Capítulo XVIII.

220 17 0
                                    

La chica regreso al cementerio para observar el ritual de Davina, junto con Adam. Ambos estaban cerca del evento pero ninguno de los dos tenía planeado ir hacía la multitud.

— ¿Estás segura de que esto saldrá bien? —cuestionó Adam.

— Lo estoy, ¿por qué no te eligieron a ti? —respondió Aiden.

— Soy el vinculo entre los ancestros y este mundo, ella será el vinculo entre los aquelarres y los ancestros —explicó—. Tengo lo que quiero, ¿vas a contarme tú plan?

— Cuando Davina intente hacer el hechizo para traer a Kol de vuelta, Rebekah y Elijah cambiaran las cenizas de Kol por las de Esther —dijo Aiden observando—. Esther es la bruja que rompió el corazón de Dahlia, por lo que se necesita su sangre para asesinarla.

— No dijiste que no la asesinarían.

— Me mintió, no es algo que perdone —expresó Aiden—. Mañana por la noche todo cambiará, porque haré que todos los que me lastimaron sufran.

— ¿Qué vas a hacer?

— Me voy a ir, contigo y Hope.

Aiden le contó lo que planeaba hacer, le dijo todo lo que Niklaus iba a hacer con Dahlia: como iría a su mansión y dejaría a sus hermanos a un lado mientras iba por Hayley para enfrentarla y hacer que Dahlia pusiera la maldición Crescent sobre su manada y después tomar a Hope. También como le ofrecería que se vinculará a él para ponerla a dormir, ya que después de que el hechizo de vinculación entre él y ella estuviera hecho, Niklaus se clavaría la daga y ambos dormirían. Había llevado a Freya con ellos para que cuando ella despertará se llevara a Hope y los cuerpos de ambos. Mientras Camil le contaba a todos lo que planeaba hacer.

Y después le contó el plan que tenía con Dahlia el cual consistía en actuar como si no supiera nada de lo que iba a pasar, y después de que Elijah, Rebekah y Freya cumplieran con lo que Niklaus había dicho a Camil, Dahlia se llevaría a Freya a un lugar abandonado en donde se reunirían todos y tendrían su última batalla. Ahí, Dahlia asesinaría a Aiden para que ella pudiera despertar en su verdadero cuerpo y después tomar a Hope, luego de que Dahlia asesinara a todos los Mikaelson ellos se reunirían de nuevo y entonces Aiden haría se haría pasar por la madre de Hope y así ayudar a Dahlia con su crianza.

— No puedo creer que ambos planearan eso —expresó Adam sorprendido—. Nunca se me hubiera ocurrido eso.

— Si te sorprende eso, vas a necesitar ayuda para escuchar mi plan —dijo Aiden.

— ¿A qué te refieres con eso? ¿El plan que tienes con Dahlia es falso?

— Lo planeaba hacer antes de enterarme de que me mintió, así que tuve un cambio en él.

— ¿Qué vas a hacer ahora?

— Creo que el plan de Klaus funcionara y asesinarán Dahlia, así que voy a tomar eso como ayuda —contó Aiden—. Una vez que Dahlia me asesiné y yo despierte en mi cuerpo iremos por Hope, y después nos marchamos de una vez por todas de Nuevo Orleans. Vamos a proteger a Hope y la ayudaremos con el control de su magia. Y los ancestros la bloquearan de cualquier bruja que trate de buscarla. Y nosotros tendremos nuestro final feliz.

— ¿Es lo que planeaste con los ancestros?

— Ellos quieren la muerte de los Mikaelson, les estoy dando algo mejor: el final de los Mikaelson —respondió Aiden—. Todos ellos divididos, sin confianza entre ellos, desesperados, rotos. Como yo estuve una vez.

— Vamos a dormir, mañana todo va a cambiar.

— Para bien, nuestro bien.

A la mañana siguiente. Aiden se levanto temprano esperando la llamada de Niklaus, pero él no lo hacía por lo cual ella imaginó que había funcionado su plan. Así que decidió llamarlo, la llamada fue respondida por Elijah.

— ¿Entonces debo preguntar si funcionó? —dijo Aiden sin saber que Elijah respondería.

¿Mi hermano y tenían planeado esto?

— Entonces si funcionó, y respondiendo a tú pregunta no lo planeé yo, fue Klaus —comentó la chica observando por la ventana—. Deben seguir con el plan, Davina está a punto de hacer el hechizo y entonces su oportunidad se va a esfumar.

Dijo y después colgó, bajo hacía el sótano en donde se encontraba su cuerpo. Lo observó por un buen rato t después salió de la casa en dirección a la mansión Mikaelson. Cuando llego se encontró a todos en la sala donde estaban Dahlia y Niklaus en el suelo.

— ¿Qué está haciendo esta traidora? —cuestionó Rebekah al verla entrar.

— Me alegro de verte, en tu verdadero cuerpo —expresó Aiden—. Están listos el tiempo se agota, Davina está terminando los preparativos del hechizo.

— No vamos a dejar que se pierda esta oportunidad de traer a Kol —dijo Rebekah.

Aiden observaba como discutían entre ellos, Rebekah defendiendo el no traer a Esther y mejor traer a Kol, Freya sugiriendo que asesinaran a Niklaus. Mientras Elijah sólo se quedaba en silencio. La chica observó que la daga se estaba derritiendo.

— Lamento interrumpirlos, pero deben darse prisa —expresó Aiden señalando la daga. Elijah se acercó para observarla bien.

— No tenemos más remedio que hacer lo que Niklaus dijo.

Aiden recibió un mensaje de Adam quien le decía que debían hablar con ella. Mientras Rebekah y Elijah iban a conseguir las cenizas de su madre, la chica fue a la casa de Adam. Donde tenia preparado varias velas y un círculo de sal.

— ¿Qué es esto? —cuestionó la chica.

— Los ancestros quienes hablar contigo —respondió Adam sentándose en el centro del círculo—, ven no tenemos mucho tiempo.

La chica lo obedeció e hizo todo lo que le pedía, así que después de un cántico Adam llevó a Aiden frente a los ancestros. Sólo se encontraban tres personas incluida la mujer y Aiden.

— Buen trabajo —dijo la mujer—. Has destruido a los Mikaelson, el problema es que ese no era el trato.

— Lo sé, pero no se deben preocupar por ello —comentó Aiden—. Una vez que tome a Hope, Klaus vendrá a buscarme, se ira de Nuevo Orleans y probablemente sus hermanos igual. Ustedes tendrán la paz que quieren.

— Eso suena bien, pero no es lo que queremos. Además, planeas llevarte a Adam, sabiendo quién es él y lo que representa.

— Es tiempo de que haga su propia vida, merece ser libre de ustedes y yo le ofreceré una vida...

— ¿Llamas vivir a huir de un padre que buscara a su hija?

— Él nunca nos encontrara, ya me encargue de ello —respondió Aiden—. Soy una viajera, no voy a poder estar en un lugar fijo y eso me hará invisible a Niklaus. Sólo necesito que liberen a Adam.

— Lo haremos, te daremos tu oportunidad de vivir, antes de que ellos la encuentren —dijo la mujer—, una vez que salgan de Nuevo Orleans no los podremos proteger.

— Podremos protegernos solos.

— Ellos escucharan del poder que tiene Hope e irán por ella.

— ¿Ellos?

— Sabes a quien me refiero, quién es el interesado en el poder que tienen los niños y su control —dijo la mujer—. Ahora están solos.

El vinculo se rompió y Aiden despertó, Adam la observaba extrañado.

— Es hora de irnos.

Despierta | Parte III | The OriginalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora