En cuanto las heridas de la chica sanaron, los chicos se dirigieron a la estación, ahora no solo tenían que cuidarse de medio Beacon Hills sino también de la policía.
Cuando llegaron a la estación, el sheriff no estaba y fue Parrish quien los recibió, el oficial les dijo que habían encontrado un par de cuerpos llenos de heridas causadas por un animal, pero los chicos supieron de inmediato que no había sido un animal.Cuando el sheriff llegó con tres adolescentes, dio órdenes de que los llevaran a una celda y fue a hablar con los amigos de su hijo. Al entrar a su oficina se sorprendió de ver al Thomas ahi, lo saludo y el rubio le dio una breve explicación del porqué había vuelto a Beacon Hills y el porque Stiles no lo sabía para después hablar sobre los oficiales que habían atacado a la chica y a él.
-No puedo dejar que se los lleven.-Respondió el sheriff cuando Scott le pidió que dejar a libre a los lobos.-Tenemos dos cuerpos llenos de cortes y ellos confesaron haberlos matado.
-A dos cazadores.-Corrigió Scott.
-Personas.-Dijo el sheriff.-Tengo un procedimiento que seguir.
-Con todo lo que está pasando no es seguro para ellos.-Dijo Lydia.-Para ninguno de nosotros.
-Estarán en la estación, es el lugar más seguro de Beacon Hills.-Aclaró el sheriff.
-¿Stiles pensaría lo mismo?.-Pregunto Thomas mirando al sheriff.-Yo no lo creo y menos cuando cuando hay dos oficiales trabajando para Gerard.
-Aun no creo eso.-Dijo el sheriff.-Conozco a mis oficiales desde hace años y confío en ellos, conozco a sus familias, se quienes son.
-Sabía quienes eran, hay algo en Beacon Hills que aumenta el miedo y Gerard lo está usando a su favor.-Hablo Liam.-Nadie con poderes sobrenaturales está a salvo en Beacon Hills.-Noah, no puede protegerlos si los deja a su merced.-Dijo Thomas mirando al sheriff.-Conoces a tus hombres y tal vez algunos de ellos siguen siendo leales, pero otros no.
El sheriff tomó aire y miró a los chico y después miró a la chica que encontraron.
-Quinn ¿Cierto?.-Se dirigió a la chica y ella asintió.-¿Estás segura de que era un oficial quien te agredió?.
La chica asintió y se acercó a él.
-Si, es un poco confuso pero recuerdo haber visto un auto acercarse, sirenas, una placa y después alguien disparandome en la cabeza.
-No lo recuerda muy bien.-Alegó el sheriff.-Sus recuerdos no son claros
-Quizás porque tenía un agujero en la cabeza.-Respondió Lydia en tono obvio.
Malia soltó una carcajadas al oír lo que su amiga había dicho y todos la miraron serios.
-Amm... Lo siento.-Se disculpó la coyote avergonzada.
-Tiene que dejarlos ir.-Hablo Thomas.-Yo me haré responsable de ellosEl sheriff miro a Thomas y negó moviendo la cabeza pero cuando iba a responder la puerta se abrió de golpe y entró un chico, ninguno de los presentes tuvo tiempo de reconocer al recién llegado cuando esté corrió hacia Liam y lo rodeo con sus brazos. El resto de los chicos se miraron sorprendidos y lo estuvieron más cuando Liam se alejó del chico y se dieron cuenta que era Theo.
-¿Dónde habías estado?.-Pregunto Liam un tanto molesto.-¿Como te atreves a irte y volver como si nada? Ahorita tengo cosas más importantes que atender.
-No me fui por gusto.-Se defendió Theo.-Estuve la mitad del verano huyendo, y si no te dije nada fue para no ponerte en peligro. No se que rayos esta pasando aquí, pero hay cazadores hasta por debajo de las piedras.
-¿Como sabes de los cazadores?.-Preguntó Scott.
-¿De qué crees que estuve huyendo, genio?.-Respondió Theo y miró a Liam.-¿En serio creíste que me había ido justo cuando habías dejado a Hayden?.
Liam asintió y bajó la mirada.
-Es difícil volver a confiar.-Respondió el menor.
Theo tomó aire e ignoró las miradas de todos los presentes.
-En verdad quiero cambiar, lo estoy intentando, por ti.-Dijo Theo.Thomas miró a sus amigos y se acercó a Scott.
-¿De que me perdí?.-Preguntó refiriéndose a Theo y Liam.
-De muchas cosas, muy confusas.-Respondió Scott.
Thomas solo asintió y cuando iba a hablar se escucho como varios autos de estacionaban frente a la estación.
-¿Qué está pasando?.-Pregunto Malia.
-No lo se.-Respondió el sheriff.-Pero quédense aquí.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Un Amor Para Siempre
Fiksi Penggemar~Segunda temporada de "Teen Wolf: Un Amor Para Stiles"~ Stiles y Thomas han demostrado que son chicos fuertes y valientes al enfrentarse a criaturas sobrenaturales. Pero ahora tendrán que demostrar que son lo suficientemente fuertes para luchar por...