Stefan —respondió Aiden—. Si Stefan va, podrá estropear el plan y no quiero que el resentimiento que tiene por Cade interfiera con lo que vamos a hacer.
— ¿Van? ¿Cuántos más hay? —preguntó Matt.
— No se preocupe Oficial, sólo mantengan alejadas a las personas del lago y no le digan nada de esto a Caroline. No quiero otra visita de Niklaus.
Después de lo acordado, Aiden fue con Inadu y Adam para explicarles el plan e ir colocando los ingredientes y materiales para el hechizo; Matt se llevó a Elena con Bonnie donde ambos la protegería y Damon fue a buscar a Stefan para evitar que interfiriera en el plan.
— No deberías estar aquí hermano —dijo Damon detrás de Stefan.
— ¿Qué haces aquí? —cuestionó Stefan molesto— ¿Aiden te envió?
— Ella tiene un gran plan, no podemos dejar que nada lo pueda estropear.
— No voy a hacer nada solo ayudaré en lo que pueda y...
Antes de que pudiera terminar Damon uso su velocidad de vampiro para romper si cuello— No puedo dejar que te lastimen hermano.
Después lo llevó lejos de ahí, encerrándolo en los calabozos de su mansión. Caroline fue a casa de Bonnie en donde se encontró con Elena y Matt, rápidamente notó el extraño comportamiento que tenían con ella así que no dudo en cuestionarlos.
— No podemos decirte —dijo Elena.
— ¿Por qué? —cuestionó Caroline.
— Porque la última vez hiciste que los Mikaelson regresaran a Mystic Falls —respondió Matt.
— ¿Entonces esto es por Aiden? ¿Qué está haciendo ahora?
— Va a terminar con Cade y necesitamos que nadie interrumpa —expresó Bonnie acercando a Caroline— Por eso necesitó tu celular.
Matt, Elena y Bonnie mantuvieron a Caroline hasta que recibieran la llamada de Damon donde dijera que todo estaba hecho. Aiden había pasado toda la tarde acomodando los materiales junto a los ayudantes de Inadu. Sin haber pronunciado ninguna palabra con Adam, no podía pensar en él cuando Martin estaba a punto de morir, pero era inevitable que Adam no quisiera hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Despierta | Parte III | The Originals
FanficEl viaje de Aiden termina, y esta vez no habrá hechizo que la salve de la muerte... Después de ser encerrada en la casa para las brujas locas, Aiden encontrara una amiga que la ayudara a vengarse de los Mikaelson por dejarla en aquella casa. Al ente...