Querido Klaus...
Tal vez te preguntas el por qué de esta carta y por qué tú, la razón es que debo confesarte la verdad. Por muchos años he estado robando la vida de otras personas, mujeres que pudieron llegar a ser algo importante para el mundo y que nunca lo serán porque yo robé esa oportunidad y creo que es conveniente que termine.
Le pedí a Kol que te entregara esta carta una vez que todo terminara, jamás me ha gustado decir que lo siento y tal vez tú seas la persona menos indicada para reprocharme algo, pero ya no estoy ahí para pedirte de frente que me perdones por todo lo que te hice, a ti y a tú familia. Aunque no lo pareciera yo trataba de protegerlos a mi manera, muy peculiar decías, no quería perder a la única familia que me quedaba.
Tú sabías la razón de que regresara a Mystic Falls, supiste de varias de mis vidas pasadas y sé que llegaste a sentir un cariño especial por mi, no te mentiré yo también. Por esa razón debía terminar con Inadu, de la manera en que lo hice. Te confieso que no quería que Stefan muriera, pero entendí lo que estaba pasando y egoístamente sabía que al morir por la llama del infierno tendría al fin el descanso en paz, así que lo deje morir. Pero ahora sé que esta mejor y que ya no sufrirá.
Hice cosas terribles y lo reconozco, pero si hay algo de lo que no me arrepiento es de haberte conocido y a toda tu problemática familia, al final creo que los voy a extrañar.
Por favor, cuida muy bien de Hope, ella no merece la vida que le tocó pero no dejes que la desprecie. Tendrás que enseñarle lo bueno de nuestra vida, deja que siga su destino y se convierta en la bruja más poderosa; varios dimos nuestra vida porque eso sucediera.
Esto será lo último que escucharás de mi, quiero que sepas que no estaba mintiendo aquella noche, hubiera ido contigo a donde fuera pero decidiste quedarte. Todo sería muy diferente.
Quedate, cuida a tú familia y trata de que no te maten. Tengo varios ex novios muertos, no quiero otro.
Con todo mi amor, Aiden.
ESTÁS LEYENDO
Despierta | Parte III | The Originals
FanfictionEl viaje de Aiden termina, y esta vez no habrá hechizo que la salve de la muerte... Después de ser encerrada en la casa para las brujas locas, Aiden encontrara una amiga que la ayudara a vengarse de los Mikaelson por dejarla en aquella casa. Al ente...