Capítulo XII.

254 18 1
                                    

Aiden y Adam encontraron el cuerpo de Josephine en la entrada de un callejón vacío, Adam inmediatamente habló por teléfono con unas personas para que vinieran por Josephine, mientras él los ocultaba de la vista de los humanos. Aiden seguía junto a Josephine, sosteniéndola entre sus piernas.

— Siento que entre ustedes había un lazo muy grande —se escuchó detrás de ellos, Dahlia apareció entre las sombras—. De verdad lo lamento.

— ¿Tú hiciste esto? —cuestionó Aiden furiosa dirigiéndose a Dahlia, siendo detenida por Adam.

— Lo siento cariño, pero la necesito para enviar un mensaje —respondió Dahlia.

— ¿Y acaso no lo pudo enviar con vida? —cuestionó nuevamente Aiden— ¿Quién eres?

— Mi nombre es Dahlia.

Aiden se quedo congelada al escuchar el nombre, ahora debía tener la mente clara y comenzar con su plan. Debía olvidar que había sido ella quien asesino a Josephine, tapar ese dolo que estaba sintiendo.

— ¿Adam? —dijo Aiden calmada— ¿Podrías dejarme sola con Dahlia?

— ¿Estás segura?

— Si, y asegurate de que tus amigos no vengan, por favor —respondió Aiden, mientras Adam se iba. Ambas se quedaron en silencio observando como se alejaba el hombre.

— ¿Puedo saber la razón de este cambio de actitud? —preguntó Dahlia sorprendida.

— Bueno, son bipolar —dijo Aiden, dio un gran suspiro y se limpio las lágrimas—. Sabía que ibas a venir,y honestamente estaba esperando por ti.

— ¡Eso es sorprendente! ¿Por qué?

— Porque creo que tenemos unos enemigos en común, la familia Mikaelson.

— ¿Qué es lo que sabes de ellos?

— Varias cosas que pueden ser de utilidad, como por ejemplo dónde esta la hija de Niklaus y que tu querida sobrina, Freya, está con ellos y los está ayudando.

— ¿Qué es lo que quieres?

— Bueno, primero quiero que me asegures que mientras este contigo estaré protegida y lo segundo, vengarme de los Mikaelson.

Dahlia y Aiden siguieron hablando el resto de la noche, Aiden había accedido a que Dahlia usara a Josephine para que diera el mensaje a Niklaus. Así que por la mañana Dahlia envió a Josephine a que le diera el mensaje a los Mikaelson.

Cuando llegó, rápidamente Niklaus, Elijah y Rebekah salieron a la patio, un poco sorprendidos por la presencia de Josephine. Como estaba planeado Josephine les dio el mensaje, el cual se resumía en que Hope debía ser entregada antes de la media noche del siguiente día o Dahlia la tomaría por su propia cuenta, y asesinaría a todo el que se interponga. A lo cual Niklaus decapitó a Josephine.

Aiden observó lo que Niklaus había hecho y sin embargo continuó con su camino— Parece que alguien se levanto de mal humor.

— ¡Aiden! —expresó Niklaus al verla entrar—, es muy bueno tenerte aquí.

— ¿Debería tomar esto como algo sarcástico? —cuestionó Aiden, mientras Niklaus sonreía. Rebekah hizo un mal gesto y después se fue. Elijah sólo la observó.

— Ven conmigo, debo mostrarte algo —dijo Niklaus  y después camino hacia las escaleras. Aiden lo iba a seguir cuando fue detenida por Elijah.

— Sea lo que sea, hazlo entrar en razón.

— Por lo que conozco Klaus, sé que él siempre sabe lo que hace —dijo Aiden y después siguió a Niklaus.

Aiden siguió a Niklaus hasta llegar a su estudio, en donde comenzó a pintar un nuevo cuadro. Cerca de la ventana, lo único que se veía en el cuadro eran líneas, sin ningún sentido, al menos para la chica.

Despierta | Parte III | The OriginalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora