Examen Letal

1.5K 111 44
                                    

Stiles daba vueltas en su cama, no encontraba una posición cómoda para dormir y en una de las tantas vueltas alcanzo a mover bruscamente a la persona que estaba a su lado.
-¿Que tienes?.-Se escucho una voz ronca pero igual de dulce que siempre.
Stiles suspiro al escuchar esa voz, la paz inundó su cuerpo y sonrió.
-No puedo dormir, lo que es extraño.-Respondió Stiles.-Ya que siempre que estoy contigo duermo como un bebé.
El chico rubio a su lado soltó una risita y lo miro.
-Ven aquí,-Dijo Thomas acercándose al castaño y dándose la vuelta, lo tomó de las mano e hizo que lo rodeara por la cintura.-¿Que tal ahora?.
-Podría ser.-Respondió Stiles dejando un beso en el hombro de Thomas.

Pero un par de minutos después Stiles se movió de nuevo.
-No, así no puedo.-Dijo el castaño sentándose en la cama y haciendo reír a Thomas.
-Bueno, intentemos de otra manera.- Dijo Thomas y Stiles volvió a recostarse al lado del rubio.
Pero esta vez fue Thomas quien lo redeo con su brazos y Stiles entrelazo sus manos, Pero cuando Thomas estaba apunto de quedarse dormido Stiles se movió y hablo.
-Así no me gusta.-Dijo Stiles ganando un gruñido por parte del rubio.-Lo siento, lindo, lo siento.
El castaño miro a Thomas y sonrió.
-Ya se como.-Dijo Stiles y se acomodo en medio de la cama, rodeo el cuerpo del rubio con uno de uno de sus brazos mientras que Thomas escondía su rostro en el cuello del castaño y entrelazaban sus manos.
-Te amo, Tommy.-Susurro Stiles provocando que el rubio sonriera.
-Te amo, Stiles.-Respondió el rubio.
Stiles se aferró más al chico, pero se dio cuenta de que algo no andaba bien, fruncio el ceño y despertó, todo había sido un sueño.

Los ojos de Stiles se llenaron de lágrimas al darse cuenta de que a quien abrazaba era una almohada y no su chico de cabello rubio.
-Te extraño tanto, Tommy.-Susurro Stiles mientras cubría su rostro.-Me arrepiento tanto de haber sido tan estúpido.

A la mañana siguiente Stiles llegó a la escuela de pésimo humor, el sueño que había tenido sólo sirvió para que se sintiera el chico más miserable del mundo y si eso no era suficiente no había podido volver a dormir.
Ya había pasado un mes desde la "muerte" de Thomas, pero para Stiles seguía doliendo como el primer día. Durante ese tiempo la manada se había obsecionado con descubrir quien era al que llamaban "El Benefactor" ya querían que las muertes pararan y que todo volviera a normalidad.

Los chicos estaban en clases cuando Lydia se dio cuenta que algo había cambiado en la lista de muerte, la chica fruncio el ceño y le envió un mensaje a sus amigos.
Para los profesores ya era normal ver a todos lo chicos salir de sus clases de repente sin decir nada, aún que los llamaran los chicos no hacían caso.

Esta vez Lydia sólo había llamado a Scott y a Stiles, Scott llegó en cuestión de segundos mientras que Stiles tardó más o menos cinco minutos en llegar, ganándose extrañas miradas de sus amigos.

-¿Que pasa Lydia?.-Pregunto Scott al ver el rostro de su amiga.
-La lista se actualizó.-Respondió la chica,-Scott, han aumentado la cifra.
Los chicos se miraron, las cosas empeoraban y no había nada de que pudieran hacer.
-Liam ya vale dieciocho millones.-La chica busco la hoja donde estaba la lista y la observó para confirmar lo que ya sabía.-Eso no es todo...-Lydia le dio la hoja a sus amigos.-El nombre de Thomas sigue apareciendo.
Stiles fruncio el ceño y rápido tomo la hoja, lo que Lydia decía no era posible.
-Pero el...-El castaño no pudo terminar la frase y sólo miro a sus amigos.-¿Crees que el...?.
Lydia asintio, sabía a que se refería Stiles.
-No saquemos conclusiones todavía.-Dijo Scott.-Chicos, tal vez sea un error o una broma.
-Scott...-Hablo Lydia, pero Alfa la interrumpió.
-Chicos, yo también quiero a Tom de vuelta.-Dijo Scott.-El también era mi amigo y lo extraño, pero no podemos ilucionarnos tan fácilmente.
Los chicos asintieron, Scott tenía razón no podían dejarse llevar por su corazon.
-Hay que enfocarnos en detener la lista.-Scott siguió hablando.-Y si cuando esto termine el nombre de Thomas sigue en ella, lo buscaremos.
Stiles y Lydia se miraron.
-Prometelo.-Le pidió Stiles.
-Lo prometo.-Respondió Scott mirando a su amigo.-Se lo que es perder a la persona que amas y si hay una esperanza de que Thomas este vivo, lo buscaremos.
-Y si es así espero que lo primero que hagas al encontrarlo sea correr a él y pedirle perdón.-Dijo Lydia mirando seriamente al castaño.
-Lo haré te lo aseguró.-Respondió Stiles.
-Ahora regresen a clases, mañana tienen el examen para poder entrar a una buena universidad.-Volvió a hablar Lydia y los chicos asintieron.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora