Capítulo XI.

169 15 0
                                    

Al día siguiente, Aiden y Martin viajaron a Mystic Falls en donde Kol previamente había atrapado a Bonnie, quien estaba atada a una silla en una casa abandonada. Justo detrás de ella se encontraba el ataúd con el cuerpo de Elena. Cuando Aiden y Martin llegaron Kol ya se había ido, tal como Aiden se lo había pedido. Ambos entraron para hablar con Bonnie. Tardaron un tiempo hasta que lograron despertarla.

— ¿Dónde estoy? —cuestionó Bonnie aún mareada.

— Mejor no preguntes —respondió Aiden acercándose a ella. Observó detrás de Bonnie, para que luego ésta también lo hiciera.

— ¿Por qué esta ese ataúd aquí? —preguntó nerviosa.

— No me hagas esto más difícil Bon Bon, ¡Ya callate!

— ¿Qué vas a hacer? Espera no lo hagas —suplicó la chica— Por favor Aiden, no quiero morir.

— No vas a morir, todo lo contrario tendrás una vida larga y próspera, siempre y cuando no te maten —respondió Aiden sonriendo—. Escucha, debo matar a una bruja inmortal, que es muy poderosa y la única manera es si esta bruja es una simple mortal y sabes cómo puedo cambiarla.

— Pero puedes tener la cura sin despertar a Elena.

— Esa es una buena observación, pero hay otra cuestión —dijo la chica mirándola—. Todavía tengo asuntos que arreglar con Elena y no tengo mucho tiempo.

— No te preocupes, no te dolerá —expresó Martin tomando su brazo.

— ¡Aiden! ¡Por favor! —repetía, Martin inyectó sangre que le habían quitado a Stefan. Y después de eso Martin la tomo de cuello para girarlo y matarla.

Aiden se acercó al ataúd, lo abrió y espero un momento hasta que Elena despertara. Cuando lo hizo, Aiden sonrió y nuevamente la durmió. Con ayuda de Martin llevaron a Bonnie a su casa donde Aiden esperaría a que despertara, mientras Martin llevaba a Elena las cuevas de Mystic Falls.

La chica estuvo esperando hasta que Bonnie por fin despertó, agitada mirando a su alrededor con temor.

— Bienvenida al mundo vampiro —dijo Aiden acercándose a ella—, no hubieran hecho esto de no ser importante.

— ¡Vete!

— Ahora estas molesta, es parte de la transición —expresó dejando una bolsa de sangre y un anillo en la mesa—. Algún día lo entenderás y sabrás que fue lo mejor para todos.

— ¡Vete!

Aiden salió de la casa y se dirigió hasta las cuevas donde estaba Martin con Elena, preparándola para el ritual. Bonnie le habló a Enzo para contarle lo que había pasado, éste le habló a Damon para ponerlo al tanto. Damon estaba preocupado ya que tenía a Elena, así que le habló a Stefan para saber sí el tenía idea de dónde se encontraban.

Al enterarse de lo que había pasado, Stefan no puedo evitar sentirse culpable por lo que le habían hecho a Bonnie, trato de comunicarse con Aiden pero la chica lo evitaba, hasta que al fin contesto.

— Me puedo imaginar que no hablas para decirme que te arrepientes por no estar de mi lado —dijo Aiden observando a Martin dejando el cuerpo de Elena en el centro de la mesa.

¿Cómo pudiste hacer esto?

— Es lo que hago, lo olvidas.

¿Este siempre fue tú plan verdad? —cuestionó Stefan molesto.

— Así es Stefan, ahora entiendes por qué trabajo sola.

¿Qué vas a hacer con Elena?

Despierta | Parte III | The OriginalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora