Capítulo V.

209 21 2
                                    

Aiden había llegado al restaurante donde había acordado de verse con Sybil y Selene, pero cuando entro al lugar se dio cuenta de que no había nadie, ningún empleado o cliente. Cuando entró completamente escuchó gritos y observó que al fondo había fuego. Cuando llegó hasta éste se dio cuenta que se trataba de Sybil y Selene.

— Es tan sencillo lo que puede pasar cuando te traicionan —se escuchó detrás de ella. Al voltear observó a un hombre de test morena en un traje blanco.

— Espero que tengas un buen motivo por el cual quemaste a las únicas personas que me podían ayudar con mi hechizo —dijo Aiden molesta.

— Me agrada tú actitud —expresó aquel hombre, le pidió a Aiden que se sentará en la mesa que estaba junto a donde se quemaban las chicas.

— Lo que sea que vas a decir que sea rápido, no es muy agradable estar sentada a lado de dos cuerpos quemándose —dijo la chica sin dejar de mirarlo.

— He escuchado mucho sobre ti, Aiden Petrova —respondió el hombre—. Mi nombre es Cade, soy lo que tú gente conoce como...

— El diablo.

— Me agrada que me conozcas.

— Cómo no hacerlo, eres la razón por la cual no pude dormir tranquila cuando niña —dijo Aiden.

— Conozco a muchas personas que quisieran tener un día contigo —expresó Cade con una sonrisa— Katherine Pierce, Maria Corts, Blake J. Martz, Martin...

— Ya entendí, se quieren vengar de mi —dijo la chica— ¿Por qué pretendes ayudarlos? No te he hecho nada, ni siquiera te conozco lo únicos recuerdos que tengo de ti es que mi madre me obligaba a rezar a Dios para que tú no aparecieras en mis sueños.

— Encerraste a mis sirenas en una bóveda por muchos años —respondió Cade—. Has evitado el infierno por muchos años, me enviaste a más personas que no quería.

— ¿Y qué pretendes hacer? ¿Enviar a gente muerta para atormentarme?

— Algo mejor mi querida Aiden, quiero que trabajes para mi —dijo Cade levantándose—. Acepta mi propuesta y te ayudaré con tu problema de la bruja loca que come niños.

— ¿Qué pasa si me niego? —cuestionó la chica levantándose también. En pocos segundos Cade estaba muy cerca de ella y le había clavado una cuchillo a la chica en el abdomen.

— Esto será el comienzo —dijo Cade para luego desaparecer. La chica había quedado con una herida en el abdomen, así que decidió ir aun hospital, no sin antes deshacerse de los cuerpo. Lanzando un hechizo para limpiar las cenizas.

Mientras Aiden iba a un hospital en donde le habían pedido que pasara la noche ahí, para mayor recuperación. Niklaus, Hayley y Kol estaban a pocas horas de llegar a Mystic Falls. Niklaus le había dicho a Caroline que iría al lugar luego de que ésta le contará que Aiden y Hope se encontraban ahí. Niklaus le había contado detalladamente lo que había ocurrido con Aiden y que se había robado a Hope desde que era una bebé.

Caroline le contó a todos lo que Niklaus le había dicho. Por lo que se sorprendieron ya que no se imaginaban lo que había hecho.

— No es algo que nos sorprenda —expresó Bonnie—. Aiden no es alguien de quien se pueda fiar, ella...

— Ella los ayudo a traer de vuelta a Damon —interrumpió Alaric molesto—. Si Aiden hizo eso, es porque Niklaus lo provocó.

Aiden había despertado de la anestesia, aún se encontraba en el hospital. Despertó y se encontraba en un cuarto, una enfermera estaba revisando que todo se encontrara bien con la chica.

— Ya has despertado —expresó la enfermera— Dejame revisar esa herida.

— ¿Por qué no puedo sentí mis pechos? —cuestionó Aiden.

— Debe ser por la anestesia —respondió la enfermera, se sorprendió al ver que la herida seguía brotando sangre y que además se había dibujado un círculo al rededor de ésta—. Esto jamás había pasado. Es muy extraño.

— ¿Qué?

— La herida sigue brotando sangre y además apareció un círculo al rededor, es muy extraño —dijo ayudando a Aiden a levantarse. Aiden se acerco a un pequeño espejo que estaba en la pared para observar la herida— Debo llamar al doctor, él...

— No es necesario —respondió Aiden al observar la herida.

— Eso no es normal.

— Esa es la razón por la que no es necesario que hables con él, voy a encargarme de esto después.

— ¿Es un hechizo verdad? —cuestionó la mujer.

— ¿No eres una enfermera común y corriente como las otras?

— ¿Vas a estar bien?

— Eso creo, no creo que sea difícil eliminarlo.

— ¿Cómo estás tan segura? —cuestionó nuevamente.

— Porque yo creé este hechizo —respondió Aiden con una sonrisa fingida.

Niklaus, Hayley y Kol habían llegado a Mystic Falls, exactamente a la Armería donde Caroline le había dicho que Hope se encontraba ahí. Aiden también había llegado a la Armería, la enfermera la había llevado.

— Nunca imagine que gente visitara este lugar —expresó Tara, la enfermera.

— Nadie visita este lugar —dijo Aiden sospechando, se tomaba la parte donde estaba herida para parar el sangrado.

— Debemos volver al hospital, esa herida no dejara de sangrar —comento Tara al verla.

— No te preocupes, hierba mala nunca muere —respondió Aiden quien cambio su mirada antes de entrar a la Armería— ¿Adivinen quienes están muertas?

Dijo la chica, sin notar que se encontraba Niklaus, Hayley y Kol en el lugar. Éste primero fue rápidamente hasta ella y la llevó contra la pared, sujetando su cuello con fuerza.

— No sé, pero si te puedo asegurar quién va a morir ahora —dijo Niklaus con odio, se había convertido en vampiro, cuando se escucharon los pasos de las niñas llegando al lugar.

— Papá —expresó Hope, al verlo. Niklaus dejo a Aiden para voltear a ver a su hija quien rápidamente fue a abrazarlo. Y luego a Hayley.

— Tara, hay que volver al hospital —dijo Aiden con dolor, la herida que tenía en su abdomen se había abierto y ahora estaba sangrando.

— ¿Aiden? —expresó Alaric al ver el cambio en la chica— ¿Qué sucede?

Aiden se acercaba a él cuando cayó al suelo inconsciente.

— ¡Aiden! —grito Hope acercándose a la chica. Niklaus entendió la preocupación que su hija demostraba hacía Aiden, por lo que decidió darle de su sangre. La herida había sanado, sin embargo Aiden no despertaba.

Alaric no quería que se desperdiciara tiempo en llevar a Aiden al hospital, así que la llevó a uno de los cuartos en donde había equipo médico, para que Tara pudiera ayudarla.

Despierta | Parte III | The OriginalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora