Capítulo IX

194 18 3
                                    

Aiden había hablado con Alaric para decirle que estaba bien y que sería lo mejor para ella que se fuera. Le pidió que no le dijera nada a Niklaus y a los demás sobre la platica que habían tenido. La chica le pidió a Stefan que fueran al Hospital General sin decirle la razón, antes de marcharse a Nueva Orleans.

— ¿Por qué estamos aquí? —cuestionó Stefan bajando del auto.

— Escucha Stefan si vas a estar conmigo debes pensar rápido —respondió Aiden mirándolo.

— ¿Quién más vendrá?

— Su nombre es Tara, estoy muy segura de que tiene una vida mediocre y que le agradara la idea de una aventura con vampiros, lobos, brujas y demás monstruos —expresó Aiden y ambos entraron al Hospital, se dirigieron hacia el lugar donde se encontraba la oficina de Tara.

— ¿Estas segura de que es una buena idea?

— Vamos a pelear contra el diablo, vamos a necesitar toda la ayuda posible —dijo para después abrir la puerta. Al entrar se observó a la chica con una niña en brazos.

— ¿Puedo ayudarlos? —cuestionó Tara. Aiden observó aquella escena y de inmediato decidió que no se llevaría a Tara para alejarla de su hija.

— Lo siento, nos confundimos —respondió la chica y después cerró la puerta, Stefan la miró confundido—. No digas nada.

Stefan y Aiden viajaron hasta Nueva Orleans sin decirle a Damon quien se había quedado con Bonnie y Enzo. Mientras Niklaus, Kol, Hayley y Hope viajaban de regreso a Nueva Orleans para que ésta última sea presentada al resto de la familia y tratar de solucionar los problemas que se presentan.

Las cosas en Nueva Orleans marchaba al paso que The Hollow planeaba, usaban a los vampiros para que llevaran a jóvenes brujos tanto del lugar como de los pueblos más cercanos. Mientras mas brujos fueran conectados a ella, su poder se iría incrementando para que una vez que tenga a Hope en sus manos pueda despertar.

— Dejame ver si entendí el plan —dijo Stefan y la chica afirmó—. Planeas tomar a Hope para atraer a la bruja esa y después asesinarla.

— Tomalo como una investigación —respondió Aiden tomando un mapa—. Ese es el objetivo general y también hay objetivos específicos. Una vez que te des cuenta de cómo funciona esto vas a entender cómo trabajo bajo presión.

— ¿Quieres que Klaus te mate?

— El mayor problema de Klaus es que ha perdido esa actitud de matón que tenía —dijo la chica—. Y con Hope en nuestro poder técnicamente lo controlaremos— Stefan detuvo el auto y observó a la chica—. Tranquilo no voy a dañar a la niña, te recuerdo que arriesgue mi vida por ella y sería muy estúpido que ahora decida lastimarla... Aunque, si te pones a pensar si ella no existiera no habría problema.

— Sabes que yo jamás haría algo así, yo...

— Yo puedo controlar al depredador...

— No hagas esto.

— ¡Tú eres el que se debe detener! Escucha no sé lo que te sucede, pero si vas a hacer esto conmigo te recomiendo que te comportes como un maldito vampiro que no tiene ningún problema con secuestrar a una niña.

— ¿La vamos a proteger?

— Ese es el plan.

***

Niklaus y los demás habían llegado a Nueva Orleans, Hope rápidamente se adapto al ambiente, Hayley la había llevado a su cuarto para que se instalara.

— ¿Qué paso con Aiden? —cuestionó Elijah.

— Se escapo, la verdad es que lo esperaba —respondió Kol—. No sé cómo lo hace, pero siempre se sale con la suya.

Despierta | Parte III | The OriginalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora