Capítulo XVII.

210 15 0
                                    

Cuando Aiden se encontraba camino al cementerio para ver a Dahlia se encontró con Niklaus quien la detuvo para hablar con ella en privado.

— ¿Qué necesitas? —cuestionó la chica.

— Ahora eres la única persona en quien confió, y voy a necesitar tú ayuda —respondió el híbrido—. Como tuviste el valor para confesarme que estabas trabajando con Dahlia ahora yo lo tendré para decirte que planeo cambiar un poco el camino de esta alianza.

— ¿Planeas traicionar a Dahlia?

— Ahora conozco la manera de asesinarla, los verdaderos ingredientes y tengo, además, el plan perfecto para vengarme de mis hermanos por su traición y por supuesto salvar a mi hija.

— Todo lo que necesites, estoy dentro.

— Es bueno que lo digas, porque voy a necesitar que consigas la manera de traer a mi madre de vuelta a la vida.

— Creo que puedo hacer algo con ello —dijo la chica—, escuche que Davina ocupara el lugar de Josephine, y por lo que tengo entendido ellos reciben una cantidad de poder que si no me equivoco usara para traer a Kol de vuelta.

— Encuentra otra manera —expresó Niklaus, era una oportunidad que tenía de volver a ver así hermano con vida, así que no era opción para él.

— Tan rápido, no lo creo. Encontraremos otra manera de traer a Kol de vuelta, ahora esto importa más —comentó Aiden—. ¿Puedo conocer el resto del plan?

Niklaus le contó el plan que tenía para hacerle creer a Dahlia que estaba de su lado y que todo lo que planeaba hacer lo hacía por su propia mente. Consistía en hacerle creer a todos que estaba con Dahlia por lo que le hicieron, hacer que Marcel le diera el hechizo para la maldición que antes tenia la manada de Hayley y que volvería a tener, hacer que Rebekah volviera a su cuerpo original y detener a Elijah.

Luego de que le contará el plan Niklaus se fue para hablar con Marcel y así empezar con el plan. Mientras Aiden se dirigía al cementerio.

La chica llegó al cementerio donde ya se encontraba Dahlia, de espaldas observando las tumbas.

— La magia de los cementerios es única —dijo Dahlia sin verla.

— ¿Por qué no me dijiste que para poder despertar en mi verdadero cuerpo debías ser tú quien me asesinara? —cuestionó la chica, Dahlia volteo y la observó.

— La magia tradicional es muy complicada, en un hechizo en donde ni yo misma pueda hacer algo contra ti, debo de ser yo quien lo inicie y lo termine —respondió Dahlia.

— Eso no responde mi pregunta —expresó Aiden. El hecho de que Dahlia le ocultara algo tan importante hacia que Aiden pensará muy cuidadosamente de si era bueno para ella tener de aliado a alguien que le oculta información.

— Olvidé decírtelo —dijo Dahlia con una sonrisa—, ¿es esto de lo que querías hablar?

Después de escuchar la excusa de Dahlia, la chica tenía confirmado lo que haría a partir de ese momento.

— Klaus planea traicionarte —comentó Aiden ante la sorpresa molesta de Dahlia.

— ¿Cómo sabes eso?

— Él me lo dijo, planea hacer varias cosas para que creas que esta de tu lado, pero la verdad es que sólo es algo que él haría enojado —comentó la chica caminando hacia ella—, así que ahora tienes dos opciones: escuchas y sigues al pie de letra todo mi plan o esperas por la puñalada que Klaus tiene para ti.

Dahlia no tuvo mas remedio que hacer lo que Aiden le dijo. Debía seguir como si no supiera lo que Niklaus planeaba hacer, actuar como si fueran aliados y esperar el final del plan. La chica le contó paso a paso el plan, al cual Dahlia accedió y estuvo de acuerdo. Mientras Dahlia iba con Niklaus para empezar el plan que tenían ambos y, Dahlia sospechando de él, fueron con Marcel para después ir a la casa de los Mikaelson en donde se encontraron con Freya, Elijah y Rebekah.

Ellos tenían un enfrentamiento, Niklaus contra Elijah, Freya contra Dahlia y Marcel contra Rebekah, éste último obligado por Niklaus.

Aiden se encontraba en el cementerio después de que Adam le había contado que se reunirían para escuchar los motivos por los cuales Davina quería ser la regente. Como era de esperarse nadie confiaba en ella por haber trabajado para Marcel, pero entonces fue cuando ella le dio al orgullo de todos los presentes cuando los cuestiono sobre sí alguno había enfrentado antes a un vampiro y todos negaron.

— He peleado contra vampiros y he ganado, no soy lo que ustedes quieren, soy quien necesitan —dijo Davina.

Aiden se encontraba junto a una tumba, escuchando todo lo que decían; para ella era bueno que Davina fuera elegida y así obtuviera el poder para traer a Esther de vuelta, para poder asesinar a Dahlia. Así que la chica decidió interrumpir.

— Tal vez ninguno de ustedes me conozca —dijo Aiden llamando la atención de todos—, pero decir algo. Conozco a los vampiros, solía ser uno y también conozco a los Mikaelson, vivía con ellos; y para ser honestos ninguno de ustedes tiene el valor para enfrentarse a ellos.

— Aiden —trato de detendrá Adam.

— Ustedes son débiles, pero Davina no lo es y sé que ella no sólo sera la protección que necesitan sino que hará que ellos paguen por lo que han hecho —siguió hablando—. Ella es la bruja más valiente que he visto en todos mis años de vida, no piensen más.

Después de las palabras de Aiden y complemento de Davina los brujos aceptaron. El ritual se haría por la noche, todos se fueron dejando sólo a Vincent, Davina, Adam y Aiden. Adam y Vincent se apartaron para hablar sobre asuntos de los ancestros, dejando a las chicas solas.

— Gracias por lo que dijiste —expresó Davina.

— No te adelantes, sólo lo hice para que obtuvieras el poder que necesitas y así traer de vuelta a Kol —mintió Aiden, tratando de manejar a Davina.

— Es curioso, porque yo igual lo hice por eso —dijo Davina—. Ahora que tengo las cenizas de Kol y mañana el poder para traerlo de vuelta, lo haré sin detenerme.

— Me alegro, tengo algo para ti —comentó Aiden—. Los grimorios de Esther están en la tumba 134, encontraras varias cosas que te servirán después.

— ¿Para qué? —cuestionó Davina observando a Aiden marcharse.

— Para vengarte.

Despierta | Parte III | The OriginalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora