Un par de días después la chicos volvieron a la escuela, fingiendo que nada malo había pasado.
Durante esos días Thomas había recibido una visita de Liam, el cual tuvo casi la misma reaccion que Lydia, pero como ya Lydia le había contado lo que había pasado, el chico se encargo de contarle a Thomas como se habían conocido y como era su amistad y también le había prometido visitarlo por las tardes para ayudarlo a recordar todo.
Derek había decidido que Thomas viviría con el sin importarle las protestas del rubio, pero durante una noche cuando todos dormían tranquilamente la alarma que Derek tenía comenzó a sonar alertando al par de lobos y a Braeden, la cual parecía ser oficialmente novia de Derek.
Thomas bajo las escaleras corriendo sin hacer ruido y cuando llegó al primer piso vio a Derek y Braeden, ambos con un arma en la mano.
El rubio fruncio el ceño al notar que Derek no llevaba camisa y que la chica estaba en ropa interior, miro a Derek el cual se sonrojo levemente, Thomas negó con la cabeza, haciendo una mueca graciosa, que si la situación fuera diferente Derek se hubiera reído a carcajadas.Braeden les señaló la puerta y Derek se acercó para abrirla, mientras que Thomas se preparaba para atacar, pero en cuanto la puerta se abrió nadie hizo nada, ya que se sorprendieron al ver a Lydia empapada por la lluvia. La chica levantó la mirada y la fijó en Derek, para después dar un grito tan fuerte que Thomas juro que su cabeza explotaria.
Cuando la chica pareció volver en si se disculpó con Derek y le explicaron a Thomas que significaba la visita de Lydia consiguiendo que el chico se preocupara por su amigo.A la mañana siguiente Thomas se despertó muy temprano, había decido ir a la escuela y inscribirse para no peder el semestre, pero cuando iba hacia la puerta Derek lo detuvo.
-¿A donde vas?.-Pregunto Derek haciendo que el rubio se sobre saltara.
-Iré a la escuela, veré si puedo hacer algo para no perder el semestre.-Respondió Thomas.-No quiero estar sin hacer nada.
-¿Porque eres tan anormal?.-Pregunto Derek, confundiendo al chico.
-Si lo dices por las garras y colmillos, no te quejes tu también los tienes.-Se defendió Thomas.
-No seas tonto.-Dijo Derek.-Lo digo porque cualquier otro adolescente estaría feliz por no asistir a clases.
-Bueno tal vez la culpa la tiene mi mamá,-Respondió Thomas.-Me hizo adicto al estudio.
-Tienes razón, pero te tengo noticias.-Dijo Derek y el rubio lo miro con el ceño fruncido.-No podrás asistir a clases por que según los profesores tu estas fuera del país, en algún curso que te ayudará para entrar a una buena Universidad.
-¿Porque dijiste eso?.-Pregunto Thomas.
-Bueno se suponía que estabas muerto y sabes que odio llamar la atención así que "tu funeral".-Respondió Derek.-Fue de lo más discreto, sólo tus amigos asistieron y le dije a los profesores que te habías ido, me ahorre muchas explicaciones.
Thomas camino hacia el sofá y se tiró en el, gruñiendo.
-¿Y ahora que voy hacer?.-Pregunto Thomas.
-¿No es obvio?.-Pregunto Derek como si el chico fuera tonto.-Esperar hasta el próximo semestre, de todas formas ya falta poco.Thomas miro a Derek fijamente y cuando iba a decir algo el timbre sonó, Derek fue quien abrió la puerta dejando ver a Scott con una maleta deportiva colgando del hombro.
-Hola,-Los saludos el Alfa entrando al departamento.-¿Porque tan molesto, Tom?.
Pregunto Scott al persevir el aroma de su amigo.
-Porque Derek es un tarado, que sólo está molestando.-Respondió Thomas como si fuera un niño pequeño, lo que provoco que Derek riera.
-Yo no estaba molestandote.-Se defendió el mayor.-Tu te enojaste por nada.
-¿Por nada?.-Alegó Thomas.-Primero me llamas anormal y luego te burlas de mi por ser aplicado en la escuela.
-Sólo te dije que no es muy normal que los chicos sean tan estudiosos.-Respondió Derek riendo, el mayor adoraba hacer enojar a Thomas.Scott observaba la situación divertido, era increíble que Derek se comportará así con Thomas, sólo con el rubio dejaba de ser el hombre serio y amargado que aparentaba ser.
-No le hagas caso.-Dijo Scott mirando a Thomas.-Tal vez sea mejor que por ahora no vallas a clases, así no te expones demasiado, de todas formas tienes muy buenas calificaciones.
-Ese no el problema.-Respondió Thomas.-Lo que pasa es que Derek siempre esta molestandome.
Scott sonrió antes la respuesta de Thomas, por un momento lo vio como un niño pequeño, como si fuera su hermanito menor que se quejaba que en la escuela los mayores los molestaban.
-Bueno yo me encargaré de que ya no lo haga ¿Esta bien?.-DiJo Scott sonriendo y Thomas asintió.Derek quiso reír a carcajadas por la escena de Thomas, por esa razón le encantaba molestar al menor, Thomas solía ser tan tierno y gracioso.
-Bien ahora que el pequeño Tommy dio sus quejas,-Hablo Derek ganando un gruñidos por parte de Thomas.-¿Que te trae por aquí Scott? ¿No deberías estar en clases?.
-Oh si, sobre eso hay algo que tengo que darte, en realidad debí hacerlo desde hace mucho.-Respondió Scott mientras ponía la maleta sobre la mesa.-Lo encontré en el casillero de Garret, es parte de lo que les robaron de la bóveda.Derek fruncio el ceño y abrió la maleta dejando ver varios paquetitos de dólares.
-Se que debí entregártelo en cuanto llegaron a mis manos pero no sabía como hacerlo, lo siento.-Se disculpó Scott.-No quiero que pienses que yo...
-Está bien Scott.-Lo interrumpió Derek.-De todas formas ya había dado ese dinero por perdido, además el dinero era de Peter y una parte de Thomas, no mío.
-¡¿Mio?!.-Pregunto el rubio sorprendido.-¿Porque mio?.
-No lo sé tal vez Charlie también lo guardó ahí por alguna razón,-Dijo Derek.-Esta bien, no tienes que disculparte.
-¿No estas molesto?.-Pregunto Scott y Derek negó moviendo la cabeza.
-Ya te dije, el dinero no era miro y creo que sera mejor que Peter no recupere el resto.-Respondio Derek.-Ademas todos podemos ser tentados, hasta un alfa verdadero.
-Esokes cierto,-Hablo Thomas.-La diferencia es que pocos deciden hacer lo correcto.
Scott sonrió en agradecimiento y miro a Derek.
-¿Donde esta tu dinero?.-Pregunto el chico curioso.
-Justo debajo de ti.-Respondió Derek.
-¿Tienes otra bóveda secreta aqui?.-Pregunto Scott tan sorprendido que su expresión hizo reír a Thomas y a Derek.
-No, el edificio es mío.-Respondió Derek.-Y tengo algunas cuentas de Banco.Después de un rato más en el cual Scott le pidió a Derek que le prestara uno de sus departamentos para organizarlo una sorpresa a Kira y que el mayor aceptará, el Alfa se despidió y se fue a clases dejando a Thomas y Derek solos.
-Tenemos que ir a ver a tu abogado.-Hablo Derek.-Este dinero es tuyo, tienes que guardarlo o invertirlo, también tienes que ver otros asuntos.
Thomas sólo asintió y junto a su amigo se dirigieron a la oficina del que fue abogado de Charlie Moure y ahora de Thomas.En la cita el abogado de Thomas le recordó los planes que tenia el chico antes de irse, los cuales no se habían llevado a cabo, también les explicó que la fortuna que sus padres le había dejado había aumentado, ya que cuando su hermana murió todo lo que le pertenecía a ella pasó a ser de el y por eso había tomado la decisión de ayudar a su amigos con sus problemas financieros.
A Thomas no le tomó mucho tiempo confirmarle a su abogado que siguiera con los planes ya que eso se veía como algo que el o Allison harían por decisión propia y con una sola firma autorizó que las cuentas que los Stilinski le debían al hospital de Beacon Hills y a Echo House fueran pagadas, al igual que la hipoteca de la casa de Melissa McCall y la compra de la casa del lago de Lorraine Martín y ponerla a nombre de Lydia.Thomas estaba seguro de su desviación y pidió a su abogado que si alguien preguntaba quien había cubierto los gastos diera el nombre de su hermana, porque todo lo había hecho en honor a Allison Argent.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Un Amor Para Siempre
Hayran Kurgu~Segunda temporada de "Teen Wolf: Un Amor Para Stiles"~ Stiles y Thomas han demostrado que son chicos fuertes y valientes al enfrentarse a criaturas sobrenaturales. Pero ahora tendrán que demostrar que son lo suficientemente fuertes para luchar por...