Freya y Jaden le contaron a Stefan la historia que Inadu y Aiden tenía, que por muchos años Aiden le ayudaba a conseguir niños brujos para tomar su poder a cambio de que la viajera también tuviera beneficio de eso. Stefan no podía creer lo que escuchaba, pero muy en el fondo sabía que podría ser real y debía tomar una decisión, sobre sí seguir trabajando con Aiden en su plan o unirse a Niklaus y su familia y hacerlo a su modo. Regreso al hotel donde esperaba que Aiden estuviera, y que además se encontrara sola. Cuando llegó, efectivamente Martin no se encontraba por el lugar, fue hasta donde Aiden se encontraba para hablar con ella.
— ¿Para qué quieres a Hope? —cuestionó detrás de ella.
— Ya te lo dije Stefan —respondió la chica sin voltearlo a ver.
— Quiero saber la verdad.
— No sé lo que te hayan dicho Stefan, pero quiero que te concentres en lo que de verdad es real —dijo la chica volteando hacia él.
— Ellos están preocupados de que vuelvas a ceder y nuevamente la ayudes a conseguir poder a cambio de que te de a ti también.
— Eso es pasado Stefan...
— ¿Cuándo ibas a decírmelo? —cuestionó molesto—, cuando estuvieras con ella, ayudándola.
— ¡Stefan! —dijo la chica tomándolo de la mano— No dejes que esto te afecte.
— ¡Vamos Aiden! —expresó Stefan soltándose de ella— Siempre haces esto, me dices que haga algo mientras tú piensas en otra cosa. Si vamos a estar en esto juntos necesito que hables honestamente conmigo y me digas qué es lo que en verdad vas a hacer.
— Ya te lo dije —respondió la chica—. Inadu quiere a Hope, y voy a usar eso como una ventaja para...
— ¿La vas a usar de carnada?
— ¿Quieres la verdad? —cuestionó la chica y él afirmó— En todo este tiempo que estuve con Hope logramos que controlara todo el poder que tiene, Adam dijo que había una manera de sacar el poder de Hope y colocarlo en otro lugar para que no le afecte.
— ¿Qué quieres decir?
— Voy a sacar el poder de Hope y se lo voy a dar a Inadu.
— ¿Estás loca? —dijo molesto— Estarías haciendo lo que ella quiere.
— Exactamente, hay que darle lo que quiere y asunto arreglado. Hope jamás podrá controlar todo el poder que hay dentro de ella y estoy muy segura de que Inadu estará satisfecha y tal vez...
— ¡No Aiden! Ella es peligrosa.
— Así es como trabajo, sigue con mi plan o ve con ellos e intenta las tonterías que ellos planean. Porque al fin de cuentas, ellos no sabrán cómo evitarlo.
— No puedo trabajar contigo si tienes ese plan —dijo Stefan alejándose de la chica.
— Sabes cómo soy, tuve que idear un plan en el que nadie saliera lastimado y limitar...
— ¿Estas diciendo que esto fue lo más bondadoso que pudiste pensar?
— Stefan, estamos hablando de asesinar a la que creo a los malditos licántropos —expresó Aiden molesta—. Quieres que eso pase sin ningún sacrificio. Si estas esperando eso entonces ve con ellos y planeen algo mejor.
— Debemos trabajar juntos, sólo así...
— Traeme a Hope si no quieres que lo haga a mi manera.
Stefan salió del cuarto, dejando a Aiden sola. Stefan volvió a la casa de los Mikaelson en donde les habló sobre el plan que tenía Aiden con Hope.
ESTÁS LEYENDO
Despierta | Parte III | The Originals
FanfictionEl viaje de Aiden termina, y esta vez no habrá hechizo que la salve de la muerte... Después de ser encerrada en la casa para las brujas locas, Aiden encontrara una amiga que la ayudara a vengarse de los Mikaelson por dejarla en aquella casa. Al ente...