El Nuevo Vecino

1.2K 86 84
                                    

-En verdad lo siento, estuvo mal lo que dije, él también es mi beta.-Decía Scott mientras que caminaban por uno de los pasillos de la escuela.
Stiles le estaba dando un buen regaño por la forma en que presento a Hayden y no es que la chica no le agradara, si no que a su parecer Scott fue muy insensible con su palabras.
-Si estuvo muy mal, Tommy estuvo en todo su derecho de reaccionar asi,-Respondió el castaño.-Me sorprendió que Malia no se molestara.
-Oh si lo hizo, después de que tu y Tom se fueron ella se puso de pie y dijo "Si tus betas reales no son tan buenos como crees, me llamas".-Dijo Scott.-Luego miro a Liam y le dijo "No es personal, tu me agradas" y se fue.
-Y tienen razón, no tiene nada de malo que tengas betas convertidos por ti, lo malo es que empieces a dejar a tu manada de lado.-Lo regaño Stiles.
-No los estoy dejando de lado.-Se defendió el alfa.

Stiles se detuvo y lo miro.
-Scott, apenas estamos superando la separación que provocó Theo y tu decides morder a una chica y decirnos días despues, ni siquiera nos pediste ayuda durante la luna llena.-Hablo Stiles.-Se que eres el alfa y tu tomas las desiciones, pero Thomas fue tu primer beta, junto a Isaac y en lo personal ambos fueron muy leales a ti y estoy seguro que lo siguen siendo y ni hablar de Lydia y Malia, cualquiera de ellas daría su vida por salvarte.
-Creí que Isaac no te agradaba.-Respondió Scott.
-Si me agradaba, pero era divertido discutir con él,-Dijo Stiles.-Y no me cambies el tema.
-Esta bien, voy a disculparme con Thomas y Malia, pero no se como.
-Por eso no te preocupes.-Dijo Stiles sonriendo.-Tengo una idea.
-¿Cual?.
-¿Recuerdas cuando Allison termino contigo y se fue a Francia?.-Pregunto Stiles, Scott hizo una mueca y asintió.-Bueno ¿Recuerdas lo que hicimos para ayudarte a olvidarla?.
-Fuimos a jugar boliche y trataron de conseguir una cita para mi.-Respondió Scott.
-Exacto, eso haremos pero sin vi seguir una cita.-Hablo Stiles.-Iremos a jugar boliche y tu pagaras, en forma de disculpa.
Scott iba a comenzar a alegar pero Stiles lo cayo.
-Y no es una pregunta.-Interrumpió el castaño.
-Pero no tengo dinero.
-Eres un hombre lobo, todos los hombres lobos tienen una fortuna oculta.
-Todos menos yo.-Se quejo Scott.
-No te quejes, ¿Quieres disculparte con Tommy?.-pregunto Stiles y Scott asintió.-Entonces hazlo.
-¿Porque siento que intentas hacer que les pague una cita?.-Pregunto el alfa.
-Porque asi es,-Respondió Stiles.-Planeaba llevar a Tommy a patinar en hielo, pero perdí mi cartera y papá no me quiere dar mas dinero, y tu como mi mejor amigo me ayudarás.

Scott soltó una risita y siguió caminando.
-Esta bien lo haré.-Respondió.
Stiles sonrió orgulloso y lo siguió.
-Tu nunca me decepcionas,-Dijo el castaño.-Ahora acompañame a buscarlo, tenia un examen que presentar.
-No es necesario.-Respondió Scott.-Se están acercando, él y Lydia.
Stiles levanto la mirada y vio a su novio, el rubio venia sonriendo al igual que la pelirroja, eso significaba que había buenas noticias.

-Hola.-Saludaron Lydia y Thomas al mismo tiempo.
-Hola.-Respondió Scott.
-¿Que tal estuvo el examen?.-Pregunto Stiles, se acerco y beso la mejilla de Thomas.
-Muy facil, seguro que tendremos una buena nota.-Respondió Lydia.
-Si eso parece,-Confirmo Thomas.-Yo me acabo de dar cuenta que en dos semanas acaba el semestre ¿Pueden creerlo?.
-Es cierto,-Respondió Scott.-Pronto nos graduaremos.
-Valla salvar vidas requiere de mucho tiempo.-Hablo Stiles.-Creía que todavía faltaban un par de meses para terminar el semestre.
El resto de los chicos rieron y Lydia hablo para despedirse.
-Bueno chicos, yo me tengo que ir.-Dijo la chica haciendo una mueca chistosa.-Tom te llevare el auto mas tarde ¿Esta bien?.
-No te preocupes, si aun lo necesitas puedes usarlo.-Respondió el rubio y miro a Stiles.-Mi novio puede llevarme a casa.
Stiles se sonrojo y Scott se burló de él.
-Te lo agardesco, nos vemos mañana.-Respondió la banshee y se alejo de los chicos.

-¿Tiene tu auto?.-Pregunto Stiles confundido.
-Si, el suyo esta en reparación y le preste el mio.-Respondió Thomas.-Ademas tu te ofreciste a traerme a la escuela.
Stiles asintió sonriendo, él estaba encantado de hacerlo.
-Por cierto,-Hablo Scott.-¿Que tal si esta noche vamos a jugar boliche?.
Thomas miro a Stiles y después a Scott, no tenían nada que hacer esa noche.
-Supongo que si,-Respondió él rubio.-¿Que dices, Stiles?.
-Si iremos, hace mucho que no salimos solo los tres.-Respondió el castaño sonriendo.
-Entoces nos vemos a las ocho en punto.-Confirmo Scott.
-Claro.-Respondió Stiles.
Los chicos se despidieron, Stiles y Thomas se dirigieron a casa del rubio, preferían estar ahí que en casa de Stiles.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora